- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al ser el partido que era tengo que decir que no estuve muy atento a la realización en si, intente disfrutar del partido lejos de cualquier análisis que no fuera el del propio juego, pero si que es cierto que cuando sacaron la repetición 360 en la jugada de la no mano de Carvajal pensé como tu que había algo raro. Ademas se supone que la última repetición que das de una jugada es la que deja más claro lo que ha pasado. Una especie de veredicto final. Lo que va a retener el espectador en su retina. Y dio la impresión que querían que nos quedásemos con esa "verdad". Afortunadamente no coló.kaikai escribió:¿Soy el único que vió la realización totalmente manipulada? Muy bonitos los planos 360, pero en el canal principal para que se usó? Para las ocasiones de Neymar y Messi, y dar repeticiones hasta que parece que le da en la mano a Carvajal, cuando en 3-4 repeticiones anteriores se ve claramente que le da en la zona del pecho-hombro, mientras con la 360 paran justo la imagen cuando la trayectoria del balón está a la altura del brazo. Y todos dan por buena esa repetición, la única de las 4-5 en que puede parecer mano. No vimos ni una repetición de la mano de Rakitic que saca el codo claramente, del penalti a Lucas apenas un par de ellas, del agarrón de Mascherano a Cristiano solo un plano, y al final una mano de Piqué clara con Marco Asensio que dicen que iban a darla y no la repitieron. ¿Y el gol del Barça? No hubo líbero para ver que era fuera de juego claro, que alguien me diga por qué. Y llevamos toda la temporada que sus repeticiones no aclaran los goles fantasmas (como el de Vela al Barça al otro día, el Plus usaba el libero) o los fueras de juego, siempre mal colocadas las cámaras. Y repito, la realización del clásico me pareción una gran manipulación dando solo lo que querían. Repasad todas las jugadas que he dicho arriba
A mi es que el jefe de realizacion de Mediapro nunca me ha gustado. Ni como coloca las camaras, ni como utiliza los medios a su disposicion. El es de la corriente de que hay que usar muy pocas repeticiones durante el encuentro, que hay que subir la posicion de la camara master para abarcar mas terreno de juego y posicionar muchas camaras a pie de campo para el seguimiento del balon en las repeticiones. El resultado lo vemos todos los fines de semana. Y no ahora, hace ya unas temporadas.Jsof escribió:Yo no puedo evitar comparar las retransmisiones de la liga española con otras ligas europeas y otras competidores internacionales, y es que en aspectos como la calidad de las repeticiones, no hay color. Aquí siempre es dificilísimo salir de dudas en las jugadas polémicas. En otras ligas, con una o dos repeticiones es más que suficiente porque el realizador tiene la pericia suficiente para escoger la mejor toma para cada acción, no sólo las polémicas. Y tengo la sensación de que los operadores de cámara de Mediapro son mucho más torpes que otros. Los planos de las repeticiones suelen ser muy movidos y lejanos.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, charles100 y 4 invitados