mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 62 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 250
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por rcistero » 06 Dic 2016, 22:45

Alguien sabe en el tema doblaje cuando se cuelga? Si, ya sé que es en un máximo de 14 días.
Me refiero más bien a que días se cuelgan los episodios doblados, ya que hoy me he enterado que había 4 episodios doblados (2 más que en su estreno) de The Exorcist por una web pirata. Y después se lo he preguntado a HBO y ya han puesto 6, pero creo que no es la forma correcta.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Dic 2016, 23:04

Supuestamente un máximo de 14 dias pero el 8 de Westworld no está aun.

Sobre The Exorcist tuvieron un problema, primero si que estaban los capitulos pero luego por un error solo estaban los dos primeros, parece que lo han corregido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2016, 09:36

¿Cómo seguir las novedades que se incluye yen día a día?
¿Está previsto en este foro realizar un hilo para ese fin como con Netflix?

Es interesante para clientes poder realizar un seguimiento comparativo sobre crecimiento de ambos servicios
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Dic 2016, 11:15

Actualizo previsiones de emisiones en HBO USA, desde enero de 2017:
-The Young Pope: 10 episodios de una hora del domingo 15 de enero al (supongo) lunes 13 de febrero de 2017, con emisión domingo y lunes.
-Girls estrena su última temporada (de 10 episodios, me parece) el domingo 12 de febrero, a las 10pm asumo que después del penúltimo de The Young Pope. Domingo 19 de febrero estreno de la comedia Crashing (8 capítulos, creo) después de Girls y luego los siete episodios del drama Big Little Lies.
Con esa previsión de número de capítulos creo que acabarán de emitirse todas el 9 de abril o quizás el 16 ya con solo Girls.
-Por tanto quizás el 23 de abril tras el domingo de pascua, aunque no sé si allí se hace parón) puede estrenarse lo nuevo de Veep y Silicon Valley, junto con los 8 episodios finales de The Leftovers ya confirmados para ese mes.
-Game of Thrones podría estrenar sus nuevos 7 episodios ya el 18 de junio si quisieran. Por esa fecha o unas dos o tres semanas después supongo que volverán también Ballers y Vice Principals con 9-10 episodios.
-En otoño de octubre hasta diciembre apuesto por nuevas temporadas de Divorce e Insecure, con 10 capítulos cada una y ya anunciadas para 2017. Faltaría ahí algún drama, porque los nuevos 10 episodios de Westworld llegarán ya en 2018 como pronto. Apuesto pues por The Deuce, de 8 capítulos y que sale en el trailer de HBO para 2017.

Se me quedan casi seguro para 2017: la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm y la comedia Room 104, ambas salen en el anuncio de HBO para este año que viene y no sé cuando se estrenarán... se me ocurre solo el hueco entre el fin de las series de verano y el comienzo de las de otoño: de agosto a octubre. O eso, o fuera del horario habitual de los domingos.
También la comedia Barry se ha leído para finales de 2017 aunque no aparece en el reel de HBO. Y bueno tampoco salen varias cosas como Sharp Objetcts, American Lion, Lewis & Clark... que yo sepa no tienen fecha definida ni mucha info de episodios y demás, salvo la primera que en teoría tendrá 8 episodios.

No se me olvidan Animals y High Maintenance, que van a emitir nuevos capítulos en 2017 casi seguro... aunque creo que quizás los viernes en febrero y septiembre respectivamente.
Hinchador
Contactar:
Contactar Hinchador
Enviar mensaje privado

Mensaje por Hinchador » 07 Dic 2016, 19:19

Mi experiencia con el AUDIO de HBO ESPAÑA y Chromecast

Resulta que conectado el Chromecast directamente al TV LG, funciona perfectamente. En el caso de Westworld, se puede elegir el audio español/ingles, escuchándolo en un perfecto estéreo.

Ahora bien, conectando el Chromecast directamente a la entrad HDMI del amplificador ONKYO, me detecta que la emisión es en DOLBY DIGITAL EX 6.1, pero, oh mi sorpresa :( , en ingles. Sólo en ingles, SÍ se pueden elegir subtítulos ... pero NO se puede seleccionar sonido en español. Lo peor del todo es que no deja ni tan siquiera sonido estéreo en castellano, sólo inglés en 6.1., sin que aparezca la pestaña de audio.

Bug de HBO?, bug del Chromecast?, problema de derechos de emisión?

