Lama sigue haciendo todos los partidos del Real Madrid en la COPE (y los de la selección tambien) en la época que estaba en 'Los Manolos' hacía como mucho 4 días a la semana y esos días no eran nunca de fin de semana precisamente por eso (cubrir los partidos del Madrid o la selección para la radio) y de los días de entre semana si coincidía que el Madrid jugaba en la competición que fuera no hacía el programa 'Los Manolos' como mucho hacían una conexión con él desde plató que a veces era directo y otras veces no.gapabo escribió:En cuanto a Lama ha habido épocas que se hacía todos los partidos del madrid en Cope, cuatro o cinco días a mediodía en los manolos y si estaba fuera con el madrid en champions conexión en directo con la previa, por las tardes a las 8 creo deportes cope o por la mañana entraba en el programa de Herrera y varios días a las semanas en el nocturno. Además casi todos los veranos Mundiales, JJOO, Eurocopas y lo que haga falta.
A lo que me refiero es que no me parece cosa de locos que si a GOL le interesa le pongan a narrar, y vistas las actuaciones y críticas del fichaje este que es malísimo tampoco sería descabellado. Total es el partido de los viernes y no sé si alguna semi de copa en la que ya no está el madrid. Tiene fama de gustarle mucho la pasta y no se le puede negar que como currante pocos hay como él en ese mundo. Otra cosa es cómo narre pero mejor que lo de ahora cualquier cosa-
El otro programa de radio que hace es el de las 20:30, programa que se hace de Lunes a Viernes y que el no hace los días que el Madrid juega entre semana alguna competición (osea, que no está ahí al pie del cañón todos los días tampoco) y luego tambien participa algún que otro día en el programa nocturno de deportes.
Todas esas cosas (programa de TV al mediodía y varios programas de radio) las podía compaginar en el pasado y las podría volver a compaginar si ahora le ofrecen hacer otra vez un programa similar a 'Los Manolos' pero en el canal GOL pero no meemos fuera del tiesto, ahora mismo está en radio (COPE) y en TV (Antena 3 con el programa 'Ninja Warrior') y tal vez podría volver a tener un programa al mediodía, pero si lo volviera a tener ahora mismo ya tendría mas "carga" de trabajo que cuando la época de 'Los Manolos', no creo que ese programa 'Ninja Warrior' sea diario pero aún así hay que hacerlo, suponiendo que aceptara hacer un 'Los Manolos' para GOL Lama no es dios y no puede teletransportarse y dudo mucho que si tuviera que soltar "carga" eligiera soltar la radio.
Que Josep Lluis Merlos sea un mal comentarista es una cosa pero no es excusa para que la gente exprese sus deseos personales sin tener ninguna base para decir que Manolo Lama podría ser o va a ser comentarista de partidos en GOL.
Además que comentar partidos en televisión no tiene nada que ver con comentar partidos en radio, uno puede ser un buen comentarista en televisión (Carlos Martínez) y en radio ser uno del montón y viceversa, uno puede ser un buen comentarista en radio (Manolo Lama) y en televisión ser uno del montón.