- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 21:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese es el error que indica TIVO (v53) para decir que la señal de ese canal no esta disponible, por tanto solo te queda esperar unas horas a que se restablezca la señal desde la central. No es raro que de vez en cuando se caiga la señal de algun canal. Si pasadas 24h no se restablece pues te tocaria llamar al 1400 o 22123.alex_cordobesista escribió:Hola,soy nuevo en Vodafone tv, llevo ya casi mes y medio con ellos pero ahora no se me ven Neox,Comedy central y Bein Sport,me aparece el siguiente error "hay un problema con la señal de este canal,intentelo más tarde de nuevo(V53)". ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Hola buenas tardes, yo también llevo poco tiempo con Vodafone TV. Exactamente desde el jueves pasado. Yo si los veo esos canales. Como dice el compañero lo mismo es un error puntual tuyo o de tu zona.alex_cordobesista escribió:Hola,soy nuevo en Vodafone tv, llevo ya casi mes y medio con ellos pero ahora no se me ven Neox,Comedy central y Bein Sport,me aparece el siguiente error "hay un problema con la señal de este canal,intentelo más tarde de nuevo(V53)". ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna manera de solucionarlo?
El decodificador TIVO tiene 3 sintonizadores, con los que tu puedes jugar perfectamente bien para grabar o para usar a modo de Timeshift y poder adelantar, rebobinar, pausar, etc... Ahora bien, si tu tienes sintonizados (Ejemplo) los canales "AXN HD, Hollywood HD y XTRM HD" y al cambiar de canal a FOX HD observas que el evento ha comenzado y te gusta, pues perfectamente puedes ver el evento desde el principio entrando al servicio "Ultimos 7 Dias".Raspael escribió:De buena tina se que TIVO dejar "rebobinar" hacia atrás si el canal esta siendo visto en ese momento, pero si pillo un programa empezado (sin estar viendolo en ese momento) ¿hay que esperar a que termine el programa para verlo desde el inicio? ¿o se puede ver desde el inicio con el servicio U7D?
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g, edutorcha y 6 invitados