Un saludo.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 07 Dic 2016, 21:40

rcistero escribió:Alguien sabe en el tema doblaje cuando se cuelga? Si, ya sé que es en un máximo de 14 días.
Me refiero más bien a que días se cuelgan los episodios doblados, ya que hoy me he enterado que había 4 episodios doblados (2 más que en su estreno) de The Exorcist por una web pirata. Y después se lo he preguntado a HBO y ya han puesto 6, pero creo que no es la forma correcta.
Lo de lo doblajes es otro cachondeo, empezaron diciendo que tardarian 10 dias, luego 14, el 8 de westworld aun no esta y el domingo son 3 semanas que se estreno en USA, alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que Movistar tiene las series HBO dobladas en 8 dias.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Dic 2016, 17:14

Ya está el episodio 8 de Westworld en castellano :clapping:
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 10 Dic 2016, 06:57

Malcontent escribió:Actualizo previsiones de emisiones en HBO USA, desde enero de 2017
Daremos por supuesto que Girls, Juego de Tronos, Veep, Ballers, Silicon Valley y The Leftovers irán tanto por Movistar Series como por HBO, no? Lo que me pregunto es si Larry David (Curb Your Enthusiasm) irá también por TNT o si acabarán por pasar de ella como han hecho últimamente con tantas series...
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 10 Dic 2016, 23:06

Tras verme unos 20 pilotos estos días me he enganchado a 3 nuevas series:

-The Young Pope, un Sorrentino más comedido que nunca que logra irónicamente su mejor obra. No creí nunca que fuera a seguir una serie sobre un papa, pero es que en sus mejores momentos (localizados especialmente en sus primeros 5 episodios) es mucho más que eso: es una serie sobre una personalidad fascinante que choca con una institución, con el mundo y consigo mismo.

-Better Things, una serie imposible de definir de otra forma que no sea simpática con ecos de Louie pero en la que siempre pareces tener la expectativa de ir a recibir algo más, un algo que no llega nunca. No importa, porque a Pamela Adlon es difícil no quererla, pero está lejos del (altísimo) nivel de Louie. Desconozco si las otras dos series que Louie C.K. ha creado este año (no disponibles en España aún) lo estarán.

-Vinyl, la serie de Scorsese, Winter y Jagger que fue sorprendentemente cancelada tras ser renovada después de la premiere. Que el nivel baja respecto al piloto es evidente, pero también lo es que tenía mucho potencial para avanzar en el futuro y que HBO está falta de dramas de autor. Me faltan aún 3 capítulos por ver, pero me apena que no vieran todo lo que podría ofrecer.

Por lo demás, he aprovechado para ver el telefilm Longford, que aquí en lugar de Canal+ estrenó Sundance TV antes de formar parte de la oferta de la plataforma, Amenaza de tormenta, TV movie que desconozco por qué se me pasó en su día en C+ (no así su secuela, bastante superior, por cierto) y Cuatro niñas, película documental de Spike Lee que en USA distribuyó HBO (imagino por el doblaje que aquí llegaría por TVE, aunque lo ignoro).
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 10 Dic 2016, 23:47

Por mi parte esta plataforma no existe hasta que se pueda ver en Smart TVs y tenga perfiles como Netflix. Esto es básico a estas alturas, y parece mentira que una plataforma nueva vaya para atrás.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Dic 2016, 10:10

Se ha dicho mil veces. No es nueva. Las apps disponibles y el sistema usado en España es el que llevan años usando en otros países de HBO Nordic. No esperéis grandes cambios próximamente
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Dic 2016, 18:24

Futboler0 escribió:Las apps disponibles y el sistema usado en España es el que llevan años usando en otros países de HBO Nordic.
Y HBO Nordic tiene aplicaciones para PS4, SmartTV y XBox. HBO España a día de hoy no.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2016, 10:54

woki escribió:Daremos por supuesto que Girls, Juego de Tronos, Veep, Ballers, Silicon Valley y The Leftovers irán tanto por Movistar Series como por HBO, no? Lo que me pregunto es si Larry David (Curb Your Enthusiasm) irá también por TNT o si acabarán por pasar de ella como han hecho últimamente con tantas series...
Sí, lo primero que comentas me parece obvio sobre todo porque incluso Movistar+ hizo algún comunicado al respecto.

Yo no creo que Curb Your Enthusiasm vaya por TNT, ha llovido mucho y no tengo la impresión de que fuera una serie que les diera mucha audiencia :happy:
Sonix
Contactar:
Contactar Sonix
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sonix » 13 Dic 2016, 12:05

telin escribió:
rcistero escribió:Alguien sabe en el tema doblaje cuando se cuelga? Si, ya sé que es en un máximo de 14 días.
Lo de lo doblajes es otro cachondeo, empezaron diciendo que tardarian 10 dias, luego 14, el 8 de westworld aun no esta y el domingo son 3 semanas que se estreno en USA, alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que Movistar tiene las series HBO dobladas en 8 dias.
Más vale que tarden 2-3 semanas para que hagan un buen doblaje, a que lo hagan con prisas y mal. :supercool: ;)
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 13 Dic 2016, 18:36

En descubre HBO van poniendo lo que van a meter proximamente

http://descubre.hboespana.com/

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes