mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 84 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 169
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: GOL | Nuevo canal de deportes en abierto de Mediapro

Mensaje por Futboler0 » 05 Nov 2016, 12:36

Probablemente a partir de 2017 también van a dar el tenis WTA (actualmente Teledeporte, beIN Sports compró los derechos). A parte del baloncesto también han dado las carreras de DTM, Formula 4, Porsche Cup... También tienen programas de otros deportes (acción, ciclismo, atletismo, motor...), y dan otros tipos de fútbol (sala, playa, femenino, juvenil...). Por algo supera ya en audiencia a Teledeporte...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Nov 2016, 12:40

Volviendo al fútbol, acaban de comprar el Mundial Sub-20 femenino de Papúa-Nueva Guinea, que comienza la próxima semana y donde participa España. Eso sí, los partidos son para madrugadores: 7:00 y 10:00 de la mañana. Las antípodas, ya se sabe... ;)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Xabel
Contactar:
Contactar Xabel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xabel » 05 Nov 2016, 13:42

Hablando de la WTA, ¿Eurosport perdió los derechos? Me parece que hace mucho que no emiten ningún torneo.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 05 Nov 2016, 14:17

Futboler0 escribió:Probablemente a partir de 2017 también van a dar el tenis WTA (actualmente Teledeporte, beIN Sports compró los derechos). A parte del baloncesto también han dado las carreras de DTM, Formula 4, Porsche Cup... También tienen programas de otros deportes (acción, ciclismo, atletismo, motor...), y dan otros tipos de fútbol (sala, playa, femenino, juvenil...). Por algo supera ya en audiencia a Teledeporte...
Lo que no quita que muchas veces podrían repartir mejor las emisiones, especialmente en el hueco de 18 a 19:30 que todos los fines de semana tiran de relleno con los resúmenes que ya emitieron el día anterior, o esa misma mañana, o después del partido de las 12, o que van a emitir en el previo del partido de Liga 123.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 05 Nov 2016, 14:22

Sería también interesante saber cómo es el contrato que tienen con Manchester City y Arsenal ya que siempre esperan a que sea lunes para emitir el diferido, supongo que tendrán esa limitación ya que en caso de no ser así bien podrían probar a emitirlos el domingo de 14 a 16.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 05 Nov 2016, 15:09

Futboler0 escribió:Probablemente a partir de 2017 también van a dar el tenis WTA (actualmente Teledeporte, beIN Sports compró los derechos). A parte del baloncesto también han dado las carreras de DTM, Formula 4, Porsche Cup... También tienen programas de otros deportes (acción, ciclismo, atletismo, motor...), y dan otros tipos de fútbol (sala, playa, femenino, juvenil...). Por algo supera ya en audiencia a Teledeporte...
La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.
josefran

Mensaje por josefran » 05 Nov 2016, 15:26

Ojala emitiesen partidos de premier, serie a, bundesliga o primera argentina, aunque sean en diferido. Daria mas variedad al canal y mas entretenido.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 05 Nov 2016, 19:08

Ya emiten partidos de Premier, Serie A y Champions en diferido. Te recomiendo consultar la programación amigo.
Chemybote escribió: La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.
Los mayores gastos han sido los derechos de LaLiga y Copa. Y dado las audiencias que están dando, supongo que sí están siendo rentables (o al menos no perdiendo dinero), y de aquí hacia arriba.
Ahora cuenta personal
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 06 Nov 2016, 00:07

Futboler0 escribió:Ya emiten partidos de Premier, Serie A y Champions en diferido. Te recomiendo consultar la programación amigo.
Chemybote escribió: La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.
Los mayores gastos han sido los derechos de LaLiga y Copa. Y dado las audiencias que están dando, supongo que sí están siendo rentables (o al menos no perdiendo dinero), y de aquí hacia arriba.
Entre el partido de liga, segundo y el de copa se han gastado unos 24 millones, me parece mucho para su audiencia general. Y no olvidemos que ya Roures reventó LaSexta y GolTV
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Nov 2016, 09:27

