- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 14:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me temo que no es posible. Los decodificadores actuales TIVO van a dejar de instalarse con la llegada del TIVO 4K, ya que va a ser este nuevo modelo el que se instale en altas nuevas, cambios por averia y peticiones de clientes. En caso de que te arrepientas, pues no habra nada que hacer por que directamente te lo tendras que quedar.aqz escribió:una pregunta sabéis si al cambiar el deco si me arrepiento puedo volver al clásico,perdonar las molestia es que estoy echa un lío
Te equivocas. El TIVO actual si que tiene incorporado su propio router (cable modem) interno que le permite tener servicio de internet por el cable coaxial, sin necesidad de router externo ni nada.Invitado escribió:Por cuierto, el decodificador actual no tiene un router interno
Si, existen los PLC, pero ¡cuidado! ya que, segun tengo entendido, no todos los PLC son compatibles con este servicio, por lo que, podria haber PLC que no funcionase directamente o de hacerlo, lo harian mal. Tienen que tener los PLC una caracteristica especial (que no recuerdo) para ser compatibles. Lo dijeron en otro foro....Invitado escribió:Si no tienes el router cerca siempre puedes usar unos PLC o un pequeño adaptador de wifi a cable (punto de acceso).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 11 invitados