mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 14 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 212
  • Siguiente
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video ya está en España

Mensaje por DFF » 15 Dic 2016, 22:57

Mientrás se mantenga como servicio 'añadido' al servicio premium como las fotos por ejemplo, por mi perfecto :happy:
Teleadicto a pesar de todo
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 Dic 2016, 23:12

Varias cositas;tengo tele sony y la apk que habeis puesto no funciona.He vinculado mi pc a la tele y estupendo.La aplicación está todo en ingles y poco contenido en castellano.Buen precio
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 15 Dic 2016, 23:16

Keynes escribió:Descargada App para play3. Gracias por lo de cuenta USA.
Por saberlo, Keynes, ¿es difícil lo de hacerse una cuenta americana? ¿Puede crearte algún problema con la española? Yo creo que me esperaré a que llegue la serie de Allen para utilizar los 30 días gratuitos, pero es por ir conociendo soluciones a la forma tan improvisada y chapucera en que han llegado...

EDITO: Ya sé cómo se hace... No me he resistido. Es fácil. Al parecer ahora vivo en un pueblecito de Florida, pero por lo demás todo normal. Por cierto, calidad de imagen altísima (diría que supera a Netflix, y sin duda supera a HBO en Apple TV).
Última edición por woki el 16 Dic 2016, 03:15, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Dic 2016, 23:48

tnucsoid escribió: No solo de Cine y series vive el hombre.

Yo espero que aparezcan otras compañias que empiecen a especializarse en otros sectores de consumo audiovisual.

Un buen SVOD de noticias e informacion. Alguno de documentales, de deportes, etc.
Netflix por ejemplo también incluye documentales. Pero noticias e información ya existen los VOD de los canales lineales, los medios digitales, redes sociales, webs de los medios de comunicación, etc. Es algo más directo. Lo mismo que con los deportes, triunfan en el directo. Es la gran baza de canales lineales y de Movistar+, los directos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
BILBOKOA

Re: Amazon Prime Video podría llegar a España a final de año

Mensaje por BILBOKOA » 16 Dic 2016, 13:55

Buzatti escribió:
tnucsoid escribió:además Amazon Premium en España costaba antes menos todavía (unos 11€) y hoy 19,95€. Pero no estamos ante las mismas prestaciones, no es lo mismo recibir tu paquete en 24horas como en Francia (49€/año) o Reino Unido (95€/año)...que en 2-3 días hábiles (Amazon Premium ESP).
No entiendo lo que has dicho. Amazon España te entrega el pedido al día siguiente. Desde que empezó a operar en España, todo lo que he comprado en Amazon, lo he recibido al día siguiente, y mi hermano lo mismo. Y los que viven en Madrid tienen, además, la opción de recibir el pedido en el MISMO día en el que lo han comprado.

Respecto a la entrada de Amazon Video en España, me parece muy precipitada, abrupta y chapucera. Las excusas que han dado no me valen. No puedes entrar de esta manera, con una app totalmente en inglés... en fin.

Tampoco entiendo cómo dejan si app a las Smart TV de LG con webOS 1.0 que se vendían hasta bien entrado 2015, y sí sacan para webOS 2.0 y 3.0, cuando Amazon Video en aquellos países donde operaba desde antes, como Reino Unido, tiene app hasta para el sistema anterior a webOS, como es el Netcast. Así que, NO HAY EXCUSA.

Confío en que más pronto que tarde, los TV con webOS 1.0 tenga la aplicación de Amazon Video, porque de no ser así, sera una burla y algo absolutamente vergonzoso.

Y no me canso de decirlo: te puede gustar más o menos Netflix, pero lo que es indudable, es que se COME a HBO, a Amazon Video y a todos, en cuanto a disponibilidad.

