En mi caso la subida es de 17,5 euros.
Tengo iplus comprado y me cobran la cuota de 11,50 euros al mes por utilizar mi Iplus. Alucinante!!!
Le informamos que la promoción de la que está disfrutando en su paquete de programación* finaliza el próximo 31/01/2017, se le aplicará el PVP vigente.
Para agradecerle su fidelidad, a partir del 1 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del 2017, disfrutará sin coste adicional de todos los canales que no tiene contratados incluidos en el paquete Premium.
Le incluimos un detalle de todos los canales que va a poder disfrutar durante dos meses:
Cuadro
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de sus suscripción cuando lo desee.
Estamos a su disposición en el 902 11 00 10 para asesorarle y resolver cualquier consulta.
*Paquete de programación contratado a fecha 01/01/2017 excluyendo las opciones a la carta (excepto Toros TV) y servicios de valor añadido.
Me invitan a marcharme y no me queda otra que pedir la baja.
Está claro que a "los Satélites" no nos quieren
Pagaba 40,50 euros al mes por M+ Familiar + Selección Fútbol + Canal Series (sin el extra) + M+Estrenos
Con Netflix y el futbol en Vodafone a 6€/mes es suficiente.
A este paso el futuro es Netflix, HBO...