mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 65 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 725
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por emulajavi » 20 Nov 2016, 00:33

La mejor manera de que comprobéis si la señal de tv llega o no con retraso es poner un canal que emita en TDT en Orange y el mismo canal pero en TDT en otra TV. Si no tiene retraso, el fútbol no tendrá retraso.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 20 Nov 2016, 01:21

Orange no emite canales TDT. Se pueden ver por el deco pero porque incluye un sintonizador TDT.

Una forma de comprobar si hay retraso o no sería poner el mismo canal en el deco y en la app de android (en teoría no dejan ver el mismo canal en varios dispositivos a la vez, pero a veces funciona). Si han eliminado el retraso en el deco, la app de android debería ir con unos 20 o 30 segundos de retraso con respecto al deco.

(El "pincho" es para el deco, por lo que asumo que sólo eliminaría el retraso en el deco pero no en los demás dispositivos)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Nov 2016, 02:13

O también se podría probar con uno de Orange que esté dentro de los paquetes de pago y vaya en HD pero que también emita en TDT. Si se tiene el paquete 'cine y series' probaríamos con Disney Channel, y si se tiene el de fútbol probaríamos con GOL :green: .
Perez escribió:(El "pincho" es para el deco, por lo que asumo que sólo eliminaría el retraso en el deco pero no en los demás dispositivos)
Si el deco es lo único que va por IPTV, si. El resto de dispositivos seguirá por streaming.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2016, 09:32

La comparacion con TDT no es valida porque siempre ira con retraso al no obtener el canal en origen
dvd0
Contactar:
Contactar dvd0
Enviar mensaje privado

Mensaje por dvd0 » 20 Nov 2016, 10:49

Yo comprobé en los partidos de ayer con la retransmisión de los partidos en una radio FM y no tiene nada de retraso, es más os diría que llega incluso antes.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 20 Nov 2016, 11:14

videoFM5115 escribió:O también se podría probar con uno de Orange que esté dentro de los paquetes de pago y vaya en HD pero que también emita en TDT. Si se tiene el paquete 'cine y series' probaríamos con Disney Channel, y si se tiene el de fútbol probaríamos con GOL
Orange no emite los canales TDT. Efectivamente tiene Disney HD, pero no Gol HD. Y además esos canales no entran entre los afortunados de IPTV. Ya que sólo se han mejorado los 3 de Movistar, Fox, Axn, Calle 13, LaLiga123 y los beIN. La única forma es comparar con el partido de LaLiga 123 entre GOL y LaLiga123TV. O seguir una retransmisión por radio o twitter. Saludos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Nov 2016, 18:15

¿Gol HD no lo han añadido aún? Me extraña, había oído que ya lo tenían :| .
Hola.
bitrubio
Contactar:
Contactar bitrubio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bitrubio » 21 Nov 2016, 13:28

En otro foro he leído que el pincho lleva una especie de sim viacces, solo por eso ya se sabe que es iptv.
¿Para qué vas a utilizar una tarjeta condicional en streaming si con usuario y contraseña es suficiente? seguramente esa tarjeta vaya casada con el deco (no se va a poder ver los canales con el vlc al estar codificados por la tarjeta ni ver con ese deco en otra casa en la que se disponga de internet), orange tv ha querido copiar la estrategia de movistar+ en fribra ya que es iptv y también yomvi (streaming), pero lo de usar la tarjeta no le veo mucho sentido por el dinero que les habrá costado este sistema de acceso condicional Viacces, (Orange seguramente ya lo tendría implementado este sistema en otros países de Europa y por eso lo de la tarjetita/pincho)
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 23 Nov 2016, 21:39

Qué latazo con lo de los numeritos en pantalla. Me estoy preguntando si será legal que orange muestre en pantalla un dato que supuestamente es privado y que puede ver otra gente. Imaginaros que saliera en pantalla el DNI o el número de teléfono, seguro que no os haría gracia. El número de abonado creo yo también es un dato privado. A ver si por tratar de pillar a unos cuantos bares tramposos están cometiendo una ilegalidad. (Y de paso fastidiando a los que no hacemos nada malo)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Nov 2016, 21:51

Si tu no haces nada ilegal ¿A ti que te importa que salga el numero en pantalla cada X tiempo?. Ese numero suele ser el nº del decodificador o tarjeta de abonado, por lo que en si no es ni tu numero oficial de abonado de contrato ni cosas serias, por tanto no te debes de preocupar.

