mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 15:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 123 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 978
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 04 Mar 2017, 18:31

Que tengan los diales preparados para cuando lleguen a un acuerdo no quiere decir que ya tengan el acuerdo. OpenSport también tiene ya M Moto GP y todavía no F1. Lo normal es que quieran tener ya el acuerdo para el día 9
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
aqz

Mensaje por aqz » 04 Mar 2017, 18:34

no se is puedo añadir este enlace de un articulo pero yo es que tengo el paquete extra y me e quedado sorprendida

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 04 Mar 2017, 18:44

axnspain escribió:Vodafone en su nuevo dial ya tiene los canales "Formula 1 y Moto GP" preparados (Entre el dial 370 y el 389 con multipantallas) y segun parece llegaran el dia 9 Marzo. No creo que tarden en firmarlo y anunciar el precio o manera de distribuccion.
De momento han desaparecido del deco, veremos que ocurre.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2017, 13:12

codetvpay escribió:Una pena la desaparición de los +1 de Vodafone TV y de la TV de España (ya que Vodafone TV es la única plataforma del país que distribuye canales +1 de momento), bueno al menos de momento los canales +2 siguen y en HD a través de Euskaltel.

Ya sé que no eran muy importantes pero hacían su función e iban bien, en algunos otros países de Europa y del mundo se sigue apostando (aunque poco) por los canales +1 y +2 en HD a través de la TV de pago.
Los canales +1 hoy en día a mi me sobran, en VODAFONE y en cualquier sitio.
Parece que haya que pedir canales por pedir, por hacer bulto... me recuerda a las tesis de algún otro forero que tenía un 20 en su nick y al que ya hace tiempo que no leo por aquí ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Mar 2017, 13:29

Malcontent escribió: Los canales +1 hoy en día a mi me sobran, en VODAFONE y en cualquier sitio.
Te sobraran a ti (como te sobra todo), por que en mi casa y en la de otros abonados, los canales +1 cumplen muy buen su funcion. Llegas a casa tranquilamente, y es como tener 2 canales Hollywood y TCM, pues puedes ver a las 21:30h perfectamente la pelicula que estos canales han empezado a las 20:15-20:30h y verla hasta las 23:00h, sin tener que andar buscando ni mareando con servicios externos, grabaciones, etc..

En otros paises, aunque te parezca asombroso, son muy tipicos los canales +1 e incluso +2h. No se a que viene ese empeñamiento en quitar canales por que esten servicios como "Ultimos 7 Dias", etc... tambien estan esos servicios en otros paises y no quitan dichos canales mas que por que si.

En Euskaltel, estan los canales "FOX +2, Hollywood +2, etc..." y no pasa nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 05 Mar 2017, 13:37

Pues para eso esta el servicio "7ud" o el timeshift el caso es quejarse por todo....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2017, 13:38

axnspain, ¿qué parte de 'A MI' no entiendes?
Que a ti en particular te resulten útiles me parece genial, no soy yo el que venido a toserte. Yo creo que ver lo de servicios externos y grabaciones como marear... es una visión un tanto limitada y arcaica, pero allá tú con tus manías.
Que en otros países sean más o menos típicos (según tu palabra) la verdad es que me la trae al pairo, me he cansado de decir en este foro que solo porque otros países hagan las cosas MAL no debería ser indicativo de nada. Y yo no he digo que pase algo porque existan, solo digo que a A MI me sobran.
PD; a mi no me sobra 'todo', me sobra lo que no sirve para nada habiendo otras opciones claramente mejores.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Mar 2017, 13:54

AXN, Euskaltel los mantiene porque aún hay gente con decos más antiguos que no tienen Timeshift, ya que el deco que tiene esas funciones solo tiene un par de años. Pero verás como los acaban quitando (de hecho ya los han reducido respecto a todos los que había hace 2 años)
Es normal que los operadores con servicios U7D, Timeshift y Ver desde el principio quiten este tipo de canales que solo ocupan hueco en el dial y no aportan nada. Ya que fácilmente, con pulsar un solo botón, el amarillo en el caso de Movistar, a las 22h puedes ver desde el principio una película empezada a las 20:30
Ahora cuenta personal
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Mar 2017, 13:54

AXN, Euskaltel los mantiene porque aún hay gente con decos más antiguos que no tienen Timeshift, ya que el deco que tiene esas funciones solo tiene un par de años. Pero verás como los acaban quitando (de hecho ya los han reducido respecto a todos los que había hace 2 años)
Es normal que los operadores con servicios U7D, Timeshift y Ver desde el principio quiten este tipo de canales que solo ocupan hueco en el dial y no aportan nada. Ya que fácilmente, con pulsar un solo botón, el amarillo en el caso de Movistar, a las 22h puedes ver desde el principio una película empezada a las 20:30
Ahora cuenta personal
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Mar 2017, 13:58

Malcontent escribió:Yo creo que ver lo de servicios externos y grabaciones como marear... es una visión un tanto limitada y arcaica, pero allá tú con tus manías.
No son manias.

Es que, no es lo mismo llegar y pulsar el dial "27.Hollywood +1" y tener la pelicula directamente que estar entrando a "Ultimos 7 Dias" y demas, un servicio que a muchos abonados les funciona fatal con el TIVO actual. Yo creo que Vodafone de momento deberia mantener los canales +1 hasta que el TIVO 4K este mas avanzado y presente en los hogares, si el motivo por el que quitan los +1 es por la excusa del TIVO 4K.
JSC_1990 escribió:Pues para eso esta el servicio "7ud" o el timeshift el caso es quejarse por todo....
Si claro. El servicio "Ultimos 7 Dias", el cual a la mayoria de abonados les funciona mal o directamente no les funciona, siendo un engorro para muchos hacer uso de el o el "timeshift" que solamente funciona si has dejado el TIVO encendido todo el dia y en alguno de los sintonizadores esta el canal "Hollywood o TCM", por que sino es asi, olvidate de Timeshift y demas.

Es que algunos veis todo muy sencillo y facil. Esto con el TIVO 4K pues es de suponerse que sera mas sencillo, pues es mas rapido a la hora de funcionar, entrar a "U7D", nube, etc... pero hoy por hoy el TIVO 4K no esta todavia disponible (ni se ha empezado a instalar) y hasta dentro de unos cuantos meses no estara presente en la mayoria de hogares, por lo que eliminar los canales +1 tan pronto, es bastante mala decision.

Futboler0 escribió:Euskaltel los mantiene porque aún hay gente con decos más antiguos que no tienen Timeshift, ya que el deco que tiene esas funciones solo tiene un par de años
En el caso de Vodafone, hay que recordar que los abonados a ADSL disponen de un decodificador basico sin disco duro, ni timeshift, ni grabacion ni nada, por lo que tambien salen perdiendo con la retirada de los canales +1.

Yo no digo que no los quiten, simplemente digo que todavia es algo pronto para ello, pues la retirada de los +1 se perfectamente que la hacen por la llegada del TIVO 4K, pero el despliegue de dicho decodificador no va a ser rapido, por lo que (como he dicho) deberian esperarse unos meses mas y mantener los +1.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2017, 14:10

axnspain, yo parto de la base de que esos servicios deben ofrecerse a todos y funcionar bien, desde luego. Por tanto puede ser debatible si están en ese punto o no, y si por tanto algunos pensáis que hasta que lo estén merece la pena seguir con canales +1. Pero es que entonces por esa base habría que mantener una versión +1 para todos los canales, ya que como a algunos les funcional fatal el U7D... y sabes que no es viable.
Volviendo al debate que realmente nos ocupaba, sigo creyendo que son MANÍAS tuyas el que te resulte tan tremendamente complicado entrar a "Ultimos 7 Dias" y demas' en comparación con ir al dial directamente. En mi opinión esa manía no justifica la existencia del +1.
aqz

