- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por saberlo, Keynes, ¿es difícil lo de hacerse una cuenta americana? ¿Puede crearte algún problema con la española? Yo creo que me esperaré a que llegue la serie de Allen para utilizar los 30 días gratuitos, pero es por ir conociendo soluciones a la forma tan improvisada y chapucera en que han llegado...Keynes escribió:Descargada App para play3. Gracias por lo de cuenta USA.
Netflix por ejemplo también incluye documentales. Pero noticias e información ya existen los VOD de los canales lineales, los medios digitales, redes sociales, webs de los medios de comunicación, etc. Es algo más directo. Lo mismo que con los deportes, triunfan en el directo. Es la gran baza de canales lineales y de Movistar+, los directos.tnucsoid escribió: No solo de Cine y series vive el hombre.
Yo espero que aparezcan otras compañias que empiecen a especializarse en otros sectores de consumo audiovisual.
Un buen SVOD de noticias e informacion. Alguno de documentales, de deportes, etc.
No entiendo lo que has dicho. Amazon España te entrega el pedido al día siguiente. Desde que empezó a operar en España, todo lo que he comprado en Amazon, lo he recibido al día siguiente, y mi hermano lo mismo. Y los que viven en Madrid tienen, además, la opción de recibir el pedido en el MISMO día en el que lo han comprado.Buzatti escribió:tnucsoid escribió:además Amazon Premium en España costaba antes menos todavía (unos 11€) y hoy 19,95€. Pero no estamos ante las mismas prestaciones, no es lo mismo recibir tu paquete en 24horas como en Francia (49€/año) o Reino Unido (95€/año)...que en 2-3 días hábiles (Amazon Premium ESP).
Esta me funciona: http://www.apkmirror.com/apk/amazon-mob ... /download/Destiny escribió:Varias cositas;tengo tele sony y la apk que habeis puesto no funciona.He vinculado mi pc a la tele y estupendo.La aplicación está todo en ingles y poco contenido en castellano.Buen precio
copi70 escribió:me parece bien que esté gratuito un mes para los premium pero hay poco en castellano me parece o es que no doy con el![]()
Pues no te crees mucho hype que es considerada de las peores series del año, he hablado con gente que le gusta Woody Allen y dicen que la serie no vale para mucho.woki escribió:Valorando un poco el contenido de estreno, creo que ninguna de las cuatro nuevas series de Amazon (por otro lado, tampoco la de Hulu ni la de Crackle) son para tirar cohetes... A años luz de las primerizas Transparent y Mozart in the Jungle. Esperemos que Crisis in Six Scenes suba el nivel...
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz, coolhunter y 11 invitados