mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 101 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 218
  • Siguiente
Invitado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2017, 12:55

Sigo pensando que el nombre de este canal es un error, y que debería llamarme Movistar 'asecas' para que la gente lo identifique como el sustituto de C+1

CANAL+ te echamos de menos :cry:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ene 2017, 13:57

O Movistar Cero (M #0 en pantalla)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 13:58

Me gusta más #0 que las opciones que proponéis.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 09 Ene 2017, 14:26

Yo le daba tiempo, es un canal nuevo y no es tan mala la audiendia, está lejos de TNT, Fox, Canal Hollywood y BeIN pero por encima del resto y, viendo que apuestan por ello, supongo que irá creciendo hasta acercarse a los niveles de los anteriores que, no olvidemos, están en muchas más plataformas que #0.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ene 2017, 17:02

Malcontent escribió:Me gusta más #0 que las opciones que proponéis.
Por curiosidad, qué tendría de malo ponerle la M delante como al resto de canales? Si ahora siempre se refieren al canal como "0 de movistar+", pasaría a ser al revés, "movistar+ 0"
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2017, 17:49

Lo de '#0 de Movistar+' lo dicen muy de vez en cuando y en según qué contextos, no es lo mismo que ponerle una M delante siempre, que a nivel gráfico me chirría y que quedaría también algo raro si se tiene que locutar junto. En mi opinión, vaya.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 09 Ene 2017, 18:53

Futboler0 escribió:
Malcontent escribió:Me gusta más #0 que las opciones que proponéis.
Por curiosidad, qué tendría de malo ponerle la M delante como al resto de canales? Si ahora siempre se refieren al canal como "0 de movistar+", pasaría a ser al revés, "movistar+ 0"
Porque #0 no es un canal premium, es un canal de paquete básico. Ponerle Movistar #0 sería considerarlo como Movistar Estrenos o Movistar Series, y son contenidos diferentes
BCN CAT - FCK NZS
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ene 2017, 04:45

Sky1 o SkyUno no son tampoco considerados como canales premium en sus mercados...
Invitado escribió:Sigo pensando que el nombre de este canal es un error, y que debería llamarme Movistar 'asecas' para que la gente lo identifique como el sustituto de C+1
Sí...ya lo dije hace tiempo...desde el nacimiento del canal (Malcontent puede atestiguar ;))...comercialmente es un error. Es que cuando nada evoca a Movistar...cuando se supone que el objetivo del canal es ser el escaparte de la oferta TV de Movistar: Incitar a abonarte a Movistar (por su presencia en la oferta del operador) y fidelizar & contratar los M Premium....Pues algo falla...

Para mí, el mejor nombre sigue siendo Movistar1...pero Movistar7, 8 ó 9 se podría estudiar...sería más sencillo para su colocación en el dial y por lo tanto su acceso instintivo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Ene 2017, 07:58

Sinceramente. Lo que hace que alguien se de alta en una plataforma de TV por lo que se ve en este foro es el precio. Luego está el contenido que se da por ese precio. Pero no creo que alguien se de alta porque haya oído hablar de un canal llamado Movistar1. Se dará de alta porque habrá oído que Ilustres ignorantes por poner un ejemplo sólo se puede ver en Movistar+
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 10 Ene 2017, 08:16

Porque el termino Movistar lo han reservado para los canales Premium y #0 es un canal de paquete básico
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ene 2017, 09:53

Buzatti escribió:Sí...ya lo dije hace tiempo...desde el nacimiento del canal (Malcontent puede atestiguar ;))...comercialmente es un error. Es que cuando nada evoca a Movistar...cuando se supone que el objetivo del canal es ser el escaparte de la oferta TV de Movistar: Incitar a abonarte a Movistar (por su presencia en la oferta del operador) y fidelizar & contratar los M Premium....Pues algo falla...