Mi hermano está viendo sin problemas Netflix en un Smart TV de LG, modelo 2012, con el 'arcaico' Netcast 3.0. ¡Olé Netflix! Muy mal, en cambio, HBO y Amazon, sobre todo HBO, que de estos, mejor no digo nada. :frown:

Buenas tardes.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 16 Dic 2016, 14:27

Valorando un poco el contenido de estreno, creo que ninguna de las cuatro nuevas series de Amazon (por otro lado, tampoco la de Hulu ni la de Crackle) son para tirar cohetes... A años luz de las primerizas Transparent y Mozart in the Jungle. Esperemos que Crisis in Six Scenes suba el nivel...
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 16 Dic 2016, 15:11

Llevas razón Futbolero pero estaria muy bien que Netflix , Amazon , HBO y cia. dieran contenidos muy concretos en directo . En cuanto a Amazon Premium , sólo uso una tarjeta y es ecash y no hay forma de abonarse y ya he hablado tanto con mi banco como con ellos y cada cual culpa al otro aunque creo que debe de ser un error o no error del Santander y ni consigo enviarles el mail que me ha hecho llegar Amazon para hacerselo llegar al banco .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Dic 2016, 16:42

Respecto al servicio de envío rápido de Amazon Premium.

La mayoría de las cosas si están en existencias en Madrid las recibes al día siguiente, pero si no te garantizan el envío más rápido posible.

Yo por ejemplo acabo de recibir ayer jueves una SmartBand que salió el domingo de China, si no me equivoco.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 16 Dic 2016, 18:45

En Madrid y Barna hay amazon prime now con entrega en 2 horas de miles de artículos sin coste si eres premiun. Es un servicio impecable a un precio ridículo. Ahora además con Video. Impresionante
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
copi70
Contactar:
Contactar copi70
Enviar mensaje privado

Mensaje por copi70 » 16 Dic 2016, 19:10

me parece bien que esté gratuito un mes para los premium pero hay poco en castellano me parece o es que no doy con el :lol: :lol:
Ya no pido EPG para las televisiones locales solo un poco de CALIDAD en la Imagen,sobre todo a la LEGAL
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 16 Dic 2016, 19:23

todo lo que yo e probado esta en castellano, hay que darle al audio y selecionar el castellano
por cierto, no es un mes gratis para los premiun, entra dentro del precio de los premiun
FranJRS
Contactar:
Contactar FranJRS
Enviar mensaje privado

Mensaje por FranJRS » 16 Dic 2016, 19:51

Destiny escribió:Varias cositas;tengo tele sony y la apk que habeis puesto no funciona.He vinculado mi pc a la tele y estupendo.La aplicación está todo en ingles y poco contenido en castellano.Buen precio
Esta me funciona: http://www.apkmirror.com/apk/amazon-mob ... /download/
tnucsoid
Contactar:
Contactar tnucsoid
Enviar mensaje privado

Mensaje por tnucsoid » 16 Dic 2016, 19:54

copi70 escribió:me parece bien que esté gratuito un mes para los premium pero hay poco en castellano me parece o es que no doy con el :lol: :lol:

Pues macho, a mi me pasa al contrario, todavia no he visto nada en ingles.
¿eres consciente de que para que te salgan las cosas en Español, primero debes de seleccionar al menos una vez el idioma en español, ¿no?

Mientras estás reproducciendo, arriba a la derecha tienes las opciones de Audio y subtitulos, selecciona ahí el audio en español y quita los subtitulos.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 16 Dic 2016, 21:57

Novedades 16 de Diciembre.

The Grand Tour (T1 episodio 5)
Nota: Ahora mismo la T2 de The Man in the High Castle no está disponible en España.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 17 Dic 2016, 01:23

woki escribió:Valorando un poco el contenido de estreno, creo que ninguna de las cuatro nuevas series de Amazon (por otro lado, tampoco la de Hulu ni la de Crackle) son para tirar cohetes... A años luz de las primerizas Transparent y Mozart in the Jungle. Esperemos que Crisis in Six Scenes suba el nivel...
Pues no te crees mucho hype que es considerada de las peores series del año, he hablado con gente que le gusta Woody Allen y dicen que la serie no vale para mucho.
Yo en cambio le tengo ganas a One Mississippi y Goliath. Y de sus futuras series le tengo ganas a Sneaky Pete y I love Dick.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 14 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15