Ademas, si lo que anuncio Cisco hace unas semanas es bueno, pronto esto dejara de ser asi y lo meteran en marca de agua oculta dentro del video. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Nov 2016, 23:00

Perez, eso lo hacen todas las plataformas, hasta las regionales y locales. Sólo faltaba Orange por ponerlo... Y no solo es para los bares, sino para que si tú eres un emisor de contenido (esa señal) ilegalmente por internet a través de un link o web, te puedan identificar y cortar.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 23 Nov 2016, 23:35

axnspain escribió:Si tu no haces nada ilegal ¿A ti que te importa que salga el numero en pantalla cada X tiempo?.
Molesta.

Además creo que Orange ha ido un paso más lejos que los demás operadores. Creo que sólo están obligados a poner el logo del operador y los numeritos en el canal de la liga, y Orange lo ha puesto también en los de la Champions.

De hecho estoy pensando en dar de baja Bein Sport de Orange por este motivo, porque el canal ya lo puedo ver "gratis" en el paquete básico de M+, donde no sale el logo del operador y creo que tampoco los numeritos. (El inconveniente es que en M+ el canal es en SD con una calidad de imagen bastante mala).
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 Nov 2016, 08:02

Perez escribió:Qué latazo con lo de los numeritos en pantalla. Me estoy preguntando si será legal que orange muestre en pantalla un dato que supuestamente es privado y que puede ver otra gente. Imaginaros que saliera en pantalla el DNI o el número de teléfono, seguro que no os haría gracia. El número de abonado creo yo también es un dato privado. A ver si por tratar de pillar a unos cuantos bares tramposos están cometiendo una ilegalidad. (Y de paso fastidiando a los que no hacemos nada malo)
Paraque sea ilegal deberían poner tus nombres y apellidos, no un código interno de identificación de abonado
Nadlor
Contactar:
Contactar Nadlor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nadlor » 24 Nov 2016, 10:33

Orange me acaba de enviar un mensaje avisándome de que recibiré el adaptador smartcard, y buscando información para saber qué mejoras implica he llegado al foro. Saludos.

Es una buena noticia que se reduzca el retardo en la señal del fútbol, pero para mi uno de los mayores problemas de Orange TV (que hace que me plantee darme de baja del servicio) es que en el servicio de TV a la carta no funcionan los subtítulos. Puedo ver subtítulos si veo un capítulo EN DIRECTO de, por ejemplo, The Walking Dead. Pero si me lo pierdo y quiero verlo luego a través del servicio de TV a la carta, no tengo la opción de poner subtítulos.

Para mí esto es inexplicable. ¿Existe alguna limitación tecnológica que justifique una limitación tan surrealista en 2016? Al parecer llevan años así y no lo solucionan (yo solo llevo unos meses de abonado), y esa desgana transmite una imagen muy chunga. Yo deduzco (igual estoy muy equivocado) que ofrecer subtítulos en un servicio de TV a la carta no supone ningún desafío técnico inabordable (¿acaso hay alguna otra plataforma con este problema?), y que si no lo hacen es simplemente porque no hay nadie al mando de la plataforma interesado en hacer las cosas bien. ¿Alguien sabe algo más de este tema? Esto no cambiará con el adaptador smartcard, ¿verdad?

Aunque principalmente estoy abonado por el fútbol, lo cierto es que estoy pagando por ambos servicios, y este tipo de cosas me parecen un desprecio al cliente que me pone un pelín nervioso... :?
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 24 Nov 2016, 12:49

Nadlor escribió:(¿acaso hay alguna otra plataforma con este problema?)
En yomvi casi nada tiene subtítulos. Ninguna de las series que a mí me interesa ver tiene subtítulos (the walking dead, the big bang, theory, the 100...). Y cuando algo tiene subtítulos son inservibles porque los ponen en el centro de la pantalla.

No estoy abonado a los canales de series de Orange, pero si ya me dices que la TV a la carta no tiene subtítulos, ya ni me lo planteo.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 65 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66