mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 88 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 301
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por nobi69 » 17 Ene 2017, 14:38

Os pongo mi caso, me mandan un mail ayer en el que me comunican que se me acaba la promoción que tenía (que me descontaban 0'30€) el 30 de Enero, y que del 01 de Febrero al 31 de Marzo (por mi fidelidad, de 5 años) me ponen el paquete Premiun (yo actualmente poseo Series+Deportes+Cine+Selección Fútbol).
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 17 Ene 2017, 14:54

balbuino escribió:He visto por ahí que también se puede pedir la baja a través de correo electrónico, pero no recuerdo la dirección. ¿Alguien la tiene a mano? :ermm:
Gracias
Balduino
Yo siempre me pongo en contacto vía web. Te llaman en un par de dias una señorita muy amable y atenta.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Gatti
Contactar:
Contactar Gatti
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gatti » 17 Ene 2017, 16:51

El paquete selección fútbol ya no existe? Hace unos meses se publicó un enlace en este foro y tenía un precio de 10 euros e incluía el partidazo y el fútbol internacional.

Si alguien lo sabe agradecería que lo comentase porque en mi caso podría ser una opción para reducir costes.

http://www1.plus.es/descargas/precios.jpg
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 17 Ene 2017, 16:53

Balduino escribió:Buenas tardes,
En mi caso la subida es de 17,5 euros.
Tengo iplus comprado y me cobran la cuota de 11,50 euros al mes por utilizar mi Iplus. Alucinante!!!
Me cuesta creer que te vayan a cobrar una cuota por tu Iplus en propiedad. ¿No será un error? Si no denuncia al canto, eso es como si te compraras una casa y luego el antiguo propietario te pasara una cuota de alquiler :shock:
Balduino
Contactar:
Contactar Balduino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Balduino » 17 Ene 2017, 17:00

Este es mi último recibo:

Datos del último recibo
Enero de 2017 Importe Total 40,20€
Concepto Importe
Movistar+ Familiar 25,00€
Opcion C+Estrenos 8,00€
Opcion C+Series 3,50€
Opcion Seleccion Futbol 10,00€
Servicio iPlus 11,20€
Descuento Promocion -17,50€

Repito que tengo el Iplus en propiedad
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 17 Ene 2017, 17:08

¿Y ya has llamado? A lo mejor se trata de un error... a mí me tenían un descuento aplicado durante todo el 2016 y me lo quitaron en noviembre, reclamé y me lo abonaron de nuevo.
Yo tengo el Iplus en propiedad y a mí no me lo han cobrado.
Balduino
Contactar:
Contactar Balduino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Balduino » 17 Ene 2017, 17:27

Leí por el foro que desde marzo o así del año pasado, cobran el servicio IPLUS. Y con los descuentos te hacían la gracia.
Yo he solicitado la baja a traves su página web.
Me han enviado un email con el asunto: Baja de contrato [0035]
Y el siguiente texto:
Estimado cliente:
Esta es una respuesta generada de forma automática para informarle de que su email ha sido recibido correctamente en nuestro sistema.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para contestar al asunto que nos plantea.
Nuestro horario de atención por email es de lunes a viernes de 9 a 21h.
Servicio de Atención al Cliente
MOVISTAR+

Porque después de tres intentos no me pasan desde el 1004 y llamar al 902... me parece una ladronada. A ver si lo consigo.
infinito

Mensaje por infinito » 17 Ene 2017, 18:20

¿Entonces no se puede hacer nada más que solicitar la baja?
No se si os estáis dando cuenta de que todos los antiguos de Canal+ estamos en las mismas. Nos quitan las promociones "para siempre" que el antiguo Digital+ nos ofreció para que siguiéramos con ellos....seguramente a principios del año 2015....

Si Telefonica (Movistar) compró los DERECHOS de Digital + con todos sus abonados, también adquirió la OBLIGACIÓN de mantener los derechos adquiridos por dichos abonados. Es decir, no está claro si pueden saltarse esas promociones "para siempre".

Si SOLO nos damos de baja, es lo que QUIEREN, quitarse de un plumazo el LASTRE de los abonados con DERECHOS de Digital+....porque saben que tarde o temprano volveremos, después de rotar por alguna compañía de la competencia....y nos meten de nuevo en el mercado de FUTURIBLES, pero ya sin DESCUENTOS NI DERECHOS!!.

