mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 101 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 169
  • Siguiente
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Re: GOL | Nuevo canal de deportes en abierto de Mediapro

Mensaje por gapabo » 21 Feb 2017, 16:51

Yo la verdad que no me entero. A ver si alguien puede ser medianamente claro.

Roures crea un canal para palmar dinero? Si es así, como estamos hablando de Roures, con qué intención lo hace? Simplemente no le van a salir las cosas como el esperaba? La preparación y nacimiento del canal no se hace antes de tener los derechos del abierto? Pudo haber comprado los derechos para que no se los comiera La liga o sacaran tres duros por ellos y agradecer otras operaciones con ella?

Yo no tengo ni puñetera idea pero son las opciones que se me ocurren, lo que no me cuadra es que Roures lo haya hecho sabiendo que no iba a ser rentable, porque de ser así lo sabría, y le apetezca perder dinero porque es de izquierdas y tiene demasiado.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 22 Feb 2017, 00:00

El canal se monta porque para Mediapro era importante tener una ventana en abierto de cara a conseguir derechos futuros. Osease, poder hacer frente a Movistar para conseguir la Formula 1, o conseguir derechos futuros como la Europa League si alguien se pone para dar un partido en abierto... son estrategias.
BCN CAT - FCK NZS
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 22 Feb 2017, 10:13

sukoko escribió:
MarcusTH escribió:
Grimmer escribió:Lo único que creo podría poner en duda la existencia de Gol es que Mediapro pierda los derechos de la Liga, y como mínimo le quedan dos años así que...

pd: No deseo el cierre ni la quiebra a ningun canal o empresa

un poquito mas, y te creo.

Cree lo que estimes oportuno. La realidad es que el canal se creo como dice Veo7 por estrategia comercial, no para sacar beneficios directos con el.
La gente confunde el denunciar lo que a juicio personal pueden hacer mal Mediapro, o Telefonica, con el deseo de hundir o cerrar un grupo audiovisual. Esto no es como posicionarse como aficionado al Madrid o Barsa para desear lo peor al contrario. Estos son empresas y contra mas competencia exista, mejores beneficios optenemos los consumidores.
Ojala existieran empresas potentes que tuvieran la fuerza suficiente para que Mediapro no se durmiera en su departamento de producion deportiva, o Vodafone, o Orange, o cualquier otro, apostaran mas por su plataformas de TV, o creacion de canales propios, para que esto no fuera un oligopolio en donde todos "se ponen de acuerdo" a la hora de subir precios.

Claro que GOL tiene derechos potentes y le reportan share importantes en determinados momentos. Claro que tiene buenos profesionales, pero es no quita para que la NHL la maltrate, llene de teletienda la mañana, o misteriosamente este año no se hable de los bajos share de los partidos de 1 y 2 division, cuando años anteriores, con incluso mejores datos, los medios y redes sociales no dejaban de hacerlo.

pd: Ayer me moderaron en el post de Arris un par de respuestas, por lo que tengo pocas esperanzas con este post
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2017, 11:50

Lo de quitar el partido en abierto a día de hoy parece inviable ya que habría que cambiar la ley que así lo estipula y un gobierno conservador no va a hacer esos cambios que encima lo único que podría pasarles es una perdida de votos para futuras elecciones.
JESUSGALLEGO
Contactar:
Contactar JESUSGALLEGO
Enviar mensaje privado

Mensaje por JESUSGALLEGO » 22 Feb 2017, 12:46

Kermy escribió:
JESUSGALLEGO escribió:. El principal motivo de mediapro para abrir el canal es : "antes que malvender el partido en abierto, abro un canal y lo pongo yo,.....¿Es rentable de ésta manera? NO. ¿Les saldría a mejor cuenta revenderlos a una cadena en abierto? Pues igual tampoco....
¿ Malvender ?, y que mas le da a Mediapro si se malvende o no el partido en abierto. Acaso era el propietario de los derechos, cuando el propietario era LaLiga, y si se los hubiera comido con patatas a Mediapro ni fu-ni fa ya que no le hubiera afectado en nada.