Mensaje por aqz » 05 Mar 2017, 16:02

Kermy

siento haber Infringido las normas no sabia que los articulos también estaban proividas :oops:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Mar 2017, 17:40

Malcontent escribió:Volviendo al debate que realmente nos ocupaba, sigo creyendo que son MANÍAS tuyas el que te resulte tan tremendamente complicado entrar a "Ultimos 7 Dias" y demas' en comparación con ir al dial directamente. En mi opinión esa manía no justifica la existencia del +1.
No me resulta nada complicado entrar a "Ultimos 7 Dias", pues encima tengo la ventaja de que en mi ciudad el servicio funciona bien a diferencia de otros sitios. El problema es que el servicio "Ultimos 7 Dias" es para cuando quieres ver integramente un evento que te has perdido, no esta pensado como cuando haces zapping y te encuentras el evento casi recien comenzado.

Y no exageres, que tampoco hace falta un canal "AXN +1, o FOX +1 o Nat Geo +2, etc..." que no voy por ese lado.

Es que observo que no me entiendes. Con "Hollywood" (por ejemplo) empieza la pelicula "La Guerra de los Mundos" a las 20:15h, pues si tu pasas haciendo zapping a las 21:25h por el canal "Hollywood +1" tienes la oportunidad de ver la pelicula casi recien empezada, sin tener que entrar a "U7D". Si tras un rato, a las 22:15h no quieres seguir viendola, pues cambias de canal y listos, no tienes que estar saliendo de U7D, esperar a que se cierre la app, etc....

A mi el servicio "U7D" me parece muy bueno para poder recuperar y ver contenidos completos, pero para ciertos contenidos que solo veras un rato o que te pillan mejor de pasada haciendo Zapping, yo prefiero una señal +1 de momento, pues en los TIVO actuales, el servicio U7D no va tan fluido y rapido como tu crees.

Y por si no lo sabes, en el operador ONO (ahora Vodafone) siempre ha tenido casi mas audiencia la señal "Hollywood +1" que la "Hollywood", no se el motivo, si es que viene mejor a los espectadores, gusta mas o que. "Hollywood +1" siempre se ha colado entre los canales mas vistos mes tras mes en el operador, y segun tengo entendido, a estas alturas todavia sigue siendolo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2017, 21:56

axnspain, el que parece que no quiere o puede entender eres tú.
Dices que no te resulta complicado usar el servicio pero sueltas cosas como 'sin tener que andar buscando ni mareando con servicios externos, grabaciones, etc..'.
Yo sinceramente no creo que tenga sentido crear o mantener señales +1 solo porque haya gente que no quiere recurrir a soluciones MEJORES cuando hace zapping y se encuentra el evento casi recién comenzado. Y sinceramente, si ese es tu razonamiento (que lo es) no entiendo por qué ahora reculas y dices que no hace falta un AXN+1... entonces, ¿qué pasa con el que llega a casa con ganas de zapping y se encuentra la serie de AXN casi recién comenzada? ¿Qué hace? ¿Le obligamos a marearse buscando servicios externos y grabaciones? Qué crueldad esa de estar saliendo de U7D, esperar a que se cierre la app, etc... Nada, nada, añadamos una versión +1 de AXN también y de todos los demás canales por si acaso.

PD: Repito que no entro a debatir si el U7D va más o menos fluido o rápido, es obvio que debería ir bien pero si no lo hace la solución no me parece mantener una señal +1 solo por eso.
PD2; Si la señal +1 de Hollywood siempre ha tenido más audiencia entonces la solución pasa porque el canal sin +1 cambie sus horarios, si realmente solo se guían por audiencia. Mantener dos señales así en mi opinión no tiene mucho sentido hoy día y A MI me sobra.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Mar 2017, 12:54

6 de marzo y seguimos sin noticias sobre F1 y Moto GP...
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 123 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122