- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ya se ha comentado que nobenassi escribió:¿Creéis que Vodafone sacará TV sobre fibra Neba?
El TIVO actual no necesita de cable RJ45 por que utiliza el sistema "DVB-C" ademas de que el TIVO actual tiene su propio router interno que le permite disponer de internet desde el cable coaxial sin necesidad de router externo o conexion externa.aqz escribió:no que no me queda claro es por que hay que conectarlo a la entrada ethernet yo tengo el tivo de ono y no lo tengo conectado
Eso de momento no se sabe al 100%, pero parece ser que debido a la grabacion en nube, ciertos contenidos y derechos podrian estar capados a la hora de grabarse por Copyright, incluso es posible que haya algunos canales que no permitan su grabacion en ningun momento, a diferencia del TIVO actual que puedes grabar y hacer Timeshift en todos los canales que hay.aqz escribió:Y eso de que no permite grabar todos los canales como con el tivo clásico por mucho que tenga 4K no me convence
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Pjfaust, ramirox, Tuko84 y 11 invitados