- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de lo doblajes es otro cachondeo, empezaron diciendo que tardarian 10 dias, luego 14, el 8 de westworld aun no esta y el domingo son 3 semanas que se estreno en USA, alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que Movistar tiene las series HBO dobladas en 8 dias.rcistero escribió:Alguien sabe en el tema doblaje cuando se cuelga? Si, ya sé que es en un máximo de 14 días.
Me refiero más bien a que días se cuelgan los episodios doblados, ya que hoy me he enterado que había 4 episodios doblados (2 más que en su estreno) de The Exorcist por una web pirata. Y después se lo he preguntado a HBO y ya han puesto 6, pero creo que no es la forma correcta.
Daremos por supuesto que Girls, Juego de Tronos, Veep, Ballers, Silicon Valley y The Leftovers irán tanto por Movistar Series como por HBO, no? Lo que me pregunto es si Larry David (Curb Your Enthusiasm) irá también por TNT o si acabarán por pasar de ella como han hecho últimamente con tantas series...Malcontent escribió:Actualizo previsiones de emisiones en HBO USA, desde enero de 2017
Y HBO Nordic tiene aplicaciones para PS4, SmartTV y XBox. HBO España a día de hoy no.Futboler0 escribió:Las apps disponibles y el sistema usado en España es el que llevan años usando en otros países de HBO Nordic.
Sí, lo primero que comentas me parece obvio sobre todo porque incluso Movistar+ hizo algún comunicado al respecto.woki escribió:Daremos por supuesto que Girls, Juego de Tronos, Veep, Ballers, Silicon Valley y The Leftovers irán tanto por Movistar Series como por HBO, no? Lo que me pregunto es si Larry David (Curb Your Enthusiasm) irá también por TNT o si acabarán por pasar de ella como han hecho últimamente con tantas series...
Más vale que tarden 2-3 semanas para que hagan un buen doblaje, a que lo hagan con prisas y mal.telin escribió:Lo de lo doblajes es otro cachondeo, empezaron diciendo que tardarian 10 dias, luego 14, el 8 de westworld aun no esta y el domingo son 3 semanas que se estreno en USA, alucinante, sobre todo teniendo en cuenta que Movistar tiene las series HBO dobladas en 8 dias.rcistero escribió:Alguien sabe en el tema doblaje cuando se cuelga? Si, ya sé que es en un máximo de 14 días.
Me refiero más bien a que días se cuelgan los episodios doblados, ya que hoy me he enterado que había 4 episodios doblados (2 más que en su estreno) de The Exorcist por una web pirata. Y después se lo he preguntado a HBO y ya han puesto 6, pero creo que no es la forma correcta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jonydmens, Laurina y 5 invitados