Estoy loco...o abro los OJOS.....
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 17 Ene 2017, 19:38

Creo que hay un concepto erróneo con lo del iplus.
El alquiler de un iplus es de 11,20 y el servicio iplus (o sea HD) son otros 11,20, por lo que hay que pagar 22,40 por cada iplus sin descuento.
En el caso de tenerlo en propiedad, no te cobran 11,20 del alquiler, pero si pueden cobrar 11,20 por el servicio. Por lo tanto no es un error. Eso sí, que cobre ese servicio solo a los del satélite, es para hacérselo mirar.
Yo lo tengo en propiedad y pago la mitad (desde siempre), por el servicio y obviamente, nada por el alquiler.
carlitos

Mensaje por carlitos » 17 Ene 2017, 19:52

No creo que les convenga quitar de un plumazo a la gente, al fin y al cabo son ingresos que tienen. Para ellos sólo supone dar a un botón y activar una señal, y si todos nos damos de baja, son muchos miles de euros los que pierden que no se si les convendrá (por muchos descuentos que haya).
Volver a la compañía?
Hoy en día tienes muchas opciones, como Netflix, HBO, Bein Connect, aparte del internet (que es un mundo).
Yo actualmente disfruto de Netflix y HBO pagando solamente 10 euros, porque dan la posibilidad de compartir conexión (cosa que Movistar no hace).
Así que sí, estoy deseando volver...

Yo ya me dí de baja ayer, y me dijeron que ya me llamarán antes de febrero para decirme donde entrego mi Iplus.
Tengo que decir también que ya anteriormente me di de baja y fueron ellos los que finalmente después de cortarme la señal y todo me dijeron que por favor volviera y que me daban unos descuentos "de por vida" aparte de mantener mi antigüedad (que Movistar se la ha pasado por el forro).

Un saludo.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 17 Ene 2017, 20:03

navas escribió:Creo que hay un concepto erróneo con lo del iplus.
El alquiler de un iplus es de 11,20 y el servicio iplus (o sea HD) son otros 11,20, por lo que hay que pagar 22,40 por cada iplus sin descuento.
En el caso de tenerlo en propiedad, no te cobran 11,20 del alquiler, pero si pueden cobrar 11,20 por el servicio. Por lo tanto no es un error. Eso sí, que cobre ese servicio solo a los del satélite, es para hacérselo mirar.
Yo lo tengo en propiedad y pago la mitad (desde siempre), por el servicio y obviamente, nada por el alquiler.

pues amigo navas yo tengo el iplus en propiedad desde el año 2009 y en la vida me han cobrado ni un solo euro de servicio ni nada, si a ti te cobran creo que te estan tangando desde el dia que has pagado, y eso que yo no he llamado nunca para que me salga gratis, nunca me lo han cobrado sin que yo diga nada a ellos asi que miratelo
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Ene 2017, 20:10

navas escribió:Creo que hay un concepto erróneo con lo del iplus.
No es así. No cobran alquiler + servicio iplus. El problema y el concepto erróneo es que lo que realmente se cobra es el Servicio Iplus aunque la gente le llame alquiler.

Si se tiene un Iplus en propiedad -comprado a Digital+ no se debe pagar nada. Otra cosa es que se lo hayas comprado a un tercero y te tengan que activar la tarjeta, aqui si puedes que para que te la activen tengas que pagar los 11.20 €.

Y los que lo tienen en alquiler esos solo deben pagar los 11.20 €.
Involución
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 17 Ene 2017, 20:12

Pero en la factura del iplus te vendrá el descuento, supongo.
Yo tengo dos multiplus más con otros descuentos, así que no he querido tocar nada.
Pero a lo que iba, si quieren pueden cobrar los 11,20 por los iplus en propiedad.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Ene 2017, 20:35

infinito escribió:
Si SOLO nos damos de baja, es lo que QUIEREN, quitarse de un plumazo el LASTRE de los abonados con DERECHOS de Digital+....porque saben que tarde o temprano volveremos, después de rotar por alguna compañía de la competencia....y nos meten de nuevo en el mercado de FUTURIBLES, pero ya sin DESCUENTOS NI DERECHOS!!.
En otros tiempos esto era mas factible. Hoy en día, con las opciones que hay, saben que abonado que se da de baja del satélite ya no vuelve. Porque, además, para volver tienes que contratar Fusión (con el palazo que meten) o en el improbable caso de querer volver al satélite pagar la "módica" cifra de 100€. Eso sin contar lo que hay que pagar para ver unos pocos contenidos.

Insisto, siempre me quedó la duda de si echaría de menos a PRISA como dueños de C+. A medida que van pasando los meses la duda se va disipando. Y si no echad cuentas. Desde que está Telefónica al mando, año y medio, las subidas han sido constantes. Atrás quedan los tiempos en que nos quejábamos porque cada dos años C+ nos subía 1€. Nos parecía un timo y no sé cuantas cosas mas. Ahora en un año paquete Familiar 5€ de subida. Eso si, han tenido el detallazo de desglosarlo en dos partes de seis meses, primero 2€, después otros 3€. Todo un detalle, si señor.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 17 Ene 2017, 20:40

correcto navas me lo descuentan de la factura me lo cobran pero sale el descuento tambien de eso

Concepto Importe
Opción Canal+ Toros 20,00€
Movistar+ Familiar 25,00€
Modulo Futbol 25,00€
Servicio iPlus 11,20€
Descuento Promocion -21,26€
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 88 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior