- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver si se dan cuenta que lo que tienen que cambiar son los rotulos, **ñ*!juanralvaro escribió:hoy en el TD1 recuperaron la intro nueva de octubre que sólo duró entonces un día...

Yo en primero de carrera no hice los atentados del TD jajajaja Sigo siendo muy comedido y no me gustan las cosas barrocas y/o sin continuidad, como hacen los de La 1markosdangerous escribió:no un atentado audiovisual que parece hecho en 15 minutos por un alumno de primero de comunicación audiovisual.
Yo ni antes de la carrera, si fuera elegido presidente de rtve ya sabria que persona en específico pondría de patitas en la calle o relevado a otro puesto nada mas llegara a TorrespañaSGDB escribió: Yo en primero de carrera no hice los atentados del TD:

Al menos es algo mejor que esa pedazo de mierda que llaman rotulos en el telediario, de hecho compáralo a como si se hubiese caminado sobre MartevideoFM5115 escribió: tampoco se distancia mucho del plagio irlandés que tienen el resto de los informativos de la casa.

Se nota que no te has visto los rótulos de la BBC (la muy querida por todos), esos sí que dejan más espacio en blanco que estos de la2.markosdangerous escribió:No lo voy a negar, son mejorables, en algunos casos deberian manchar menos la pantalla como pasa en Antena 3, que el espacio que manche la pantalla solo sea el necesario, sin grandes espacios en blanco como vereis en algunos ejemplos
Usuarios navegando por este Foro: aldoble, Israelbond1979, manuelj_baeza, MARIO449830, xmtnez y 4 invitados