mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 49 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 250
  • Siguiente
videoFM5115

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por videoFM5115 » 21 Nov 2016, 18:41

Para no confundir por enésima vez: el servicio SVOD online de HBO en EEUU se llama HBO Now.

HBO Go es el Yomvi de HBO que viene incluido cuando se contrata el canal HBO por cable.
Hola.
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 21 Nov 2016, 19:08

david6666 escribió:cityman no es que vengan a probar, es que en ningun pais de los que esta HBO Go incluido USA se puede pagar via Paypal.
No lo digo sólo por Paypal, lo digo en general. No me están transmitiendo mucha seriedad de momento. Para empezar, en mi vida he visto tanto caos informativo en el lanzamiento inminente de un nuevo servicio que se supone que está a pocos días de arrancar. Es lógico que haya especulaciones meses antes, pero lo normal es que hagas una presentación de verdad semanas antes dando todos los detalles de tu servicio y no dejando que la información fluya de especulaciones, capturas de pantalla y lo que dicen otras empresas, hasta prácticamente el mismo día del lanzamiento. En este caso, casi todo lo que sabemos nos ha llegado de la mano de Vodafone, y por mucho acuerdo de colaboración que tengan, no me parece serio que sea un socio el que esté adelantando información de su producto. Y si esa peculiar forma de informar y presentar obedece a un acuerdo con Vodafone, peor me lo ponen, si lo supeditan todo a la estrategia de un operador. De lo de lanzar un servicio de este tipo sin 4K o la falta de aplicaciones para smart tv y otros soportes.... pues ya ni hablemos, y el colofón ha sido no aceptar el pago por Paypal.

Que cuando arranquen lo mismo son los mejores, aún es pronto para valorarlo, y en mi caso pienso probar el primer mes desde el primer día y seré el primero en aplaudirles si el servicio me convence, pero viendo los antecedentes del lanzamiento no espero ninguna revolución en el funcionamiento de la plataforma, ni en su concepción.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 21 Nov 2016, 19:23

Hay muchas empresas que han dejado de usar Paypal porque les ha dado problemas, hasta Netflix se está planteando retirarlo.
Nos fastidia, a mi personalmente porque lo suelo usar, en Netflix por ejemplo. Pero cada vez me encuentro más servicios que han dejado de usarlo o nunca lo han usado. Me preocupa.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Nov 2016, 20:32

El problema con Paypal son las condiciones, y son iguales para todos los clientes, es más, a mayor numero de pagos mediante paypal mas se incrementa la comisión que se llevan, y estas comisiones son mayores que las que te pueden cobrar Visa o Mastercard. Es más en casos con grandes numeros de pagos por tarjeta no cobran comisión.
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 21 Nov 2016, 20:50

cityman escribió:
No lo digo sólo por Paypal, lo digo en general. No me están transmitiendo mucha seriedad de momento. Para empezar, en mi vida he visto tanto caos informativo en el lanzamiento inminente de un nuevo servicio que se supone que está a pocos días de arrancar. Es lógico que haya especulaciones meses antes, pero lo normal es que hagas una presentación de verdad semanas antes dando todos los detalles de tu servicio y no dejando que la información fluya de especulaciones, capturas de pantalla y lo que dicen otras empresas, hasta prácticamente el mismo día del lanzamiento. En este caso, casi todo lo que sabemos nos ha llegado de la mano de Vodafone, y por mucho acuerdo de colaboración que tengan, no me parece serio que sea un socio el que esté adelantando información de su producto. Y si esa peculiar forma de informar y presentar obedece a un acuerdo con Vodafone, peor me lo ponen, si lo supeditan todo a la estrategia de un operador....
Neflix hizo exactamente lo mismo, basta con hacer una búsqueda en Google o mirar los comentarios previos al lanzamiento en el hilo de Netflix. anunciaron apenas unos días antes la fecha, todo eran especulaciones, su presentación oficial en rueda de prensa fue el día antes de lanzarse.... La política de comunicación de HBO y Netflix es la misma o parecida. Netflix a día de hoy sigue siendo un caos, no sebe cuando entran las series hasta el mismo día, no se sabe hasta cuando están en catalogo, cuando se le pregunta en redes sociales contestan con las mismas frases, de muy pronto, tenemos en cuenta tu sugerencia... o directamente con chorradas.
La diferencia con NEtflix esque era un servicio conocido y que estaba en la mayoría de países del entorno por lo que técnicamente estaba totalmente operativa para todas las plataformas, se conocían sus pecios sus condiciones... pero no porque NEtflix dijera nada oficialmente.

En cuanto a lo de Vodafone es lógico, primo porque ha ellos le interesa, por si alguien planea irse de a compañía podría hacer que algún cliente decidiera no irse sabiendo que tendrá HBO gratis en breve, o que incline la balanza del que esta este varias operadoras.
Mientras HBO no necesita presentación, la marca es reconocida perfectamente entre los aficionados las series.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 24 Nov 2016, 09:35

Es muy raro, en este momento la web de HBO España está caída "NOT FOUND".
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 24 Nov 2016, 12:07

Ya esta disponible, han estrenado el capitulo piloto de westworld.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 24 Nov 2016, 12:53

Y de Westworld, han crearo un site para preregistrase, más info en portada ► http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... d=57036155
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 25 Nov 2016, 12:10

Yo personalmente veo Netflix en mis sos televisores directamente por la app de la propia tele, hasta que hbo no las coloqué no me voy hacer socio, es una pena, podía ser el complemento perfecto de Netflix.
Habrá que ver el catálogo de cine, pero con los derechos en España será muy similar a Wuaki Selección.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 25 Nov 2016, 13:38

Por mucho que en Twitter hayan dicho que están en ello y que quieren poner las apps de las Smart TV (en mi caso LG) lo antes posible, o las de consolas, etc, yo no me creo nada. Sólo son buenas palabras para dejar contento a todo el mundo, nada más, porque yo soy muy pesimista.

Si no tienen app de Smart TV de LG, por ejemplo, para ningún país donde ya están, no lo van a hacer expresamente para España, ¿no? Por eso pienso que no hay que hacerles mucho caso.

Todas mis Smart TV son de LG. Con ellas veo, donde quiero, y como quiero, Yotube, Netflix o beIN Connect, para el fútbol. Si algún día aparece la app de HBO, tendrán, a buen seguro, un nuevo abonado. Mientras tanto, buenas tardes y buena suerte.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 25 Nov 2016, 13:49

Están en ello, ahora que dices lo de Bein Connect, llevan con el proximamente con la app para consolas desde Agosto, el estoy en ello se tiende a alargar. Yo si no hay app para Smartv no lo contrato, habrá gente que use el pc o dispositivos móviles y les llegue, a mi personalmente no, y mucho menos me compro una apple tv para verlo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Nov 2016, 14:21

A ver, yo jamás voy a ver una serie en dispositivo móvil o PC, siempre en TV... pero bueno, a unas malas con el Chromecast este se suple, ¿no?
Que sí, que supone un desembolso de algunos euros, pero no es tampoco que no haya opción para ver estos contenidos en TV.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Nov 2016, 14:37

Además si no tienen app de LG en ningún país es porque esta marca es como Windows Phone, no tiene una implantación muy alta como sí la tiene Samsung. Cuando te compras un windows phone o una LG sabes que esto puede pasar, por eso es mejor un android/iOs o una Samsung. En otros países tengo entendido que tienen apps en samsung y en consolas, así que entiendo que aquí acabarán llegando también. También están Chromecast, Apple TV... Será por opciones...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 25 Nov 2016, 14:51

Cuando llegó Netflix a España, resulta que mi televisión Smart TV de LG no tenía aplicación de Netflix porque era una televisión con Smart TV muy antiguo. Así que compre el Chromecast 2 por 39€ y va de fábula. Y ahora viene HBO y dice que soporta Chromecast. Pues me viene de maravilla un dispositivo tan útil y que puedes llevar a cualquier parte, es bastante más pequeño que un paquete de tabaco.

Resulta que sí hay un dispositivo para ver en la televisión y no es nada caro. Allá cada uno con lo que quiera hacer, y sobre todo el interés que tenga en HBO.
Última edición por kiermel el 25 Nov 2016, 16:25, editado 1 vez en total.
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 25 Nov 2016, 15:24

Con chromecast asunto arreglado. Lg en smart tv va un paso o varios retrasados con respecto a Samsumg y se nota. Son modelos, Lg, es más barato que Samsumg a cambio tiene menos soporte, me recuerda a Beta,Vhs y 2000.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 49 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49