- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si el deco es lo único que va por IPTV, si. El resto de dispositivos seguirá por streaming.Perez escribió:(El "pincho" es para el deco, por lo que asumo que sólo eliminaría el retraso en el deco pero no en los demás dispositivos)
Orange no emite los canales TDT. Efectivamente tiene Disney HD, pero no Gol HD. Y además esos canales no entran entre los afortunados de IPTV. Ya que sólo se han mejorado los 3 de Movistar, Fox, Axn, Calle 13, LaLiga123 y los beIN. La única forma es comparar con el partido de LaLiga 123 entre GOL y LaLiga123TV. O seguir una retransmisión por radio o twitter. Saludos.videoFM5115 escribió:O también se podría probar con uno de Orange que esté dentro de los paquetes de pago y vaya en HD pero que también emita en TDT. Si se tiene el paquete 'cine y series' probaríamos con Disney Channel, y si se tiene el de fútbol probaríamos con GOL
Molesta.axnspain escribió:Si tu no haces nada ilegal ¿A ti que te importa que salga el numero en pantalla cada X tiempo?.
Paraque sea ilegal deberían poner tus nombres y apellidos, no un código interno de identificación de abonadoPerez escribió:Qué latazo con lo de los numeritos en pantalla. Me estoy preguntando si será legal que orange muestre en pantalla un dato que supuestamente es privado y que puede ver otra gente. Imaginaros que saliera en pantalla el DNI o el número de teléfono, seguro que no os haría gracia. El número de abonado creo yo también es un dato privado. A ver si por tratar de pillar a unos cuantos bares tramposos están cometiendo una ilegalidad. (Y de paso fastidiando a los que no hacemos nada malo)
En yomvi casi nada tiene subtítulos. Ninguna de las series que a mí me interesa ver tiene subtítulos (the walking dead, the big bang, theory, the 100...). Y cuando algo tiene subtítulos son inservibles porque los ponen en el centro de la pantalla.Nadlor escribió:(¿acaso hay alguna otra plataforma con este problema?)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Israelbond1979, JMMS, murphy9, NFLFANSPAIN y 8 invitados