mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 50 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 250
  • Siguiente
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por vikingu » 25 Nov 2016, 16:01

Lo mejor es un tv que no sea smart que son mucho más baratos y un set top box.Aparte de apple tv y chromecast hay muchos más.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 25 Nov 2016, 16:12

No estoy de acuerdo exactamente con eso. El tema del SmartTV de LG no es así exactamente, lo que pasa es que están conviviendo 2 sistemas operativos de SmartTV a la vez dentro de LG.

Con el que no hay casi apps ni funcionalidades es el más antiguo, que tiene una interfaz que echa para atrás... Pero desde por los menos 2014 las nuevas televisiones de LG tienen el sistema operativo WebOS (lo compraron a HP y lo mejoraron). Ahora van por la versión 3.0

Este sistema operativo operativo de LG en mi opinión da mil vueltas al resto de marcas, no hablo de AndroidTV que tiene Sony o Phillips porque no lo he probado. El uso, el diseño y el formato de WebOS es muy bueno, lo que pasa es que al no ser la marca más vendida no tiene tantas apps como Samsung. Pero tiene las necesarias en mi opinión: YouTube, Movistar+, Netflix, Atresplayer, Disney Channel, Bein Connect, Wuaki, Spotify, OrangeTV, TotalChannel, TV3, RTVE, Plex, Filmin, Google Películas, AStv, El País TV, AccuWeather...

Eso sí faltan HBO o MiTele por ejemplo y seguro que más. Pero yo recomiendo LG, si compráis una con SmartTV mirad que tenga el sistema WebOS, que le dan bastante publicidad si lo tiene.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 25 Nov 2016, 16:31

Sobre la gente que dice que LG es como Windows Phone, que es residual, etc, etc, o que si no hay app para Smart TV de LG en el resto del mundo es porque LG no vende mucho... en fin, sólo muestran su ignorancia.

Simplemente decir que LG es la segunda marca de TV que más se vende en España, después de Samsung. ¿Es eso ser marginal?

LG es una de las marcas de TV que más se vende en el mundo. Respecto a los que hablan de que la Smart TV de LG va varios pasos por detrás de Sasmung, lamento informaros de que no tenéis ni idea de lo que habláis. ¿Por qué recomienda Netflix la Smart TV de LG con webOS para usar su app por encima de otras marcas? Qué cosas, ¿verdad?

Y respecto al resto del mundo, ya se dijo aquí, porque yo tampoco lo sabía, es que si tienen app de Samsung es porque Samsung se la hizo gratis a cambio de exclusividad.

Todas mis TV son LG desde 2009, y conozco algo la marca.

Samsung y LG son los principales vendedores de TV en el mundo. En 2015, a nivel global, Samsung era la número 1, y tenía el 20% de la cuota de mercado. LG, la segunda, con el 13%. Y luego, detrás, toda una retalía de marcas con cuotas de mercado muy pequeñas, como Sony y Hisense con el 5%, Panasonic con el 2,8%, etc.

Ahora, a ver si alguno se atreve a decir que LG es marginal como Windows Phone.

Y tranquilos, que no espero que HBO lance ninguna app para LG. Sé que no lo hará. Ni para windows 10, ni para consolas XBOX, etc. No espero nada de esa gente respecto a diversidad de dispositivos y apps. Se piensan que con tener una app de Android y la de Apple TV (¿sabéis la cuota de Apple en España? Eso sí que es marginal, ¡es de chiste!) ya vale. Jajajajajaja. Ni voy a ver series o películas en un móvil, ni pienso gastar ni un euro en más cacharros como el Chromecast.

Buenas tardes y buena suerte.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Nov 2016, 16:47

El cacharro como tú lo llamas Chromecast es más práctico y funcional que ninguna Smart TV. Yo tengo todas las TVs samsung y tengo un chromecast por algunos temas. Si compras LG pues sabes que no tendrás apps como MiTele o HBO, igual que si te compras un Windows phone. Netflix, igual que beIN Connect ahora mismo, recomiendan LG porque les paga, sin más. beIN Connect hasta hace poco recomendaba Samsung, dinero. HBO que yo sepa sí tiene app en XBOX y en Samsung en otros países, así que acabarán llegando aquí. Para windows 10 no es necesario habiendo una web. Android TV y Apple TV sí son importantes. Pero vamos, yo decido cuál contratar por sus contenidos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 25 Nov 2016, 18:15

Pues no sé si será por desconocimiento, pero la verdad es que a mí la opción del Chromecast no me convence nada...

-¿Qué pasa si me roban/pierdo el dispositivo a través del cual me conecto? ¿Me quedo sin HBO?

-¿Tengo que estar pendiente de que dicho dispositivo, además del Chromecast, tengan batería en todo momento?

-¿La calidad de imagen si se conecta por smartphone es exactamente la misma que a través de una app convencional de smart TV o PS4?

Me va a doler el desembolso, pero creo que me iré a por el Apple TV. Creo que ver cómodamente HBO en el televisor lo merece.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 25 Nov 2016, 18:48

Jajajaja. Y si te roban la tele?? Y el Apple tv ??? Muy divertido el comentario. El chromecast llega hasta 4k en su última versión, en la antigua 1080p... es el futuro. Y no, no se le acaba la batería pq no tiene...
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 25 Nov 2016, 19:05

Lo primero repetir que hablaba desde el desconocimiento de no haber tenido un Chromecast nunca en mis manos, jeje.

A ver... Tal como yo lo veo es más fácil que te roben o pierdas el móvil o el PC a que te pase con la TV o con el Apple TV, porque éstos nunca salen de casa.

Me alegra saber lo de la batería, pero en cualquier caso un smartphone sí que la tiene y hay que estar pendiente de ella.

Respecto al 4K, de momento no lo necesito, y cuando lo haga imagino que la versión actual del Apple TV estará obsoleta y habrá salido una que lo soporte.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 25 Nov 2016, 19:11

Chromecast es una cosa y una SmartTV es otra...

Chromecast está muy bien si tienes un televisor no smart al que quieres enviar contenido, lo veo como un apaño. La gran ventaja es la movilidad y poder enchufarlo a cualquier TV que tenga HDMI. En una casa de fin de semana, en un viaje...
Pero hay un tema que no se puede ignorar, cuando tu quieres utilizar Chromecast para ver contenido de YouTube, Netflix, Atresplayer... tienes que tener esa app instalada en tu móvil, tablet u ordenador para poder lanzarlo y que se vea en la TV. La principal desventaja del Chromecast es esa, tienes que petar tu móvil de esas apps (que yo no utilizo fuera de casa ni veo en el móvil) para poder ver el contenido en la TV.

Mientras que una SmartTV tienen en su propio dispositivo o memoria instaladas esas apps, sin comerte espacio en otros dispositivos. Habrá a quien no le importe porque también las use en el móvil, pero yo no soy de ver vídeos de larga duración en pantallas tan pequeñas. Y además en una SmartTV puedes lanzar también contenido desde el móvil a la TV, "a lo Chromecast".

Y volviendo al tema LG que comenté antes, invito a que prueben en una tienda el SmartTV WebOS de LG, la facilidad de uso, rapidez y el diseño os gustará. Siendo la segunda marca más vendida de residual no tiene nada... y la calidad de imagen de LG es muy buena, que es lo principal de una TV.
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 25 Nov 2016, 19:36

Es en resumen a lo que yo me refería: a que parece más cómodo tener las apps integradas en el Apple TV a tenerlas en el móvil y enviarlas al Chromecast. También me surgen dudas como la que comentaba de si la calidad de imagen de las apps para móvil es la misma que la de las apps para Apple TV o la de si hay como imagino que estar pendiente de que no se te queden obsoletos dos dispositivos en un caso (el móvil y el Chromecast) y sólo uno en el otro (el Apple TV).
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 25 Nov 2016, 19:56

woki escribió:
Me alegra saber lo de la batería, pero en cualquier caso un smartphone sí que la tiene y hay que estar pendiente de ella.
No es problema tampoco ese, el chromecast las aplicaciones que hay para el (Netflix, HBO, Youtube etc) lo que haces tu con el movil es mandarle al chromecast una señal de reproducción, el chromecast engancha ya el solo el video contra netflix etc y comienza a reproducir, puedes apagar el movil si quieres dado que lo está reproduciendo el directamente de internet sin usar el movil, si quieres parar la imagen también puedes con el mando de la tele (si tiene hdmi cec).

Otra cosa son las aplicaciones "no compatibles" con chromecast, como puede ser yomvi, que ahi la única opción que tienes es usarlo como si fuera un "espejo" de tu movil y ahí si que tiene que estar reproduciendo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Nov 2016, 21:33

woki escribió:Pues no sé si será por desconocimiento, pero la verdad es que a mí la opción del Chromecast no me convence nada...

-¿Qué pasa si me roban/pierdo el dispositivo a través del cual me conecto? ¿Me quedo sin HBO?

-¿Tengo que estar pendiente de que dicho dispositivo, además del Chromecast, tengan batería en todo momento?

-¿La calidad de imagen si se conecta por smartphone es exactamente la misma que a través de una app convencional de smart TV o PS4?

Me va a doler el desembolso, pero creo que me iré a por el Apple TV. Creo que ver cómodamente HBO en el televisor lo merece.
Te respondo. Cuando Enciendes el chromecast sale un pin en pantalla con el que te puedes conectar a través de la misma red WiFi con cualquier dispositivo (smartphone o tablet). El chromecast no está ligado a ningún dispositivo en concreto. Así que podrás seguir usando HBO con otro dispositivo.
El chromecast se puede enchufar a la corriente o a un USB del mismo televisor, no tiene batería, y con eso es más que suficiente. Si lo enchufas a un USB de la Tv se encenderá junto con la Tv siempre y no tendrás que preocuparte por desenchufarlo.
La calidad de imagen, al reproducir el chromecast directamente desde Internet, tu dispositivo sólo le lanza lo que quieres ver, es la misma que en una app de Smart TV, lo que emita el contenido, si es 1080 pues 1080.
La app de Youtube por ejemplo, tengas Smart TV o chromecast yo siempre la uso con el móvil, así seleccionas mejor el contenido.
Es depende de cada usuario. Si eres de los que tiene siempre un smartphone o tablet cerca pues te recomiendo el chromecast, ya que te servirá como mando, y además es más barato. Si eres de los que no tiene nunca el móvil a mano, pues entonces mejor otro tipo de dispositivo.
Respecto a lo de quedarse obsoleto, mientras tengas un android y la app soporte Chromecast da igual que saquen nuevos chromecast y nuevos android... (Al no ser que tenga muchos años tu dispositivo...)
Ahora cuenta personal
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 26 Nov 2016, 09:48

Muchas gracias por toda la información, Futboler0. También a superbit por su aclaración.

Reconozco que no suena tan mal como aparentaba...
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 26 Nov 2016, 10:01

Si os vale mi opinión el Chromecast es la mejor compra que he hecho en losúltimos 10 años. Por 30 euros si se me rompe hoy, compro otro sin pensarlo
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Nov 2016, 15:02

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Ahora cuenta personal
onecom
Contactar:
Contactar onecom
Enviar mensaje privado

Mensaje por onecom » 26 Nov 2016, 22:02

hay alguna forma de bajar la app y probar el mes de prueba? tengo un apple tv y un chrome cast la verdad le tengo ganas a west world.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 50 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51