mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 85 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 301
  • Siguiente
Balduino
Contactar:
Contactar Balduino
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Balduino » 16 Ene 2017, 17:20

Buenas tardes,
En mi caso la subida es de 17,5 euros.
Tengo iplus comprado y me cobran la cuota de 11,50 euros al mes por utilizar mi Iplus. Alucinante!!!

Le informamos que la promoción de la que está disfrutando en su paquete de programación* finaliza el próximo 31/01/2017, se le aplicará el PVP vigente.
Para agradecerle su fidelidad, a partir del 1 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del 2017, disfrutará sin coste adicional de todos los canales que no tiene contratados incluidos en el paquete Premium.
Le incluimos un detalle de todos los canales que va a poder disfrutar durante dos meses:
Cuadro
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de sus suscripción cuando lo desee.
Estamos a su disposición en el 902 11 00 10 para asesorarle y resolver cualquier consulta.
*Paquete de programación contratado a fecha 01/01/2017 excluyendo las opciones a la carta (excepto Toros TV) y servicios de valor añadido.

Me invitan a marcharme y no me queda otra que pedir la baja.
Está claro que a "los Satélites" no nos quieren :bye:

Pagaba 40,50 euros al mes por M+ Familiar + Selección Fútbol + Canal Series (sin el extra) + M+Estrenos
Con Netflix y el futbol en Vodafone a 6€/mes es suficiente.
A este paso el futuro es Netflix, HBO...
increible

Mensaje por increible » 16 Ene 2017, 17:27

Buenas tardes, he mirado en area clientes y no me pone nada, soy paquete premium extra, los que os sale eso teneis paquetes premium? gracias
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 16 Ene 2017, 18:09

A mi me meten 3,33€ mas al mes.-
Se me queda asi el gtema:
MOVISTAR+ FAMILIAR................25
PAQUETE PREMIUM EXTRA..........65
Dto. 10%............................ -9
IPLUS (Mitad de precio)............5,60
MULTIPLUS (Gratuito) ............. 0

TOTAL FACTURA.................. 86,60

Antes con el descuento permanente que tenia pagaba al mes 83,27, osea lo dicho, 3,33€ mas al mes y ya me ha anticipado el operador que esto es hasta el 31/12/2017, a partir de ahí me quitarán el 10% de descuento.
Por cierto he hecho lo que han dicho los compis, he llamado al 1004 y me han transferido la llamada.
En fin, no sé que hacer si quedarme, si irme, si cortarme las venas o dejármelas largas... :?
er_colgao
Contactar:
Contactar er_colgao
Enviar mensaje privado

Mensaje por er_colgao » 16 Ene 2017, 18:24

pero tu recibiste email o algo?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Ene 2017, 18:24

Hay algo que no entiendo. Si dice: Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20% sobre el PVP vigente hasta el 31/12/2017. ¿cómo se hace el cálculo del paquete de programación si los que venimos del antiguo C+ tenemos un "batiburrillo" de canales? Me explico, yo tenía C+Deporte y con el cambio de paquetes me dejaron MEstrenos, MSeries y Selección Fútbol. Pero la duda viene porque MEstrenos pertenece a Cine pero yo no tengo esos otros canales de cine. Y lo mismo con MSeries pero no veo MSeriesXtra. Por no hablar ya del famoso Selección Fútbol.

Supongo que la mayoría habéis hecho el cálculo con los precios que se indican en cada recibo pero mucho me temo que ellos no lo van a hacer así. Son capaces de meter los precios de los paquete enteros, es decir, si tenemos MEstrenos en vez de 8€ poner 10€ y con MSeries en vez de 3,50€ poner 7€.

¡Menos mal que tuve la precaución de quitar Motor hace unos meses! Insistieron en que no lo hiciera porque, decían, era un regalo a modo de compensación a los antiguos clientes de C+. Les respondí que no me gustaban los regalos envenenados. Meses después se confirma lo de "envenenado".

Y mientras, adelante con las subidas en todos los productos de Telefónica... Cuando algunos temíamos que Telefónica adquiriese C+ era, sobre todo, por esto. Las constantes subidas de precios saltándose, incluso, sus propias ofertas...

"Precios para siempre", decían :lol:
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 16 Ene 2017, 18:28

er_colgao escribió:pero tu recibiste email o algo?
Sí, he recibido email con el siguiente texto:
Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 10% sobre su PVP vigente hasta el 31/12/2017.
Siga disfrutando de la oferta de televisión más completa al mejor precio con este nuevo descuento.
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de sus suscripción cuando lo desee.
Estamos a su disposición en el 902 11 00 10 para asesorarle y resolver cualquier consulta.
*Paquete de programación contratado a fecha 01/01/2017 excluyendo las opciones a la carta (excepto Toros TV) y servicios de valor añadido.
er_colgao
Contactar:
Contactar er_colgao
Enviar mensaje privado

Mensaje por er_colgao » 16 Ene 2017, 18:31

algunos el 20 otros el 10? que cosa mas extraña hace esta gente... y en en el area cliente de movistar te sale algo? es que a mi no me sale nada de nad... gracias por responder amigo
maite25
Contactar:
Contactar maite25
Enviar mensaje privado

