- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No lo digo sólo por Paypal, lo digo en general. No me están transmitiendo mucha seriedad de momento. Para empezar, en mi vida he visto tanto caos informativo en el lanzamiento inminente de un nuevo servicio que se supone que está a pocos días de arrancar. Es lógico que haya especulaciones meses antes, pero lo normal es que hagas una presentación de verdad semanas antes dando todos los detalles de tu servicio y no dejando que la información fluya de especulaciones, capturas de pantalla y lo que dicen otras empresas, hasta prácticamente el mismo día del lanzamiento. En este caso, casi todo lo que sabemos nos ha llegado de la mano de Vodafone, y por mucho acuerdo de colaboración que tengan, no me parece serio que sea un socio el que esté adelantando información de su producto. Y si esa peculiar forma de informar y presentar obedece a un acuerdo con Vodafone, peor me lo ponen, si lo supeditan todo a la estrategia de un operador. De lo de lanzar un servicio de este tipo sin 4K o la falta de aplicaciones para smart tv y otros soportes.... pues ya ni hablemos, y el colofón ha sido no aceptar el pago por Paypal.david6666 escribió:cityman no es que vengan a probar, es que en ningun pais de los que esta HBO Go incluido USA se puede pagar via Paypal.
Neflix hizo exactamente lo mismo, basta con hacer una búsqueda en Google o mirar los comentarios previos al lanzamiento en el hilo de Netflix. anunciaron apenas unos días antes la fecha, todo eran especulaciones, su presentación oficial en rueda de prensa fue el día antes de lanzarse.... La política de comunicación de HBO y Netflix es la misma o parecida. Netflix a día de hoy sigue siendo un caos, no sebe cuando entran las series hasta el mismo día, no se sabe hasta cuando están en catalogo, cuando se le pregunta en redes sociales contestan con las mismas frases, de muy pronto, tenemos en cuenta tu sugerencia... o directamente con chorradas.cityman escribió:
No lo digo sólo por Paypal, lo digo en general. No me están transmitiendo mucha seriedad de momento. Para empezar, en mi vida he visto tanto caos informativo en el lanzamiento inminente de un nuevo servicio que se supone que está a pocos días de arrancar. Es lógico que haya especulaciones meses antes, pero lo normal es que hagas una presentación de verdad semanas antes dando todos los detalles de tu servicio y no dejando que la información fluya de especulaciones, capturas de pantalla y lo que dicen otras empresas, hasta prácticamente el mismo día del lanzamiento. En este caso, casi todo lo que sabemos nos ha llegado de la mano de Vodafone, y por mucho acuerdo de colaboración que tengan, no me parece serio que sea un socio el que esté adelantando información de su producto. Y si esa peculiar forma de informar y presentar obedece a un acuerdo con Vodafone, peor me lo ponen, si lo supeditan todo a la estrategia de un operador....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MARIO449830 y 12 invitados