mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 104 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 218
  • Siguiente
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por No ID » 12 Ene 2017, 12:43

En los firmwares y aparatos digamos "de la rama CanalSatellite" sí existe limitación* para utilizar el "0" como presintonía.
Lo mismo ocurre con otros muchos receptores (tanto libres como de plataforma). Son minoría los que de hecho permiten usarlo como un dial más.
Sí se ha utilizado el "0" históricamente, sin embargo, como "tecla de función" (para ir al último canal visto, o acceder a algún interactivo).

(*) Desconozco cuán insalvable sea si de verdad se empeñan, pero me consta que se ha planteado/intentado... y si #0 no está en el 0...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 12 Ene 2017, 13:01

Claro que existe en el firmware actual. No te deja, pero bastaría con actualizarlo. Memorizar en el 0 no ocupa más posiciones de memoria que en el 1. No limita la arquitectura, sino el firmware.
Lo único que podría ocurrir es que para alguno de los viejos descodificadores no les den las marcas ya soporte, cosa que solucionarían con dinero.
Última edición por alvarocule el 13 Ene 2017, 09:46, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Ene 2017, 20:30

Malcontent escribió:Por tanto no pienso que haya que darle mucho tiempo, pero desde luego cuanto más tiempo pase más lo van a asociar, no tengas duda.
Tras 1 año...Yo no veo ese "boom" de #0...Si vas por la calle y preguntas...la gran mayoría dirá que no conoce el canal/la marca...y se supone que es un canal familiar...Me recuerda la trayectoria del canal GranVía (de VíaDigital con el LateNight de Pepe Navarro...y otros programas más...)...y cuando una marca no consigue cierto éxito tras 1 año...cada vez más crudo lo tiene...está demostrado...Pero aquí estaré cuando cambien el nombre al canal y te lo recordaré, no te preocupes por eso :lol:
Malcontent escribió:Lo del ejemplo de CANAL+ en Francia a mi no me vale, porque entiendo que el panorama TDT es otra cosa y ahí prima posicionarse en un número del mando. En TV de pago, sobre todo cuando en teoría sí puedes usar un dial tan jugoso y único como el 0... no creo que valga la pena añadir un 7 al nombre de un canal.
Claro el 8 del generalista C(anal)8 de CANAL+Francia no te vale porque está también en la TDT...y el de SKY1 en ReinoUnido e Irlanda y SkyUno en Italia...tampoco...Para ti, sólo #0 es el que vale...Claro...
gapabo escribió: Totalmente de acuerdo, personalmente puede gustar más o menos, parecer más o menos acertado por el contexto de la plataforma pero creo que el nombre de este canal tiene muy poca o nula incidencia en que alguien decida abonarse o no a la plataforma con todo lo que esta ofrece.
También es verdad...Pero supongo que Movistar tiene obligaciones de producción propia y un canal generalista tipo #0 le permite difundir dichos programas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ene 2017, 09:26

Buzatti, ¿he dicho yo algo de 'boom' de #0? Yo solo digo que tengo la sensación de que en general la gente sí puede asociar la marca a MOVISTAR. Es una opinión como la tuya, el hecho de que sueltes cosas como 'si vas por la calle y preguntas' no te da la razón porque NO LO HAS HECHO.
Lo de 'aquí estaré cuando cambien el nombre al canal y te lo recordaré, no te preocupes por eso :lol: '... pues denota tristemente una vez más lo mucho que necesitas imponer tu verdad. Yo jamás he dicho que sea imposible que le cambien el nombre, sino que no lo veo necesario. Tú en cambio afirmas con una frase así que lo van a cambiar tarde o temprano... más o menos lo mismo que con House of Cards, así que en efecto no me preocupo por eso :lol:

Lo del 8 como ejemplo en efecto no me vale porque es claramente un canal TDT. Lo de SKY1 sí que lo considero un ejemplo válido, así que no te embales con pataletas de niño chico como 'Para ti, sólo #0 es el que vale...Claro...'. Lo que sí te diré es que el 1 me parece un número mucho más singular que el 7, el 8 o el 9. No me acaba tampoco (como tampoco me gustaba C+1) pero desde luego lo veo MUCHO MEJOR que llamar a un canal MOVISTAR7.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Ene 2017, 15:21

Yo estoy interesado por ver El Puente el nuevo programa de Paula Vázquez en #0. Paula Vázquez es buena presentadora y de momento el programa El Puente tiene buena pinta, a ver cuándo dicen la fexha de estreno en #0.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ene 2017, 23:59

Malcontent escribió:Yo solo digo que tengo la sensación de que en general la gente sí puede asociar la marca a MOVISTAR.
La gente puede asociar cualquier cosa...pero en Marketing...más simple, mejor...En Apple, todo producto empieza por "i" o "Mac" (iPod, iPhone, iMac, MacBook...)...comercialmente es lo mejor. Pero claro que se pueden lanzar nuevas marcas, pero cuesta más...
Malcontent escribió:Buzatti, ¿he dicho yo algo de 'boom' de #0?
No, puesto que lo he dicho yo: Qué tras 1 año, no veo ningún entusiasmo por la marca en la sociedad...y en 1 largo año, ya tendría que tener cierto reconocimiento...y en este mundillo no se insiste tanto...Por lo tanto, no se necesitará tanto tiempo para el abandono del nombre #0. Y aquí estaré, para recordarte lo mala que era la marca (que tanto has defendido) para un canal familiar/generalista de operador de pago :)
Malcontent escribió:Lo del 8 como ejemplo en efecto no me vale porque es claramente un canal TDT. Lo de SKY1 sí que lo considero un ejemplo válido (...) Lo que sí te diré es que el 1 me parece un número mucho más singular que el 7, el 8 o el 9. No me acaba tampoco (como tampoco me gustaba C+1) pero desde luego lo veo MUCHO MEJOR que llamar a un canal MOVISTAR7.
C(anal)8, generalista de CANAL+ Francia es un canal de la TDT pero también un escaparte de CANAL+ y de la plataforma CANAL (ex-CANALSAT) (está clarísimo), que "no te valga a ti" no significa que no sea un buen ejemplo a tener en cuenta.

