- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta mañana sobre las 10:30 estaban desde el plató del tiempo, yo creo que era por no interferir en Los Desayunos. Y a lo largo de la mañana se han cambiado al otro estudio para que pudieran grabar El Tiempo, eso es la única explicación que veo para que haya habido este cambio de plató.javinaval escribió:Tiene toda la pinta. Por cierto en el plató en el que estan no es el del tiempo es el de Los Desayunos.
Ese día me quedé corto, prefiero no imaginarme como hubieran comprimido hoy esa línea sin la abreviatura de Fernández. Esperemos que tengan en cuenta esta aplicación en esos rótulos que dicen estar preparando para los 'nuevos informativos' del 24h, porque si no...PTV (23/01/2017) escribió:[...] he llegado a ver en más de una ocasión tres apellidos separados por barras apretujados en la misma línea y, aunque no sea "información vital" como dices, ¿No sería más ordenado y claro incluirlos en diferentes líneas con sus respectivos cargos? Informa, Imagen, Documentación, etc.

















Hace poco tiempo que por fin disfrutamos en Navarra de la mosca de la 1 con su transparencia correctaNo ID escribió:Lo de la rotulación de los Informativos Territoriales (e incluso las moscas de la Primera y Segunda cadenas) es tan 'clásico' que se arrastra desde hace décadas: cada CT importa/copia e implementa las plantillas marcadas desde Madrid como puede, en función de sus equipos (algunos algo "vetustos" y "limitados" en cuanto a animaciones, capas y transparencias).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados