- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, la diferencia es que mientras Aragon TV ya sabe el dia, aqui en CMT siguen anunciando el "proximamente" y asi seguiran hasta que les de por anunciarlo, por que CMT lleva un tiempo que la programacion la anuncia con cuentagotas, haciendo que solo puedas saber lo del dia presente y con suerte el dia siguiente.Almuru escribió:Por cierto, otra cadena que ha comprado La esclava blanca es Aragón TV y lo estrenarán el miércoles 11. Parece que se han puesto de acuerdo CMT y Aragón TV en comenzar a emitirla casi en el mismo mes.
Raro sería más bien todo lo contrario, Telemadrid (casi) siempre ha apostado más por los docu-shows que por cualquier otra cosa.axnspain escribió: ¡Ojala! la cadena TELEMADRID emita tambien la serie de "La Esclava Blanca", aunque pregunte en su facebook y me dijeron que de momento no tenian pensado emitir ninguna serie, por lo que parece que no van a emitirla, de momento. Muy raro que TELEMADRID no quiera series ahora, en fin...
¿A que cadenas te refieres con "todas"? Que yo sepa, al mayoria de la oferta de la TDT anuncia su programación con 3 dias de antelación (como así están obligados por ley).axnspain escribió:Volviendo a CMT, todas las cadenas anuncian su parrilla de 7 dias con antelacion, pero CMT va a como le salgan las audiencia, dando un aspecto horrible.
Si lo hiciesen con el esquema actual, las desconexiones bien las podrían hacer a las 15:00.abcde escribió:Yo si que creo que deben hacer desconexiones de entre 10 y 15 minutos a las 14:45 porque sería una buena manera de atraer espectadores tras el informativo de las 2 al centrarse en la información específica de cada provincia
¿Cuando CLM ha celebrado la nochevieja en la Puerta del Sol? No me suena... aunque si hablamos de la región en sí y no de la televisión...abcde escribió:PD: Inaceptable hoy que abrieran el informativo con la última hora de la Puerta del Sol. ¿Qué pasa, que en CLM no celebramos la nochevieja?
En este caso, estarían incumpliendo la ley.axnspain escribió:Con lo de informar de la programacion "7 dias antes" no lo decia como tal, sino mas bien sentido "literal". Me refiero mas bien, a que mientras hoy 31 diciembre, ya sabemos la programacion de la mayoria de cadenas hasta el dia 3-4 enero (de manera oficial), de CMT a esta hora no sabemos ni lo que habra mañana dia 1 enero. Esto deja muy claro que CMT va muy a la suya, programando lo que quieren de tal manera que asi, si dicen una cosa hoy y mañana es otra, pues no les afecta la "contraprogramacion".
De los programas realizados en directo no esperaríamos nada, pues me consta que los equipos con los que trabajan están muy obsoletos y sin cambiar desde hace 10-15 años.axnspain escribió:Efectivamente, en Agosto 2017 hara 5 años de la puesta en marcha del canal CMT HD y hasta la fecha no han emitido nada en Alta Definicion 1080i. Ni siquiera han sido capaces de emitir programas recientes en esta calidad (A Tu Vera, El Pueblo mas Bonito, El Mercadillo, etc...), ni los informativos diarios, ni nada.
Lo del informativo es preocupante porque entonces la tv pública pierde su sentido y más en un día como hoy con acontecimientos llamativos tanto en CLM como fuera de nuestras fronteras.videoFM5115 escribió: Saliendonos de este tema de juzgado de guardia, lo que me temía desde hace un tiempo cada vez más se va agigantando: Que la actual etapa de Carmen Amores dirigiendo el ente público de RTVCM/CMM se esté convirtiendo en una secuela directa de la etapa de Jordi Garcia-Candau. Hoy, Domingo 1 de Enero, ya no tenemos informativos de tarde. El año nuevo no debería ser excusa. A ver la semana que viene...
Y yo totalmente de acuerdo contigo. "CLM Despierta" lleva emitiendose ininterrumpidamente desde 2011 hasta que Carmen Amores lo empezó a cortar en navidades y verano para poner repeticiones.david88 escribió: Estas fiestas tampoco hay castilla-la mancha despierta. Que pasa que en estas fechas no hay información, no hay acontecimientos ni sucesos que cubrir...
Resumiendo, estoy totalmente en desacuerdo en dar vacaciones a un informativo y más en una cadena pública.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados