- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es problema tampoco ese, el chromecast las aplicaciones que hay para el (Netflix, HBO, Youtube etc) lo que haces tu con el movil es mandarle al chromecast una señal de reproducción, el chromecast engancha ya el solo el video contra netflix etc y comienza a reproducir, puedes apagar el movil si quieres dado que lo está reproduciendo el directamente de internet sin usar el movil, si quieres parar la imagen también puedes con el mando de la tele (si tiene hdmi cec).woki escribió:
Me alegra saber lo de la batería, pero en cualquier caso un smartphone sí que la tiene y hay que estar pendiente de ella.
Te respondo. Cuando Enciendes el chromecast sale un pin en pantalla con el que te puedes conectar a través de la misma red WiFi con cualquier dispositivo (smartphone o tablet). El chromecast no está ligado a ningún dispositivo en concreto. Así que podrás seguir usando HBO con otro dispositivo.woki escribió:Pues no sé si será por desconocimiento, pero la verdad es que a mí la opción del Chromecast no me convence nada...
-¿Qué pasa si me roban/pierdo el dispositivo a través del cual me conecto? ¿Me quedo sin HBO?
-¿Tengo que estar pendiente de que dicho dispositivo, además del Chromecast, tengan batería en todo momento?
-¿La calidad de imagen si se conecta por smartphone es exactamente la misma que a través de una app convencional de smart TV o PS4?
Me va a doler el desembolso, pero creo que me iré a por el Apple TV. Creo que ver cómodamente HBO en el televisor lo merece.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], carlos3210, dagonz, josma1947 y 5 invitados