El logo en pantalla...
Imagen

En documentos del Grupo...
Imagen

En cuanto al 1, parece simple...pero no tanto...¿En qué nº de Dial colocar ese Movistar1? Lo lógico y más intuitivo para el abonado sería el nº1...pero es donde está TVE1, y pienso que no sería acertado desplazarlo...dejando los otros generalistas a continuación...o entonces ya colocas canales propios (Movistar) al principio del Dial...como en otras épocas (CSD)...pero yo, no lo veo tan práctico...Tampoco creo que Movistar desee convertir su canal generalista en nº1 de audiencias...por lo tanto, un 7, 8 ó 9 (Movistar7, 8 ó 9)...le permitiría estar dentro del grupo de generalistas...cumpliendo su función...de escaparate de los canales premium.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 14 Ene 2017, 09:32

scg20 escribió:Yo estoy interesado por ver El Puente el nuevo programa de Paula Vázquez en #0. Paula Vázquez es buena presentadora y de momento el programa El Puente tiene buena pinta, a ver cuándo dicen la fexha de estreno en #0.
¿Qué se sabe del programa para poder decir que tiene buena pinta? Toda la información que encuentro es su título y quien lo presentará.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2017, 11:55

Se conoce el titulo, la productora, tematica. Con eso se puede pensar si tiene o no buena pinta
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 14 Ene 2017, 12:02

¿Qué se sabe de la temática?
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 14 Ene 2017, 15:28

Es un Docureality que mezcla aventura y accion. Para mi tambien tiene buena pinta
http://www.movistarplus.es/cero/elpuente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 15 Ene 2017, 09:47

Gracias por poner el enlace y pon sintetizar en una frase lo que pone en muchas, que no pone más. Imaginaos lo "valiente" que sería una persona que dijese que un coche tiene buena o mala pinta sabiendo sólo que va a ser un todoterreno y que se va a llamar de tal manera. Esto es igual de racional.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2017, 10:05

A priori tiene buena pinta. Ahora que puede que haya gente que hasta que no ve las criticas o la calificacion en imdb no tenga opinion propia
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 15 Ene 2017, 14:07

No haría falta que sacasen una revisión en una revista para decir si un coche tiene buena pinta, pero habría que saber algo más que como se llama este. Imaginaos que se conoce que tal equipo de fútbol ha fichado a un delantero con tal nombre, que no se sabe absolutamente nada más. Muy corto habría que ser para decir que el fichaje tiene buena o mala pinta, aunque el fanatismo suele nublar la mente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2017, 10:39

Buzatti, te gusta discutir por discutir. Yo solo digo que es una sensación que tengo, es igual de válido que tu propia sensación. Y comparar Apple con Movistar en cuanto a estrategias comerciales o de marketing me parece un error de bulto. Yo en todo caso sigo sin ver la GRAN ventaja comercialmente de llamar a este canal MOVISTAR1.

De nuevo todo son sensaciones: tú no ves 'ningún entusiasmo' y yo no creo que deba haberlo. Se trata de reconocimiento, lo del 'boom' no es habitual y es la excepción a la norma.

En todo caso yo NO SÉ si cambiarán el nombre o no, tú en cambio necesitas hacer ver que lo sabes todo y de ahí tus impertinentes y sobrados comentarios del estilo 'Y aquí estaré, para recordarte lo mala que era la marca (que tanto has defendido) para un canal familiar/generalista de operador de pago :)'. Ni he defendido 'tanto' la marca (solo he dicho que a mi PERSONALMENTE ME GUSTA y no me parece comercialmente tan desacertada como tú TANTO te empeñas en proclamar) y sobre todo me importa un comino que estés aquí o allá recordando lo que te interesa recordar. Te vuelvo a repetir que no todos tus comentarios se cuentan por aciertos y que puestos a usar memoria selectiva yo me quedo con otras intervenciones estelares tuyas :)

Respecto a C8, por mucho que además sea un escaparate lo cierto es que es UN CANAL DE TDT y que como tal necesita poner énfasis al posicionamiento numérico en el dial, algo que no se da de la misma forma en el pago. Que tú prefieras olvidar esto y a ti te valga todo no significa que sea un buen ejemplo a tener en cuenta en la discusión que estamos teniendo.

Entiendo el problema que comentas respecto al 1 y por eso en un mundo ideal (para mi) no sería necesario llamarlo MOVISTAR1 y podríamos situar #0 en el dial 0. Como no es posible (fácilmente al menos, parece) está en el 7, aunque no nos guste demasiado. Otras alternativas que prefiero (si hay que llamar al canal MOVISTAR1) es ponerlo en el 11 por ejemplo; o poner #0 en el 10. Sí, tiene el inconveniente de dejar vacío el dial del 7 al 10 para que así este canal quede junto a los generalistas... pero es que no veo solución perfecta. Desde luego todo esto (incluida la situación actual) lo prefiero mil veces a llamar a un canal MOVISTAR7 solo por ponerlo en el dichoso dial.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 16 Ene 2017, 12:21

Viendo lo de la Euroliga, Premier y ahora anunciando que toda la copa del rey de la acb irá por 0#, parece clara la apuesta por el deporte en el canal, la tendencia es evidente, veremos si va a más con otras disciplinas en el futuro.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 104 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105