- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 12:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
En ese caso te recomiendo la fibra de Movistar con su TV. Te ahorrarás el mantener el número y todo correcto, y verás que es mejor que el satélite.ignashevich escribió:Muchas gracias por la respuesta. Golpe duro. Sin grabación no me interesa.
Gracias, entonces si lo vería porque estoy en Alicante. Entiendo que son canales version TDT tal cual, es que el canal TV3cat está capadovideoFM5115 escribió:TV3 y sus demás canales terrestres aparte de en Cataluña solo están disponibles en la Comunidad Valenciana (e imagino que también en Baleares, pues allí salvo TV3 que tienen la versión CAT el resto se ven en TDT).
Sí, es la versión HD de la TDT (sólo TV3). El C33 es SD.mongarci1973 escribió:Gracias, entonces si lo vería porque estoy en Alicante. Entiendo que son canales version TDT tal cual, es que el canal TV3cat está capadovideoFM5115 escribió:TV3 y sus demás canales terrestres aparte de en Cataluña solo están disponibles en la Comunidad Valenciana (e imagino que también en Baleares, pues allí salvo TV3 que tienen la versión CAT el resto se ven en TDT).
Si, yo veo correctamente FDF. Anoche estuve viendo "La Que Se Avecina" sin problemas. Reinicia el decodificador para que capte bien las frecuencias, y si te sigue saliendo el canal "Negro", pues abre incidencia en el 22123 o 1400 y que te revisen ese canal en tu zona.alex_cordobesista escribió:Los que tenéis Tivo ¿veis FDF? Yo llevo días con la pantalla en negro en ese canal.
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g y 12 invitados