CANAL+ te echamos de menos
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por curiosidad, qué tendría de malo ponerle la M delante como al resto de canales? Si ahora siempre se refieren al canal como "0 de movistar+", pasaría a ser al revés, "movistar+ 0"Malcontent escribió:Me gusta más #0 que las opciones que proponéis.
Porque #0 no es un canal premium, es un canal de paquete básico. Ponerle Movistar #0 sería considerarlo como Movistar Estrenos o Movistar Series, y son contenidos diferentesFutboler0 escribió:Por curiosidad, qué tendría de malo ponerle la M delante como al resto de canales? Si ahora siempre se refieren al canal como "0 de movistar+", pasaría a ser al revés, "movistar+ 0"Malcontent escribió:Me gusta más #0 que las opciones que proponéis.
Sí...ya lo dije hace tiempo...desde el nacimiento del canal (Malcontent puede atestiguarInvitado escribió:Sigo pensando que el nombre de este canal es un error, y que debería llamarme Movistar 'asecas' para que la gente lo identifique como el sustituto de C+1
Malcontent puede atestiguar otras cosas tuyas también y que no dicen mucho a tu favorBuzatti escribió:Sí...ya lo dije hace tiempo...desde el nacimiento del canal (Malcontent puede atestiguar)...comercialmente es un error. Es que cuando nada evoca a Movistar...cuando se supone que el objetivo del canal es ser el escaparte de la oferta TV de Movistar: Incitar a abonarte a Movistar (por su presencia en la oferta del operador) y fidelizar & contratar los M Premium....Pues algo falla...
Para mí, el mejor nombre sigue siendo Movistar1...pero Movistar7, 8 ó 9 se podría estudiar...sería más sencillo para su colocación en el dial y por lo tanto su acceso instintivo.
Se supone que #0 es el canal escaparate de la oferta TV de Movistar para abonarte a los canales Movistar opcionales...si el "aperitivo" no lleva el mismo nombre...pues la analogía resulta más compleja...y el marketing no necesita complejidad...Malcontent escribió:A mi el nombre me gusta y no me parece que llamándose 'Movistar1' (lo de 'Movistar7, 8 ó 9' me parece ridículo directamente) vaya a incitar más a contratar los premium.
Claro que no dice que sea el nombre perfecto...es mi opinion...como la del invitado...Lo único que indicaba es que lo dije desde que supe el nombre elegido...Malcontent escribió:Que dijeras eso entonces no quiere decir que tengas razón, solo que es tu opinión.
¡Olé! Ataque personal...No sé a qué te refieres...Pero hace + de 10 años que estoy en este Foro y jamás me han tachado de embustero...y mis comentarios siempre han sido apreciados por la mayoría...y creo instructivos.Malcontent escribió: Malcontent puede atestiguar otras cosas tuyas también y que no dicen mucho a tu favor
Baja modesto, que tienes competenciaBuzatti escribió:jamás me han tachado de embustero...y mis comentarios siempre han sido apreciados por la mayoría...y creo instructivos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 5 invitados