Para mí, el mejor nombre sigue siendo Movistar1...pero Movistar7, 8 ó 9 se podría estudiar...sería más sencillo para su colocación en el dial y por lo tanto su acceso instintivo.
Malcontent puede atestiguar otras cosas tuyas también y que no dicen mucho a tu favor ;)
Que dijeras eso entonces no quiere decir que tengas razón, solo que es tu opinión.
A mi el nombre me gusta y no me parece que llamándose 'Movistar1' (lo de 'Movistar7, 8 ó 9' me parece ridículo directamente) vaya a incitar más a contratar los premium.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ene 2017, 18:12

Malcontent escribió:A mi el nombre me gusta y no me parece que llamándose 'Movistar1' (lo de 'Movistar7, 8 ó 9' me parece ridículo directamente) vaya a incitar más a contratar los premium.
Se supone que #0 es el canal escaparate de la oferta TV de Movistar para abonarte a los canales Movistar opcionales...si el "aperitivo" no lleva el mismo nombre...pues la analogía resulta más compleja...y el marketing no necesita complejidad...

En cuanto a Movistar7, 8 ó 9....Más absurdo es situarlo en el nº7 del dial...llamándose #0. Lo colocaron en el nº7 tras los generalistas...¿No era para darle un estatus de canal generalista? ¿La antesala de la oferta premium del operador? ¿Por qué no podría entonces adoptar el nº de su verdadero nº en el dial?
Malcontent escribió:Que dijeras eso entonces no quiere decir que tengas razón, solo que es tu opinión.
Claro que no dice que sea el nombre perfecto...es mi opinion...como la del invitado...Lo único que indicaba es que lo dije desde que supe el nombre elegido...
Malcontent escribió: Malcontent puede atestiguar otras cosas tuyas también y que no dicen mucho a tu favor ;)
¡Olé! Ataque personal...No sé a qué te refieres...Pero hace + de 10 años que estoy en este Foro y jamás me han tachado de embustero...y mis comentarios siempre han sido apreciados por la mayoría...y creo instructivos.

Pero creo que te refieres siempre a lo mismo: Cuando cité un periódico (si recuerdo bien "El País") que indicaba que House of Cards nunca estaría en Netflix España...y luego estuvo disponible. Yo no tengo la culpa...el culpable es el redactor de dicho artículo...¡quéjate a él!. Pero si lo deseas, podemos hablar de CANAL+, cuando nos indicabas que CANAL+ no podría desaparecer como marca de España tan fácilmente, tras tantos años...y yo te indicaba que tras la compra por Movistar, CANAL+ debía morir obligatoriamente ¿No lo recuerdas? :) Tienes la memoria selectiva...Y una vez más, era el único en afirmarlo en el foro... :)
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2017, 20:45

Últimamente Movistar con este canal no hace mas que dar bandazos, en verano se cargo todo el deporte y ahora ya da de baloncesto 1 euroliga,1 nba y 1 de liga endesa y de fútbol 1 partido de la Premier es decir deshaciendo totalmente la decisión que anteriormente había tomado.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Ene 2017, 22:37

Buzatti escribió:jamás me han tachado de embustero...y mis comentarios siempre han sido apreciados por la mayoría...y creo instructivos.
Baja modesto, que tienes competencia :lol:
Yo al menos no percibo esa admiración cada vez que escribes...
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Ene 2017, 03:00

Me recuerdan los comentarios de TripA****sor sobre los mejores Restaurantes...siempre llega alguno que pone una estrella...y dice que es una m****da...Son siempre los más divertidos, por el tono y cía...pero cuando la gran mayoría está satisfecha...¿Pero al final qué ocurre? Qué te influencia más 1 comentario negativo que 20 positivos...

Yo no deseo realizar algún tipo de Apología de mi humilde persona...pero tampoco deseo que insinúen o me intenten calumniar...porque hace + de 10 años que estoy por aquí...y soy un chico honesto...Y sí (sin echarme demasiadas flores...sólo las justas), creo que mis aportaciones han sido interesantes y también a menudo instructivas.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 101 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102