No mires la audiencia general, si no sólo la de ese contenido, que es del que venden la publicidad más cara. Según tengo entendido los resúmenes les salieron por 9 millones por temporada, y prácticamente los han sacado revendiendo a otras cadenas, más lo que saquen de Directo GOL. Los partidos de Copa, los que mayor audiencia dan, y por tanto más ingresas por publicidad, les costaron 5,6 Millones, una cifra creo que fácilmente rentable a lo largo de la temporada. El partido en abierto de LaLiga 4,6 Millones, dado toda la publicidad que genera antes, durante y después, y las buenas audiencias que está dando, también lo veo factible. Y segunda al quedarse solo con 2 partidos al final creo que el precio bajó a los 3,33 Millones por temporada, también lo veo factible. Sin olvidarnos de que esto le permite dar muchos más programas (los lunes al gol, premios de LaLiga, giras LaLiga world y promises, LaLiga Zap, LaLiga World, LaLiga Show, 1/2/3 Magazine, Crónicas LaLiga, LaLiga Docs, Offside, archivos de LaLiga...)
Ahora cuenta personal
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Mensaje por zaidinero » 20 Nov 2016, 20:15

Finalmente el nombre le viene como anillo al dedo al canal ... casi sin polideportivo pero ni vuelve Mundo Gol y siquiera los dias que no hay liga ni hay apenas fútbol en directo de ligas internacionales y espacio hay como para distribuir sin restar de viernes a domingos y podrian ser de la belga,rusa y portuguesa,con estas bastaba.Y que no haya boxeo ni luchas me parece muy negativisimo.Apenas veo el canal y pensaba que con creces iba a ser mi preferido en la tdt .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Nov 2016, 09:55

Hombre, que GOL es un canal con mayoritariamente fútbol es innegable. Otra cosa es decir que es SOLO fútbol, ya que eso no es correcto. Emite la Basketball Champions League, emite programas de F1, de deportes de acción, carreras de DTM, F4, Porsche... Y de Fútbol no es sólo LaLiga, emite Fútbol femenino, sala, playa... Respecto a mundo GOL no entiendo, nunca se dijo que fuera a volver, de hecho para eso está El Club en beIN Sports. En GOL hay directo GOL cuando hay Liga, Copa, Champions y Europa League, para cubrir la semana... De esas ligas más minoritarias que comentas no suelen dar, pero sí de Serie A, Premier y Bundesliga (en diferido claro, en directo sólo en beIN Sports), así como de Champions y Youth League. Tal vez sea porque esperabas otra cosa, pero yo entre beIN y GOL no uso prácticamente otros canales...
Ahora cuenta personal
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 21 Nov 2016, 11:35

¿Qué os parecio la cobertura que dió el canal sobre el Atletico - Real Madrid?, a mi no me pareció mala pero eso de partir la imagen entre el comentarista y el resumen no me gusta, en ese aspecto yo creo que le gana Teledeporte
phantom
Contactar:
Contactar phantom
Enviar mensaje privado

Mensaje por phantom » 21 Nov 2016, 19:37

Yo antes veia los resumenes de los partidos en gol, pero ya hace tiempo deje ver el canal, prefiero los resumenes que da el dia del futbol los sabados y domingos.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 23 Nov 2016, 17:46

Nota de prensa de Gol en su Web:
GOL ofrecerá el estreno mundial de la Jumping Clash Challenge
2016-11-23 GOL, Hípica, Jumping Clash Challenge
El canal emitirá, este sábado, la ronda final de una competición pionera que pretende revolucionar el mundo de la hípica y su consumo en TV

Los espectadores de GOL tendrán la oportunidad de seguir en abierto, este sábado a partir de las 14:30h, el estreno de la Jumping Clash Challenge, un nuevo formato hípico de competición de salto en el que los jinetes compiten mano a mano en enfrentamientos directos. Esta competición se celebrará en el marco de la IV Madrid Horse Week y los aficionados al mundo de la hípica podrán ver la ronda final de una competición que pretende transformar la disciplina de salto de obstáculos.

En este nuevo modelo, los jinetes compiten en duelos cara a cara olvidando el tradicional sistema de competición del deporte ecuestre y apostando por un formato con un mayor grado de espectacularidad. El periodista Juan Ramón Lucas será el encargado de conducir la retransmisión y Cristina Gullón ofrecerá las opiniones de los competidores.

La Jumping Clash Challenge nace con la participación de jinetes de primer nivel como Markus Beerbaum, oro por equipos en Campeonatos del Mundo y de Europa, Beat Mäendli: ganador de la plata por equipos en unos JJOO y en Campeonatos de Europa, o el portugués Luis Sabino Gonçalves con varios títulos en sus vitrinas.

Para conseguir imágenes y planos inéditos, la realización se servirá de cámaras instaladas en el casco de los jinetes y amazonas, microcámaras en los obstáculos y cámaras cenitales y de suelo.

Con la emisión de esta nueva disciplina, GOL apuesta por un novedoso e innovador producto televisivo y se reafirma en su esfuerzo por ofrecer a sus espectadores los contenidos deportivos más espectaculares y emocionantes.
Fuente: goltelevision.com
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 84 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84