- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00

Hola, aquí los cutreszasca escribió:Esa promo del aniversario me parece una p*** m*****. Que el exilio cobre 6000 € a Televisión Española por un trabajo hecho en 10 minutos con imágenes impersonales y utilizando un template con ese final a lo Matrix me parece una auténtica vergüenza. Desde luego con este trabajo y el de Eurovisión Televisión Española demostrado que su departamento de template y corta y pega es una puñetera vergüenza
No ID escribió:¿Esa excusa? De mal pagador, en todo caso... Qué formato internacional ni qué ocho cuartos* ¡una falta de ortografía como una catedral!
(*) Es una promo para un canal español de una serie española y producción española. Y el español "internacional", estándar o neutro también contemplan acentos y tildes.
Las promos de clan son muy buenas, lastima que la cagueis utilizando un logo incorrecto y que nunca se ha utilizadoExiliada escribió:Hola, aquí los cutreszasca escribió:Esa promo del aniversario me parece una p*** m*****. Que el exilio cobre 6000 € a Televisión Española por un trabajo hecho en 10 minutos con imágenes impersonales y utilizando un template con ese final a lo Matrix me parece una auténtica vergüenza. Desde luego con este trabajo y el de Eurovisión Televisión Española demostrado que su departamento de template y corta y pega es una puñetera vergüenza!!!
Aceptamos con gusto todas las criticas, pero preferimos que sean por nuestros trabajos.![]()
En nuestra pagina web o canal de vimeo ( https://vimeo.com/elexilio ) podéis ver todo lo que realizamos para RTVE
Y como podéis observar ni eurovisión ni la campaña 60 años es nuestra.
Si se los envías en vectorial, mejor

Un saludo.Exiliada escribió:Hola, aquí los cutres!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados