- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 16:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
La subida del paquete móvil correspondiente, entre 2 y 5€, la TV en particular no sube o por lo menos no sale en la nota de prensa:jeanalesi escribió:¿Sabeis como se queda la televisión, en cuanto a precios con la nueva subida de tarifas de Vodafone en Abril?

La television mantiene los precios actuales, es decir, que no hay prevision de subida en dicho servicio.jeanalesi escribió:¿Sabeis como se queda la televisión, en cuanto a precios con la nueva subida de tarifas de Vodafone en Abril?
clan100 escribió:(...)
en cuanto los canales 4k no podrían lanzarse en su versión HD para que los vieran asi todos los abonados a la tv ya que no creo que los mas de 1.2 millones de abonados que teneis tendrán tv 4k
y cambiar todo un dial para 6 canales creo que no merece la pena tanto escandalo
y ya que incorporais canales se podrían haber incorporado canales como
telenovelas, las estrellas, fox classics, fox cinema, fox comedy, fox family, fox movies, fox action, Telemundo, hit tv, de película, de película clásico, Golden, distrito comedia, telehit,
(...)
Los de Fox no, HIT TV y algunos de Televisa que se distribuyen en Europa sí que podrían incluirlos.Futboler0 escribió:Uno de los canales, Odisea, tiene versión HD, con programación similar a la versión 4K. También el canal que emite el partidazo de LaLiga, y el que habrá de la Champions, se pueden ver en HD. Pero el resto, por calidad de imagen y contenidos, no tendrían sentido en versión HD. Respecto a la lista de canales que das, son canales que no existen en España, por tanto Vodafone no los puede incluir aquí. Esos canales primero tendrían que lanzarse en España.
no me fastidies son los dos canales que le gusta a mi padre por eso me pienso en irme a otra compañia donde sale la noticiaInvitado escribió:Somos y Xtreme salen de Vodafone el día 13.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, tatoadsl y 10 invitados