Tu exposición en "los tiempos" que si tenían los contratos con los clubes, si tendría sentido, pues entonces si tenían que buscar la forma de mayor rentabilidad y a las malas, como ocurrió a tirar de MarcaTV y punto. Pero ahora no tiene ninguna semejanza la situación con la anterior.
Hombre... mediapro tiene a cargo los derechos de producción de los partidos... nadie quiere el paquete de futbol en abierto y mediapro lo va a tener que producir igual.... es verdad que sobre el papel los derechos son de LaLiga, pero es muy facil ver aqui un gato encerrado en ese aspecto, mas que nada xk justo cuando se adjudicaron los derechos de la liga a mediapro (que normalmente suele revender), se configuró definitivamente Gol.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 22 Feb 2017, 18:06

Invitado escribió:Lo de quitar el partido en abierto a día de hoy parece inviable ya que habría que cambiar la ley que así lo estipula y un gobierno conservador no va a hacer esos cambios que encima lo único que podría pasarles es una perdida de votos para futuras elecciones.
Bueno, pérdida pérdida... si tenemos en cuenta qué tipo de partido en abierto tenemos, si se pierde no será una gran pérdida. Y la Copa no podrán quitarla del abierto ni con cola, pues es una suerte de competición protegida no ya aquí, sino si no me equivoco en otros países por autoridades competentes (en Alemania, si no me equivoco, la emisión en abierto fue respaldada por según que organismo... aunque desconozco qué se emite en abierto de Copa en otros países).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 22 Feb 2017, 21:49

Pero vamos a ver, si es una estrategia comercial para conseguir derechos, imagino que una vez conseguidos los revenderán y no los emitirán en su canal, porque si los consiguen y los emiten, entiendo que será para reforzar el canal, conseguir más audiencia y más dinero en publicidad que les haga rentable la inversión en esos derechos y ganar algo más. Y eso son beneficios directos.

Es que si no estoy equivocado lo que han conseguido como canal en abierto lo están emitiendo, y si no me falla la memoria la UEFA no permite la reventa de los derechos que pone a la venta, lo de la F1 lo desconozco.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2017, 23:25

Los resúmenes sí se los han revendido a la FORTA, TVE, Atresmedia y Mediaset.
asdf

Mensaje por asdf » 23 Feb 2017, 12:53

La TVG esta semana colgó todos los resúmenes de primera y segunda en su web.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 25 Feb 2017, 11:54

A LaLiga Zap, Offside, las televisiones de clubs, LaLiga World y LaLiga Docs se le suman dos nuevos programas de beIN que aterrizan en Gol.

Lunes a las 13:00 Universo Valdano, que se emitirá todos los días antes de El Golazo, y aparentemente solo el lunes a las 16:00 El Titular con Iago Aspas (emitido en beIN el 6 de este mes).
Última edición por Grimmer el 25 Feb 2017, 11:57, editado 1 vez en total.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 25 Feb 2017, 11:56

Por cierto, el plató de El Golazo es el mismo que tenía antes laSexta Noticias ¿no? O al menos tiene el mismo diseño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Feb 2017, 15:08

Altamente probable, se grabaría en sus antiguos estudios de la Ciudad de la Imagen.
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Feb 2017, 20:12

Esta imagen ya no deja lugar a dudas.
Imagen
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 27 Feb 2017, 15:05

Me está dando buenas sensaciones El Golazo, alguien me podría decir si la voz que hay en los vídeos es la misma que la de Deportes Cuatro?
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 27 Feb 2017, 15:16

Lo poco que he visto no me he desagradado, han hecho una ronda informativa por todas las ciudades de la Liga dando una imagen de información general que no viene mal en el panorama televisivo actual.Luego tertulia que espero que no sea monotemàtica TTengo dudas de cual sera el trato en dias que no sean postjornada de Liga.

Por otro lado sea el programa que sea Mnaolo Lama para mi da el cante.Siempre lo he dicho, me parece un muy mal comunicador, comete errores, se acelera y intenta compensarlo haciendo gracias (que dan verguenza ajena) y usando un exagerado lenguaje col·loquial que nadie usa en un informativo, sea el que sea.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 101 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102