- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, quien raja de un rajador tiene 100 años de perdón. Ares se dedica a llamar frikis, trolls o mamarrachos a compañeros de profesión, o a decir del presidente del Real Madrid que es un sinvergüenza y un psicópata. O incluso se permite el lujo de discutir la capacitación profesional del entrenador del Madrid y llamar marioneta a un tal Zinedine Zidane, campeón de Europa como jugador y entrenador. Casi nada al aparato. Por todo esto, todo lo que yo he dicho por aquí se ha quedado hasta corto al lado de lo que se puede decir de semejante hater.eurosportmaniac escribió:Pues menos mal que no lo odias, solo le has llamado fósil, que hace basura, bazofia, esperpento, indigno, que su programa es un chiringuito, tirano...y eso sólo mirando tu último comentario.
Pero si, no dices que le odias en ningún momento. Eso es verdad. Es algo que igual nos lo hemos imaginado leyendo entre lineas. Jaja
Lo único que se me ocurre decirte es ese dicho conocido que es: Lo que dice Pedro de Juan dice más de Pedro que de Juan
eurosportmaniac escribió:Ahora va a resultar que Juanma Rodríguez es un referente de algo. Jajajajajaajajajajaaja.
Volvere cuando el hilo se torne serio.
Si tenemos que hablar de Juanma Rodriguez podemos hacerlo pero eso no es serio. Ese señor no ha ejercido el periodismo en su vida. Solo ha ejercido el seguidismo, el bufandeo y el servilismo. Todo siempre dedicado a la misma causa y, siempre, por encima de todo lo que signifique periodismo. Por lo tanto, no confundamos. Los carnets de periodismo no los damos nosotros pero si lo que ha hecho este señor es periodismo...apaga y vámonos.StarTroyan escribió:
Vuelva cuando quiera, pero tenga usted en cuenta que Juanma Rodríguez al menos puede presumir de haber ejercido el periodismo en algún momento de su larga trayectoria profesional.
Es evidente que en El Chiringuito de Pedrerol no ejerce el periodismo, pero en la radio dirige y presenta un programa todas las noches en EsRadio... Como Ares en Onda Cero, vamos. Si Radioestadio es un producto periodístico, coincidiremos pues en que el programa de Juanma Rodríguez en EsRadio también lo es. Y no hace mucho, Juanma hacía informativos en la Cope. Si eso no es ejercer el periodismo, que baje Dios del cielo a verlo...TEUKRO escribió:Si tenemos que hablar de Juanma Rodriguez podemos hacerlo pero eso no es serio. Ese señor no ha ejercido el periodismo en su vida. Solo ha ejercido el seguidismo, el bufandeo y el servilismo.
TEUKRO escribió:No tengo el gusto de escuchar EsRadio ni su programa. Pero los precedentes del señor Rodriguez le delatan.
Te hablo de el verano de 2006. El señor Abellán se va de vacaciones y le sustituye Rodriguez. Hasta ahí todo bien. Es el verano en que Laporta quiere fichar a Eto'o. Como el Real Madrid tenía el 50% de la ficha Florentino Pérez intenta que el fichaje no se produzca. No viy a entrar en los pormenores del fichaje, no vienen a cuento. Pero el señor Rodriguez no informó a sus oyentes, no. Lo que hizo fue bufandear, practicar el servilismo y faltar al respeto a sus oyentes. Con frases del tipo, "pero ¿quienes se creen estos que son (por Laporta Y Rosell)?" o "no tienen nada que hacer con Florentino". Era lo de casi siempre, Madrid y Barça pegándose por un jugador y lo que menos se debe exigir es neutralidad y no sacr la bufanda a relucir.
Tu hablas de lo que hace en El Chiringuito pero ¿y lo de Marca qué es? Y, repito, no tengo el gusto (dudoso) de escucharle en EsRadio pero es la tónica general de su ministerio periodístico. Ha visto que el modelo Roncero da beneficios en la actualidad y parece que se ha adherido con fuerza. Aunque en honor a la verdad, para ser justos, hay que reconocerle que el debe ser uno de los fundadores de este periodismo de bufanda. No en vano lo que cuento mas arriba data de 2006.
Y, como comprenderás, no tengo elementos de juicio para valorar esa comparación que planteas entre Radioestadio y el programa de este hombre. Pero, al menos, permíteme que lo dude. Lo de que sean lo mismo, quiero decir.
Si no lo escuchas (y has dicho claramente que no lo escuchas) no puedes saber lo que hace o no hace, cada vez que Juanma Rodriguez abre la boca va dando lecciones de no se sabe que, el noventa y tanto por ciento de las veces que abre la boca es para despotricar contra algo o contra alguien, parece que sólo existe para estar contra algo o contra alguien y siempre parece que va dando lecciones de periodismo o no se sabe el qué.StarTroyan escribió:(...) Te aseguro que no tengo nada a favor de Juanma Rodríguez. Ni he escuchado, ni escucharé, su programa en EsRadio, una emisora que ni siquiera tengo sintonizada en mis radios de cabecera. No haré una excepción para escuchar el programa de este sujeto, principalmente por su escasa influencia y bajísima audiencia. Por supuesto que este hombre no es un ejemplo a imitar y encarna todo lo malo del periodismo de bufanda, pero al menos no va dando lecciones de nada. Él sabe mejor que nadie que no es un paradigma a seguir y tiene la humildad/coherencia de no aleccionar.
(...) Aunque no lo escuche, conozco el espacio en cuestión (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados