- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que no quita que muchas veces podrían repartir mejor las emisiones, especialmente en el hueco de 18 a 19:30 que todos los fines de semana tiran de relleno con los resúmenes que ya emitieron el día anterior, o esa misma mañana, o después del partido de las 12, o que van a emitir en el previo del partido de Liga 123.Futboler0 escribió:Probablemente a partir de 2017 también van a dar el tenis WTA (actualmente Teledeporte, beIN Sports compró los derechos). A parte del baloncesto también han dado las carreras de DTM, Formula 4, Porsche Cup... También tienen programas de otros deportes (acción, ciclismo, atletismo, motor...), y dan otros tipos de fútbol (sala, playa, femenino, juvenil...). Por algo supera ya en audiencia a Teledeporte...
La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.Futboler0 escribió:Probablemente a partir de 2017 también van a dar el tenis WTA (actualmente Teledeporte, beIN Sports compró los derechos). A parte del baloncesto también han dado las carreras de DTM, Formula 4, Porsche Cup... También tienen programas de otros deportes (acción, ciclismo, atletismo, motor...), y dan otros tipos de fútbol (sala, playa, femenino, juvenil...). Por algo supera ya en audiencia a Teledeporte...
Los mayores gastos han sido los derechos de LaLiga y Copa. Y dado las audiencias que están dando, supongo que sí están siendo rentables (o al menos no perdiendo dinero), y de aquí hacia arriba.Chemybote escribió: La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.
Entre el partido de liga, segundo y el de copa se han gastado unos 24 millones, me parece mucho para su audiencia general. Y no olvidemos que ya Roures reventó LaSexta y GolTVFutboler0 escribió:Ya emiten partidos de Premier, Serie A y Champions en diferido. Te recomiendo consultar la programación amigo.Los mayores gastos han sido los derechos de LaLiga y Copa. Y dado las audiencias que están dando, supongo que sí están siendo rentables (o al menos no perdiendo dinero), y de aquí hacia arriba.Chemybote escribió: La supera porque emite el fútbol. La audiencia de los partidos del Iberostar Tenerife son de 40 000 espectadores y un 0,3% es terrible. Que aún está empezando e irá a más, lo que yo no sé hasta cuándo aguantarán perdiendo un montón de dinero porque rentable no es ni de broma.
Fuente: goltelevision.comGOL ofrecerá el estreno mundial de la Jumping Clash Challenge
2016-11-23 GOL, Hípica, Jumping Clash Challenge
El canal emitirá, este sábado, la ronda final de una competición pionera que pretende revolucionar el mundo de la hípica y su consumo en TV
Los espectadores de GOL tendrán la oportunidad de seguir en abierto, este sábado a partir de las 14:30h, el estreno de la Jumping Clash Challenge, un nuevo formato hípico de competición de salto en el que los jinetes compiten mano a mano en enfrentamientos directos. Esta competición se celebrará en el marco de la IV Madrid Horse Week y los aficionados al mundo de la hípica podrán ver la ronda final de una competición que pretende transformar la disciplina de salto de obstáculos.
En este nuevo modelo, los jinetes compiten en duelos cara a cara olvidando el tradicional sistema de competición del deporte ecuestre y apostando por un formato con un mayor grado de espectacularidad. El periodista Juan Ramón Lucas será el encargado de conducir la retransmisión y Cristina Gullón ofrecerá las opiniones de los competidores.
La Jumping Clash Challenge nace con la participación de jinetes de primer nivel como Markus Beerbaum, oro por equipos en Campeonatos del Mundo y de Europa, Beat Mäendli: ganador de la plata por equipos en unos JJOO y en Campeonatos de Europa, o el portugués Luis Sabino Gonçalves con varios títulos en sus vitrinas.
Para conseguir imágenes y planos inéditos, la realización se servirá de cámaras instaladas en el casco de los jinetes y amazonas, microcámaras en los obstáculos y cámaras cenitales y de suelo.
Con la emisión de esta nueva disciplina, GOL apuesta por un novedoso e innovador producto televisivo y se reafirma en su esfuerzo por ofrecer a sus espectadores los contenidos deportivos más espectaculares y emocionantes.
Usuarios navegando por este Foro: emulajavi y 3 invitados