- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
sukoko escribió:MarcusTH escribió:Grimmer escribió:Lo único que creo podría poner en duda la existencia de Gol es que Mediapro pierda los derechos de la Liga, y como mínimo le quedan dos años así que...
pd: No deseo el cierre ni la quiebra a ningun canal o empresa
un poquito mas, y te creo.
Hombre... mediapro tiene a cargo los derechos de producción de los partidos... nadie quiere el paquete de futbol en abierto y mediapro lo va a tener que producir igual.... es verdad que sobre el papel los derechos son de LaLiga, pero es muy facil ver aqui un gato encerrado en ese aspecto, mas que nada xk justo cuando se adjudicaron los derechos de la liga a mediapro (que normalmente suele revender), se configuró definitivamente Gol.Kermy escribió:¿ Malvender ?, y que mas le da a Mediapro si se malvende o no el partido en abierto. Acaso era el propietario de los derechos, cuando el propietario era LaLiga, y si se los hubiera comido con patatas a Mediapro ni fu-ni fa ya que no le hubiera afectado en nada.JESUSGALLEGO escribió:. El principal motivo de mediapro para abrir el canal es : "antes que malvender el partido en abierto, abro un canal y lo pongo yo,.....¿Es rentable de ésta manera? NO. ¿Les saldría a mejor cuenta revenderlos a una cadena en abierto? Pues igual tampoco....
Tu exposición en "los tiempos" que si tenían los contratos con los clubes, si tendría sentido, pues entonces si tenían que buscar la forma de mayor rentabilidad y a las malas, como ocurrió a tirar de MarcaTV y punto. Pero ahora no tiene ninguna semejanza la situación con la anterior.
Bueno, pérdida pérdida... si tenemos en cuenta qué tipo de partido en abierto tenemos, si se pierde no será una gran pérdida. Y la Copa no podrán quitarla del abierto ni con cola, pues es una suerte de competición protegida no ya aquí, sino si no me equivoco en otros países por autoridades competentes (en Alemania, si no me equivoco, la emisión en abierto fue respaldada por según que organismo... aunque desconozco qué se emite en abierto de Copa en otros países).Invitado escribió:Lo de quitar el partido en abierto a día de hoy parece inviable ya que habría que cambiar la ley que así lo estipula y un gobierno conservador no va a hacer esos cambios que encima lo único que podría pasarles es una perdida de votos para futuras elecciones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados