- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
acabo de escuchar el último tramo, en la repetición, y me parecía un trabajo competente y realizado con desenvoltura. Ayudaba el hecho de que eran las secciones de Raúl Ruíz y luego Ponseti, pero vaya, no reconocía su voz de buenas a primeras.StarTroyan escribió:¿Y qué tal lo hace Alvaro Benito? Porque no lo tiene fácil, no nos engañemos. .
Veremos qué pasa con el proyecto de laSexta Radio. ¿Se decidirá Atresmedia a crear una radio nueva o comprarán la SER? Yo creo que la competencia ideológica de la SER depende de los planes de esta corporación.Brea escribió:Síntoma de que la SER es la número uno porqué no tiene competencia en su espectro ideologico, pero de la probable situación de decadencia que sufre.
Con Gemma Nierga ya estuvieron ambos hace unos años. Pero intuyo que eso no debió de sentarle muy bien a la antecesora de Gemma, que es la encargada del matinal. Estas cosas malas tienen las particiones de los programas. No se distingue quién manda más. Efectos secundarios de la personalidad doble. Aunque está claro que Nierga tiene muchísima más personalidad que Bueno. Por algo Gemma es una veterana ya de la Cadena SER.Brea escribió:Mañana es el día internacional de la radio. Normalmente, recuerdo que Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, iban a hoy por hoy a hablar de radio y esas cuestiones, y se notaba que en ese sentido, la SER era la referente en la radio española.
Federico no pintaba nada allí, pues es un sectario de tomo y lomo que, más que radio y periodismo, hace sectarismo cavando trincheras ideológicas.Brea escribió:Pero de esta vez, no se celebrará este encuentro en la SER sinó en la COPE, en el programa de Herrera. Mañana a las 9.00, Herrera, Supergarcía, Gabilondo y Del Olmo estarán juntos conversando sobre este día. Gabilondo ya no es la primera vez que va a la COPE, ya que ya ha estado en el programa de Buruaga hace unos años. Recuerdo a Federico Jimenez Losantos lanzando puyas contra su vieja casa por este motivo.
Yo lo tengo muy claro: Jesús Cintora debería de presentar el Hoy por Hoy. Es la manera de ganar audiencia y ganar la hegemonía del espectro ideológico de la izquierda. Si no, Radiocable y Carne Cruda le seguirán comiendo terreno a la SER. Cintora le daría colmillo, olfato periodístico e influencia social a las mañanas de la Cadena SER y sería la competencia natural de Herrera.Brea escribió:Pero eso, otra vez la COPE vuelve a dejar en pelotas a la SER. Otra vez la COPE se nota que va a por todas y la SER es una radio que se nota que está tan mal cuidada y tan dejada. Creo que si Fernando Berlín y los de Carne Cruda forman Radiocable como una cadena de emisoras como ha conseguido FJL fichando a alguna gente como Cintora, Abellán o Toni Garrido, o alguna gente mas por ahí, seguro que la SER pierde el liderato y hay una perdida de oyentes grande.
Cadena SER, quien te ha visto y quién te ve
¿Eldiario.es?. Son capaces de darle un programa a "Barbijaputa" (ese ente que directamente odia a los hombres, que ni da la cara y que parece una creación de Escolar). Si a eso unes a "Carne Cruda" (que aunque algunos de sus sketches de la SER me hacían gracia, estaba claro que no valían para un programa completo) y a Fernando Berlín (que no es que me caiga mal pero lo veo muy de ideas fijas), me imagino una tropa tan radicalizada que no creo que mucha gente de izquierda los apoye.Brea escribió:Lo de laSexta Radio huele más a humo que a otra cosa, por desgracia. Veo mas factible que eldiario.es funde una emisora con Fernando Berlín y Carne Cruda a lo esRadio que se encienda esta emisora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado