mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 31 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 123
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por TEUKRO » 14 Dic 2016, 20:43

Hablando de fósiles, si se trata de sustituir a uno por otro no veo yo entonces el motivo de tan millonario fichaje.

Si quien va a acabar con "un tiempo radiofónico ya felizmente caducado" para traernos esa radio rabiosamente moderna es De la Morena entonces apaga y vámonos.

Y si hablamos de tiranías, pues lo mismo de lo mismo. Como decía el otro, "virgencita, que me quede como estoy"
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Dic 2016, 03:53

eurosportmaniac escribió:Pues menos mal que no lo odias, solo le has llamado fósil, que hace basura, bazofia, esperpento, indigno, que su programa es un chiringuito, tirano...y eso sólo mirando tu último comentario.

Pero si, no dices que le odias en ningún momento. Eso es verdad. Es algo que igual nos lo hemos imaginado leyendo entre lineas. Jaja

Lo único que se me ocurre decirte es ese dicho conocido que es: Lo que dice Pedro de Juan dice más de Pedro que de Juan
Como quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, quien raja de un rajador tiene 100 años de perdón. Ares se dedica a llamar frikis, trolls o mamarrachos a compañeros de profesión, o a decir del presidente del Real Madrid que es un sinvergüenza y un psicópata. O incluso se permite el lujo de discutir la capacitación profesional del entrenador del Madrid y llamar marioneta a un tal Zinedine Zidane, campeón de Europa como jugador y entrenador. Casi nada al aparato. Por todo esto, todo lo que yo he dicho por aquí se ha quedado hasta corto al lado de lo que se puede decir de semejante hater.

Es más triste que el cochero de Drácula haciendo radio y no tiene ni repajolera idea de periodismo, porque ni dio una noticia en su vida, ni estudió Periodismo, ni sabe escribir un artículo, ni da espectáculo. Es muy triste, está amargado, no puede con la vida, no se soporta y lleva estancado más de una década en la más absoluta irrelevancia haciendo un programa que está a años luz de la competencia (aproximadamente a un millón de oyentes de los programas homónimos en la Ser y la Cope). Ares sí que es un odiador profesional y está enrabietado con el mundo porque, en el fondo, está enrabietado consigo mismo al ver la piltrafa que es.

El odio es la venganza de un cobarde intimidado. Yo ni soy un cobarde, ni estoy intimidado por un señor que está pasado de moda y al que veremos cuánto tiempo de radio le queda. Lo demuestran estos comentarios. Simplemente me fastidia que una de las principales cadenas de radio del país se haya abrazado a semejante personaje para no salir del tercer puesto en lo que al deporte se refiere desde 2002. Bien os tiene que joder que hayan confiando en otro fósil como decís que es José Ramón de la Morena para resucitar los deportes de Onda Cero. Y estoy seguro de que lo conseguirá. De momento, en Valencia, El Transistor está a punto de dar el sorpasso a la Cope para convertirse en la segunda opción radiofónica preferida por los valencianos por la noche.

Yo soy Joserra, y para acallar las voces críticas que me culpan a mí de todos los males recientes de los deportes de Onda Cero, y de ser el responsable de todos los cambios habidos y por haber, le daría Radioestadio a alguien que no fuera de mi cuerda: véase Héctor Fernández o Edu García. Ninguno de los dos trabajó en la Ser y demostrarían que igual el problema era Ares porque son infinitamente mejores comunicadores. Si Joserra cambia esa rueda estropeada para cambiarla por un repuesto made in Gran Vía, a mi juicio metería la pata de verdad. Porque no se trata de convertir Onda Cero en un apéndice de la Ser.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 15 Dic 2016, 11:59

En el blog "Radiochip" hablan de Ares y de Radioestadio, de cómo dirige el programa y de ser "un triste" en el programa, y como Juanma Rodríguez lo dijo en su programa de "EsRadio".
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 15 Dic 2016, 12:42

Ahora va a resultar que Juanma Rodríguez es un referente de algo. Jajajajajaajajajajaaja.

Volvere cuando el hilo se torne serio. ;)
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 15 Dic 2016, 13:21

Evidentemente Juanma Rodríguez no es un referente de nada, porque es un forofo del Real Madrid. Pero he comentado un poco lo que habla ese artículo. Si queréis, os lo pongo aquí, para que opinéis.

Creo que Ares su tiempo paso, y se necesita dar paso a otra persona en la dirección del programa, y creo que Hector Fernández sería el idóneo, si eligen a alguien de dentro de la emisora. Si buscan fuera, Edu García sería el suyo por tener experiencia y haber salido de la casa.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 15 Dic 2016, 21:32

Es solo una opinión como otra cualquiera, la del blog, que además viene a cuento de, al parecer, un zasca previo de Ares a Rodriguez. Y además también le dedica algo a Juanma Rodriguez, "...Claro, si le llaman troll, friki y mamarracho... "

Leer más: http://radiochips.blogspot.com/#ixzz4SwNS6wYz

Pero vamos, todo lo que venga del personaje Juanma Rodriguez serán halagos para Ares. Por favor, como dice eurosportmaniac, seamos un poco mas serios. Ares gustará a unos y disgustará a otros pero no juega en la liga del tal Juanma. No me gusta poner adjetivar a nadie pero este no tiene ninguna credibilidad. Se puede ser de un equipo pero lo que no se puede es ser correveidile, la voz de su amo y seguidista y seguir diciendo que eres periodista.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Dic 2016, 23:19

eurosportmaniac escribió:Ahora va a resultar que Juanma Rodríguez es un referente de algo. Jajajajajaajajajajaaja.

Volvere cuando el hilo se torne serio. ;)

Ahora va a resultar que Ares es un referente de algo... ja ja ja

Vuelva cuando quiera, pero tenga usted en cuenta que Juanma Rodríguez al menos puede presumir de haber ejercido el periodismo en algún momento de su larga trayectoria profesional. Ares ni eso. Lo más cerca que estuvo del periodismo es cuando narraba las vueltas ciclistas. Y así se quedó: pasado de vueltas. :cop:
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 16 Dic 2016, 19:06

StarTroyan escribió:
Vuelva cuando quiera, pero tenga usted en cuenta que Juanma Rodríguez al menos puede presumir de haber ejercido el periodismo en algún momento de su larga trayectoria profesional.
Si tenemos que hablar de Juanma Rodriguez podemos hacerlo pero eso no es serio. Ese señor no ha ejercido el periodismo en su vida. Solo ha ejercido el seguidismo, el bufandeo y el servilismo. Todo siempre dedicado a la misma causa y, siempre, por encima de todo lo que signifique periodismo. Por lo tanto, no confundamos. Los carnets de periodismo no los damos nosotros pero si lo que ha hecho este señor es periodismo...apaga y vámonos.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Dic 2016, 20:57

TEUKRO escribió:Si tenemos que hablar de Juanma Rodriguez podemos hacerlo pero eso no es serio. Ese señor no ha ejercido el periodismo en su vida. Solo ha ejercido el seguidismo, el bufandeo y el servilismo.
Es evidente que en El Chiringuito de Pedrerol no ejerce el periodismo, pero en la radio dirige y presenta un programa todas las noches en EsRadio... Como Ares en Onda Cero, vamos. Si Radioestadio es un producto periodístico, coincidiremos pues en que el programa de Juanma Rodríguez en EsRadio también lo es. Y no hace mucho, Juanma hacía informativos en la Cope. Si eso no es ejercer el periodismo, que baje Dios del cielo a verlo...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Dic 2016, 23:07

No tengo el gusto de escuchar EsRadio ni su programa. Pero los precedentes del señor Rodriguez le delatan.

Te hablo de el verano de 2006. El señor Abellán se va de vacaciones y le sustituye Rodriguez. Hasta ahí todo bien. Es el verano en que Laporta quiere fichar a Eto'o. Como el Real Madrid tenía el 50% de la ficha Florentino Pérez intenta que el fichaje no se produzca. No viy a entrar en los pormenores del fichaje, no vienen a cuento. Pero el señor Rodriguez no informó a sus oyentes, no. Lo que hizo fue bufandear, practicar el servilismo y faltar al respeto a sus oyentes. Con frases del tipo, "pero ¿quienes se creen estos que son (por Laporta Y Rosell)?" o "no tienen nada que hacer con Florentino". Era lo de casi siempre, Madrid y Barça pegándose por un jugador y lo que menos se debe exigir es neutralidad y no sacr la bufanda a relucir.