Mensaje por maite25 » 16 Ene 2017, 18:32

A mi no me ha llegado ningún email, tengo el premium con 2 iplus y 2 decos normales con un oferton, que es lo que tengo que hacer y cuánto me van a subir? Dispongo de la oferta hasta junio, ruego que digáis cual es el procedimiento porque no estoy a dispuesta a pagar más de 10 euros más,saludos
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 16 Ene 2017, 18:47

er_colgao escribió:algunos el 20 otros el 10? que cosa mas extraña hace esta gente... y en en el area cliente de movistar te sale algo? es que a mi no me sale nada de nad... gracias por responder amigo
Sí, en el Areea de Cliente en "Mis REcibos y Facturas", me sale esto:
Recibos y facturas
Titular
SR ANDRES xxxxxxxxxxx

Código cliente: xxxxxxx
Datos del último recibo
Enero de 2017 xxxxxxxxxxx Importe Total 83,27€

Por R.Decreto Ley 20/2012 se aplica cambio de tipo impositivo IVA del 8% al 21% en Península y Baleares.
Mostrar detalles
Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 10% sobre el PVP vigente hasta el 31/12/2017.
Siga disfrutando de la oferta de televisión más completa al mejor precio con este nuevo descuento.
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee.

Es decir, lo mismo que me ponía en el email, y cuando he llamado me han dicho que paso a pagar 86,60 de los 83,27 que vengo pagando.
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 16 Ene 2017, 18:49

maite25 escribió:A mi no me ha llegado ningún email, tengo el premium con 2 iplus y 2 decos normales con un oferton, que es lo que tengo que hacer y cuánto me van a subir? Dispongo de la oferta hasta junio, ruego que digáis cual es el procedimiento porque no estoy a dispuesta a pagar más de 10 euros más,saludos
Pues si tienes la oferta hasta junio, me imagino que para mayo te mandarán el "supositorio" (email)
er_colgao
Contactar:
Contactar er_colgao
Enviar mensaje privado

Mensaje por er_colgao » 16 Ene 2017, 18:53

amaringo escribió:
er_colgao escribió:algunos el 20 otros el 10? que cosa mas extraña hace esta gente... y en en el area cliente de movistar te sale algo? es que a mi no me sale nada de nad... gracias por responder amigo
Sí, en el Areea de Cliente en "Mis REcibos y Facturas", me sale esto:
Recibos y facturas
Titular
SR ANDRES xxxxxxxxxxx

Código cliente: xxxxxxx
Datos del último recibo
Enero de 2017 xxxxxxxxxxx Importe Total 83,27€

Por R.Decreto Ley 20/2012 se aplica cambio de tipo impositivo IVA del 8% al 21% en Península y Baleares.
Mostrar detalles
Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 10% sobre el PVP vigente hasta el 31/12/2017.
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee.

Es decir, lo mismo que me ponía en el email, y cuando he llamado me han dicho que paso a pagar 86,60 de los 83,27 que vengo pagando.
Compañero muchisimas gracias, una ultima pregunta, ¿usted tenia descuento de antes de ser movistar+ o es de hace poco? gracias
maite25
Contactar:
Contactar maite25
Enviar mensaje privado

Mensaje por maite25 » 16 Ene 2017, 18:57

amaringo escribió:
maite25 escribió:A mi no me ha llegado ningún email, tengo el premium con 2 iplus y 2 decos normales con un oferton, que es lo que tengo que hacer y cuánto me van a subir? Dispongo de la oferta hasta junio, ruego que digáis cual es el procedimiento porque no estoy a dispuesta a pagar más de 10 euros más,saludos
Pues si tienes la oferta hasta junio, me imagino que para mayo te mandarán el "supositorio" (email)
Osea a mi no me tocaran nada hasta junio? Los acabo de dejar un email en el área de clientes, porque como me modifiquen el precio sin previo aviso es de denuncia :shock:
avenoix
Contactar:
Contactar avenoix
Enviar mensaje privado

Mensaje por avenoix » 16 Ene 2017, 19:00

Yo acabo de llamar al 1004 y les he dicho que me pasen con satélite, para que me informen del tema del email y me lo han explicado todo muy clarito, todos los que tenemos promociones a partir del 1 de enero del año 2018 todos a pasar por caja con los precios oficiales de Movistar se acabaron todas las promociones, de momento se disfrutara del descuento ofrecido en el email durante este año 2017, pero en el 2018 a pagar sus precios, se la están jugando a una carta creo que va a ver bajas a tuti plan a mi me suben 12.50 y el iplus en un principio no me lo cobran una vergüenza francamente :furious: :furious:
amaringo
Contactar:
Contactar amaringo
Enviar mensaje privado

Mensaje por amaringo » 16 Ene 2017, 19:02

er_colgao escribió: Compañero muchisimas gracias, una ultima pregunta, ¿usted tenia descuento de antes de ser movistar+ o es de hace poco? gracias
Yo ya teenía el descuento con Canal Plus y Movistar+ me lo respetó.
juanfrilla10
Contactar:
Contactar juanfrilla10
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanfrilla10 » 16 Ene 2017, 19:03

Una cosilla a los que os han enviado e email teneis los descuentos del antiguo canal+ sin fecha de caducidad???
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 85 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86