- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo siempre me pongo en contacto vía web. Te llaman en un par de dias una señorita muy amable y atenta.balbuino escribió:He visto por ahí que también se puede pedir la baja a través de correo electrónico, pero no recuerdo la dirección. ¿Alguien la tiene a mano?![]()
Gracias
Balduino
Me cuesta creer que te vayan a cobrar una cuota por tu Iplus en propiedad. ¿No será un error? Si no denuncia al canto, eso es como si te compraras una casa y luego el antiguo propietario te pasara una cuota de alquilerBalduino escribió:Buenas tardes,
En mi caso la subida es de 17,5 euros.
Tengo iplus comprado y me cobran la cuota de 11,50 euros al mes por utilizar mi Iplus. Alucinante!!!
navas escribió:Creo que hay un concepto erróneo con lo del iplus.
El alquiler de un iplus es de 11,20 y el servicio iplus (o sea HD) son otros 11,20, por lo que hay que pagar 22,40 por cada iplus sin descuento.
En el caso de tenerlo en propiedad, no te cobran 11,20 del alquiler, pero si pueden cobrar 11,20 por el servicio. Por lo tanto no es un error. Eso sí, que cobre ese servicio solo a los del satélite, es para hacérselo mirar.
Yo lo tengo en propiedad y pago la mitad (desde siempre), por el servicio y obviamente, nada por el alquiler.

No es así. No cobran alquiler + servicio iplus. El problema y el concepto erróneo es que lo que realmente se cobra es el Servicio Iplus aunque la gente le llame alquiler.navas escribió:Creo que hay un concepto erróneo con lo del iplus.
El alquiler de un iplus es de 11,20 y el servicio iplus (o sea HD) son otros 11,20, por lo que hay que pagar 22,40 por cada iplus sin descuento.
En otros tiempos esto era mas factible. Hoy en día, con las opciones que hay, saben que abonado que se da de baja del satélite ya no vuelve. Porque, además, para volver tienes que contratar Fusión (con el palazo que meten) o en el improbable caso de querer volver al satélite pagar la "módica" cifra de 100€. Eso sin contar lo que hay que pagar para ver unos pocos contenidos.infinito escribió:
Si SOLO nos damos de baja, es lo que QUIEREN, quitarse de un plumazo el LASTRE de los abonados con DERECHOS de Digital+....porque saben que tarde o temprano volveremos, después de rotar por alguna compañía de la competencia....y nos meten de nuevo en el mercado de FUTURIBLES, pero ya sin DESCUENTOS NI DERECHOS!!.
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados