mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 96 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 169
  • Siguiente
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Re: GOL | Nuevo canal de deportes en abierto de Mediapro

Mensaje por a-slack » 26 Ene 2017, 06:04

gapabo escribió:En cuanto a Lama ha habido épocas que se hacía todos los partidos del madrid en Cope, cuatro o cinco días a mediodía en los manolos y si estaba fuera con el madrid en champions conexión en directo con la previa, por las tardes a las 8 creo deportes cope o por la mañana entraba en el programa de Herrera y varios días a las semanas en el nocturno. Además casi todos los veranos Mundiales, JJOO, Eurocopas y lo que haga falta.

A lo que me refiero es que no me parece cosa de locos que si a GOL le interesa le pongan a narrar, y vistas las actuaciones y críticas del fichaje este que es malísimo tampoco sería descabellado. Total es el partido de los viernes y no sé si alguna semi de copa en la que ya no está el madrid. Tiene fama de gustarle mucho la pasta y no se le puede negar que como currante pocos hay como él en ese mundo. Otra cosa es cómo narre pero mejor que lo de ahora cualquier cosa-
Lama sigue haciendo todos los partidos del Real Madrid en la COPE (y los de la selección tambien) en la época que estaba en 'Los Manolos' hacía como mucho 4 días a la semana y esos días no eran nunca de fin de semana precisamente por eso (cubrir los partidos del Madrid o la selección para la radio) y de los días de entre semana si coincidía que el Madrid jugaba en la competición que fuera no hacía el programa 'Los Manolos' como mucho hacían una conexión con él desde plató que a veces era directo y otras veces no.
El otro programa de radio que hace es el de las 20:30, programa que se hace de Lunes a Viernes y que el no hace los días que el Madrid juega entre semana alguna competición (osea, que no está ahí al pie del cañón todos los días tampoco) y luego tambien participa algún que otro día en el programa nocturno de deportes.

Todas esas cosas (programa de TV al mediodía y varios programas de radio) las podía compaginar en el pasado y las podría volver a compaginar si ahora le ofrecen hacer otra vez un programa similar a 'Los Manolos' pero en el canal GOL pero no meemos fuera del tiesto, ahora mismo está en radio (COPE) y en TV (Antena 3 con el programa 'Ninja Warrior') y tal vez podría volver a tener un programa al mediodía, pero si lo volviera a tener ahora mismo ya tendría mas "carga" de trabajo que cuando la época de 'Los Manolos', no creo que ese programa 'Ninja Warrior' sea diario pero aún así hay que hacerlo, suponiendo que aceptara hacer un 'Los Manolos' para GOL Lama no es dios y no puede teletransportarse y dudo mucho que si tuviera que soltar "carga" eligiera soltar la radio.

Que Josep Lluis Merlos sea un mal comentarista es una cosa pero no es excusa para que la gente exprese sus deseos personales sin tener ninguna base para decir que Manolo Lama podría ser o va a ser comentarista de partidos en GOL.

Además que comentar partidos en televisión no tiene nada que ver con comentar partidos en radio, uno puede ser un buen comentarista en televisión (Carlos Martínez) y en radio ser uno del montón y viceversa, uno puede ser un buen comentarista en radio (Manolo Lama) y en televisión ser uno del montón.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 26 Ene 2017, 11:00

Entre muchas de las perlas de ayer de Merlos me quedo con una genialidad en la primera parte, un pase de Isco a Kroos que se va a saque de puerta. Primero dice que el que iba a recibir el pase era Benzemá y cuando ve que no es así dice que Isco convirtiendo a Isco en el único jugador del mundo que puede meterse dentro del cuerpo de uno de sus compañeros para así poder dar el pase y recibirlo :green:
JESUSGALLEGO
Contactar:
Contactar JESUSGALLEGO
Enviar mensaje privado

Mensaje por JESUSGALLEGO » 26 Ene 2017, 11:10

Y para que van a querer a manolo lama si en los partidos ponen la opción de audio de COPE?
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 26 Ene 2017, 18:22

a-slack escribió:Lama sigue haciendo todos los partidos del Real Madrid en la COPE (y los de la selección tambien) en la época que estaba en 'Los Manolos' hacía como mucho 4 días a la semana y esos días no eran nunca de fin de semana precisamente por eso (cubrir los partidos del Madrid o la selección para la radio) y de los días de entre semana si coincidía que el Madrid jugaba en la competición que fuera no hacía el programa 'Los Manolos' como mucho hacían una conexión con él desde plató que a veces era directo y otras veces no.
El otro programa de radio que hace es el de las 20:30, programa que se hace de Lunes a Viernes y que el no hace los días que el Madrid juega entre semana alguna competición (osea, que no está ahí al pie del cañón todos los días tampoco) y luego tambien participa algún que otro día en el programa nocturno de deportes.

Todas esas cosas (programa de TV al mediodía y varios programas de radio) las podía compaginar en el pasado y las podría volver a compaginar si ahora le ofrecen hacer otra vez un programa similar a 'Los Manolos' pero en el canal GOL pero no meemos fuera del tiesto, ahora mismo está en radio (COPE) y en TV (Antena 3 con el programa 'Ninja Warrior') y tal vez podría volver a tener un programa al mediodía, pero si lo volviera a tener ahora mismo ya tendría mas "carga" de trabajo que cuando la época de 'Los Manolos', no creo que ese programa 'Ninja Warrior' sea diario pero aún así hay que hacerlo, suponiendo que aceptara hacer un 'Los Manolos' para GOL Lama no es dios y no puede teletransportarse y dudo mucho que si tuviera que soltar "carga" eligiera soltar la radio.

Que Josep Lluis Merlos sea un mal comentarista es una cosa pero no es excusa para que la gente exprese sus deseos personales sin tener ninguna base para decir que Manolo Lama podría ser o va a ser comentarista de partidos en GOL.

Además que comentar partidos en televisión no tiene nada que ver con comentar partidos en radio, uno puede ser un buen comentarista en televisión (Carlos Martínez) y en radio ser uno del montón y viceversa, uno puede ser un buen comentarista en radio (Manolo Lama) y en televisión ser uno del montón.
En el anterior mensaje he dicho prácticamente lo mismo que en tu primer párrafo. Repito que si hay interés por parte de Gol y no se opone COPE, igual que puede dejar de hacer el programa el programa de radio de tarde cuando hay partido del madrid podría dejar de hacerlo los viernes para irse a retransmitir el de Gol. Imagino que el de mediodía (en caso de que se cierre) será de lunes a viernes y tampoco veo porqué no puede dejar de hacerlo el día de no pueda, por ejemplo el día que se grabe Ninja Warrior.

Y luego es que claro como aquí sólo se dan primicias, exclusivas y noticias contrastadas ahora no se va a poder hablar de la posibilidad de que si ficha por GOL para el programa no puedan ponerle un día a la semana a hacer un partido. Y sí, mejor que Merlos cualquiera, Echenique o Mariano Ozores (si viviera) por ejemplo.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 26 Ene 2017, 18:24

JESUSGALLEGO escribió:Y para que van a querer a manolo lama si en los partidos ponen la opción de audio de COPE?
En la opción de Cope tienes al comentarista que pongan para ese partido, de los de segunda fila. Puede que le pongan en la semi del Atleti pero en los de liga en abierto el que toque.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 26 Ene 2017, 22:34

¿Ha narrado Lama alguna vez en televisión? Por curiosidad, pero no lo recuerdo y creo que no.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 26 Ene 2017, 23:41

Yo no recuerdo a Lama narrando en televisión, quizá lo haya hecho hace mucho tiempo pero yo no lo recuerdo.

Por otro lado al Merlos le están dando por todos lados, no saberse los nombres de los jugadores del partido que narra tiene tela pero que no sepa los nombres de los jugadores del Madrid ayer o del Barça la semana pasada es de juzgado de guardia.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 26 Ene 2017, 23:54

Al no ser que en tiempos de Telemadrid, supliera a Jose María del Toro, yo al menos no recuerdo que haya narrado en TV
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 27 Ene 2017, 07:02

a-slack escribió:
Por otro lado al Merlos le están dando por todos lados.
Hasta el celta-r.madrid del miércoles no lo había escuchado con atención. Y comprendo las críticas profesionales al respecto, aunque algunos aprovechan y lo llevan a lo personal, como cobrándose deudas pasadas.

Tiene que haber razones de política empresarial que se nos escapan para poder entender que esta persona esté realizando ese trabajo. Debe de haber una docena de narradores a sueldo de Mediapro (o autónomos o lo que sean) que hacen un trabajo más competente. Los escuchamos a diario. No sólo es que no conozca a los jugadores, es que ni sabe interpretar minimamente el juego y siempre ve tarde las jugadas (aún estando en el estadio) o cuándo estas son significativas o no. Las preguntas a los comentaristas son también... 8-) Aunque esto también pasaba así en la F1.

Me niego a pensar que alguien ve Gol o se siente más proclive a ver o sintonizar el canal debido a que esta persona está narrando, y esta, supongo, ha sido la razón de su contratación, pues por cómo narra no ha sido. Fijo.
Fediverso:
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 27 Ene 2017, 12:49

Lo máximo que ha narrado Lama en TV ha sido en el Fifa jajaja
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 27 Ene 2017, 13:25

GRAN noticia para GOL. El Barça - Atlético lo emiten ellos en exclusiva, como todos los partidos de semis. La final podría ser más descafeinada que esos partidos de semis.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 27 Ene 2017, 13:34

Todos los jugadores del Atlético que Merlos no conoce serán "grisman" o similar :P
franky
Contactar:
Contactar franky
Enviar mensaje privado

Mensaje por franky » 27 Ene 2017, 13:57

No he visto un comentarista más malo que el nuevo que tiene Gol, madre mía, Merlos confunde los saque de banda con faltas, los saques de esquina con saque de puerta, los nombres de los jugadores, en fin un despropósito de errores partido tras partido. Vaya fichaje, se lució el canal. Pensé que nadie superaría a Carlos Martínez, pero Merlos si.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 27 Ene 2017, 16:57

Agol emite los 4 en exclusiva, se sabe desde septiembre.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 27 Ene 2017, 18:52

Estoy por mandarle 20€ a Roures para que le compre la Fórmula 1 o las motos a Merlos y deje el fútbol, porque es una cosa de locos lo mal que puede llegar a narrar.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 96 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97