Tu hablas de lo que hace en El Chiringuito pero ¿y lo de Marca qué es? Y, repito, no tengo el gusto (dudoso) de escucharle en EsRadio pero es la tónica general de su ministerio periodístico. Ha visto que el modelo Roncero da beneficios en la actualidad y parece que se ha adherido con fuerza. Aunque en honor a la verdad, para ser justos, hay que reconocerle que el debe ser uno de los fundadores de este periodismo de bufanda. No en vano lo que cuento mas arriba data de 2006.

Y, como comprenderás, no tengo elementos de juicio para valorar esa comparación que planteas entre Radioestadio y el programa de este hombre. Pero, al menos, permíteme que lo dude. Lo de que sean lo mismo, quiero decir.
bcnradio
Contactar:
Contactar bcnradio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bcnradio » 19 Dic 2016, 16:15

Es que Juanma Rodriguez siempre ha sido un periodista de bufanda. Ya desde antes de la Cope, cuando estaba en Radio España. Aunque con los años y las tertulias televisivas ha exagerado todavía más el personaje.

Javier Ares ha dirigido programas, transmitido fútbol y ciclismo, ha estado en Juegos Olímpicos, etc. Al menos tiene un curriculum.

¿Qué méritos tiene Juanma? ni ha narrado nada ni ha dirigido ningún programa relevante.

Con Abellán quedó relegado al programa local de Madrid del mediodía (de 20 minutos) y cuando llegaron Paco González y compañía no lo quisieron en su equipo y lo tuvieron que recolocar a informativos de fin de semana.

No soy fan de Ares, pero en esta comparación sale ganando por muuucho.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Dic 2016, 23:37

Es que insisto en que cualquiera que se compare con este personaje sale ganando. Bueno, siempre habrá alguna excepción, porque últimamente circula cada personaje por el gremio periodístico que "pa qué". No puedo entender que alguien que hace lo que él hace se llame periodista. Después cada uno es libre de colocarlo en sus altares.

Yo contaba ese detalle porque me dejó alucinado. Seguramente el tratamiento en RealMadrid Tv debió ser bastante mas imparcial que el de ese señor. Parece como si tuviera la necesidad de ser mas papista que el papa, como si esperara la palmada en la espalda. Y estoy de acuerdo, bcnradio, que cada vez mas exagerado. Diría incluso que mas soez.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Dic 2016, 14:37

TEUKRO escribió:No tengo el gusto de escuchar EsRadio ni su programa. Pero los precedentes del señor Rodriguez le delatan.

Te hablo de el verano de 2006. El señor Abellán se va de vacaciones y le sustituye Rodriguez. Hasta ahí todo bien. Es el verano en que Laporta quiere fichar a Eto'o. Como el Real Madrid tenía el 50% de la ficha Florentino Pérez intenta que el fichaje no se produzca. No viy a entrar en los pormenores del fichaje, no vienen a cuento. Pero el señor Rodriguez no informó a sus oyentes, no. Lo que hizo fue bufandear, practicar el servilismo y faltar al respeto a sus oyentes. Con frases del tipo, "pero ¿quienes se creen estos que son (por Laporta Y Rosell)?" o "no tienen nada que hacer con Florentino". Era lo de casi siempre, Madrid y Barça pegándose por un jugador y lo que menos se debe exigir es neutralidad y no sacr la bufanda a relucir.

Tu hablas de lo que hace en El Chiringuito pero ¿y lo de Marca qué es? Y, repito, no tengo el gusto (dudoso) de escucharle en EsRadio pero es la tónica general de su ministerio periodístico. Ha visto que el modelo Roncero da beneficios en la actualidad y parece que se ha adherido con fuerza. Aunque en honor a la verdad, para ser justos, hay que reconocerle que el debe ser uno de los fundadores de este periodismo de bufanda. No en vano lo que cuento mas arriba data de 2006.

