- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tras 1 año...Yo no veo ese "boom" de #0...Si vas por la calle y preguntas...la gran mayoría dirá que no conoce el canal/la marca...y se supone que es un canal familiar...Me recuerda la trayectoria del canal GranVía (de VíaDigital con el LateNight de Pepe Navarro...y otros programas más...)...y cuando una marca no consigue cierto éxito tras 1 año...cada vez más crudo lo tiene...está demostrado...Pero aquí estaré cuando cambien el nombre al canal y te lo recordaré, no te preocupes por esoMalcontent escribió:Por tanto no pienso que haya que darle mucho tiempo, pero desde luego cuanto más tiempo pase más lo van a asociar, no tengas duda.
Claro el 8 del generalista C(anal)8 de CANAL+Francia no te vale porque está también en la TDT...y el de SKY1 en ReinoUnido e Irlanda y SkyUno en Italia...tampoco...Para ti, sólo #0 es el que vale...Claro...Malcontent escribió:Lo del ejemplo de CANAL+ en Francia a mi no me vale, porque entiendo que el panorama TDT es otra cosa y ahí prima posicionarse en un número del mando. En TV de pago, sobre todo cuando en teoría sí puedes usar un dial tan jugoso y único como el 0... no creo que valga la pena añadir un 7 al nombre de un canal.
También es verdad...Pero supongo que Movistar tiene obligaciones de producción propia y un canal generalista tipo #0 le permite difundir dichos programas.gapabo escribió: Totalmente de acuerdo, personalmente puede gustar más o menos, parecer más o menos acertado por el contexto de la plataforma pero creo que el nombre de este canal tiene muy poca o nula incidencia en que alguien decida abonarse o no a la plataforma con todo lo que esta ofrece.
La gente puede asociar cualquier cosa...pero en Marketing...más simple, mejor...En Apple, todo producto empieza por "i" o "Mac" (iPod, iPhone, iMac, MacBook...)...comercialmente es lo mejor. Pero claro que se pueden lanzar nuevas marcas, pero cuesta más...Malcontent escribió:Yo solo digo que tengo la sensación de que en general la gente sí puede asociar la marca a MOVISTAR.
No, puesto que lo he dicho yo: Qué tras 1 año, no veo ningún entusiasmo por la marca en la sociedad...y en 1 largo año, ya tendría que tener cierto reconocimiento...y en este mundillo no se insiste tanto...Por lo tanto, no se necesitará tanto tiempo para el abandono del nombre #0. Y aquí estaré, para recordarte lo mala que era la marca (que tanto has defendido) para un canal familiar/generalista de operador de pagoMalcontent escribió:Buzatti, ¿he dicho yo algo de 'boom' de #0?
C(anal)8, generalista de CANAL+ Francia es un canal de la TDT pero también un escaparte de CANAL+ y de la plataforma CANAL (ex-CANALSAT) (está clarísimo), que "no te valga a ti" no significa que no sea un buen ejemplo a tener en cuenta.Malcontent escribió:Lo del 8 como ejemplo en efecto no me vale porque es claramente un canal TDT. Lo de SKY1 sí que lo considero un ejemplo válido (...) Lo que sí te diré es que el 1 me parece un número mucho más singular que el 7, el 8 o el 9. No me acaba tampoco (como tampoco me gustaba C+1) pero desde luego lo veo MUCHO MEJOR que llamar a un canal MOVISTAR7.


¿Qué se sabe del programa para poder decir que tiene buena pinta? Toda la información que encuentro es su título y quien lo presentará.scg20 escribió:Yo estoy interesado por ver El Puente el nuevo programa de Paula Vázquez en #0. Paula Vázquez es buena presentadora y de momento el programa El Puente tiene buena pinta, a ver cuándo dicen la fexha de estreno en #0.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 5 invitados