Y, como comprenderás, no tengo elementos de juicio para valorar esa comparación que planteas entre Radioestadio y el programa de este hombre. Pero, al menos, permíteme que lo dude. Lo de que sean lo mismo, quiero decir.

Desconocía lo que apuntas de 2006 y bueno es saberlo. Te aseguro que no tengo nada a favor de Juanma Rodríguez. Ni he escuchado, ni escucharé, su programa en EsRadio, una emisora que ni siquiera tengo sintonizada en mis radios de cabecera. No haré una excepción para escuchar el programa de este sujeto, principalmente por su escasa influencia y bajísima audiencia. Por supuesto que este hombre no es un ejemplo a imitar y encarna todo lo malo del periodismo de bufanda, pero al menos no va dando lecciones de nada. Él sabe mejor que nadie que no es un paradigma a seguir y tiene la humildad/coherencia de no aleccionar. Todo lo contrario que Ares, que se las da de súper periodista por presentar un carrusel que nunca ha competido por la supremacia de las audiencias deportivas y exige menos análisis que el espacio nocturno que conduce Juanma Rodríguez. Aunque no lo escuche, conozco el espacio en cuestión y hay que reconocer que no es fácil rellenar más de una hora en la radio. No está supeditado a los eventos en directo como Radioestadio, que simplemente se debería limitar a dar minuto de juego y resultado. Los experimentos con gaseosa, que luego pasa lo que pasa en el EGM. Igual que Juanma Rodríguez no es apto para dirigir un programa de estas características, Ares tampoco lo es y solo se ha perpetuado en el cargo por la terquedad de los directivos de Onda Cero. Su turrón son las retransmisiones del ciclismo y a eso debería circunscribirse.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 20 Dic 2016, 19:37

StarTroyan escribió:(...) Te aseguro que no tengo nada a favor de Juanma Rodríguez. Ni he escuchado, ni escucharé, su programa en EsRadio, una emisora que ni siquiera tengo sintonizada en mis radios de cabecera. No haré una excepción para escuchar el programa de este sujeto, principalmente por su escasa influencia y bajísima audiencia. Por supuesto que este hombre no es un ejemplo a imitar y encarna todo lo malo del periodismo de bufanda, pero al menos no va dando lecciones de nada. Él sabe mejor que nadie que no es un paradigma a seguir y tiene la humildad/coherencia de no aleccionar.

(...) Aunque no lo escuche, conozco el espacio en cuestión (...)
Si no lo escuchas (y has dicho claramente que no lo escuchas) no puedes saber lo que hace o no hace, cada vez que Juanma Rodriguez abre la boca va dando lecciones de no se sabe que, el noventa y tanto por ciento de las veces que abre la boca es para despotricar contra algo o contra alguien, parece que sólo existe para estar contra algo o contra alguien y siempre parece que va dando lecciones de periodismo o no se sabe el qué.

Si quieres dar caña a Ares dale caña pero no confundas "el tiro", no escojas a un personaje como Juanma Rodriguez para supuestamente intentar dejar a Ares (o a quien sea) por debajo, Juanma Rodriguez hace exactamente lo que has dicho que no hace (va dando lecciones no se sabe de qué y parece que sólo existe para estar contra algo o alguien) y te lo dice alguien que lo sólo lo escucha de vez en cuando haciendo tiempo de 23:00 a 23:30 para a las 23:30 escuchar cualquier otra cosa.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 20 Dic 2016, 20:41

Lo de Juanma Rodríguez salió por un artículo de Radiochip que puso un audio de él, criticando a Ares.

Ya hablando sobre Radioestadio, creo que necesita un cambio en su dirección y puede ser que se produzca en un año o dos, con la marcha de Ares y la entrada de otra persona, que puede ser Héctor Fernández o el fichaje de Edu García.

Edito: son sólo deseos. Sé que hay gente que le gusta Ares (a mi no me gusta en su faceta de director de Radioestadio, a mi me gusta como narrador en ciclismo, que lo hace muy bien), pero creo que ya es necesario un cambio en la dirección del programa.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 31 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32