mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 02:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 77 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 301
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Sathd » 17 Oct 2016, 14:00

Es que si haces fusión, de entrada, vas a pagar 23€ menos en concepto de paquete básico que ahora si estarás pagando, si el iPlus son 11,20, aunque no te respeten la promoción ya sales ganando.
kratos
Contactar:
Contactar kratos
Enviar mensaje privado

Mensaje por kratos » 17 Oct 2016, 14:35

JLS7 escribió:Hola

Soy cliente de Satélite con Iplus promocionado a mitad de precio, y me pasé a Fusión primero, y a Fusión +2 después y me siguen manteniendo el Iplus al mismo precio que tenía.

Saludos
Hola,
Eso es lo que yo quería saber, gracias por la respuesta.
Sathd escribió:Es que si haces fusión, de entrada, vas a pagar 23€ menos en concepto de paquete básico que ahora si estarás pagando, si el iPlus son 11,20, aunque no te respeten la promoción ya sales ganando.
Hola,
Ya se que si me paso a fusión me descuentan el familiar, que son 25 pavos en mi caso, pero si me cobran el Iplus ya no me sale tan a cuenta el cambio.
Saludos
yonosenada
Contactar:
Contactar yonosenada
Enviar mensaje privado

Mensaje por yonosenada » 17 Oct 2016, 19:59

a mi hoy me han puesto de mala leche.
Primero llamo porque se acaba la promoción de los 2 meses gratis y quería poner el futbol y el deporte por 36€/mes y me dicen que esa ya no se puede contratar.
Lo único que es podido hacer es contratar el deporte (20€) por teléfono y cuando llegue a casa contratar el futbol porque por lo visto ahora sólo se puede contratar a través del mando a distancia del televisor.
Cuando le pregunto que si puedo disfrutar de alguna oferta me dice que eso es lo que hay, le pregunto por el tema de que si puedo optar a tener el iplus un año gratis y luego a mitad de precio como muchos habéis comentado y me dice que eso es sólo para nuevos clientes.
No se si darme de baja del todo y que se vayan a reír de otro pero no me gustaría dejar a mi familia sin tv durante el periodo de permanencia con otra compañía, pues a mi casa lo único de internet que llega es a través de movistar y son 3 megas, aunque el día que pase de 2 seguro que las cadenas de televisión cortan sus emisiones para informar del evento. Además vivo en una zona de semisombra de tv por lo que no hemos tenido nunca ayudas para poder recibir los canales de TDT por satélite porque según dicen la mayoría de los días se ve bien la tv. Además que con este servicio no podías ver los canales en HD, por lo menos hace un año que lo pregunté, en mi comunidad autónoma hay 2 canales autonómicos que se supone que son de titularidad privada, uno local y otro regional, el local tampoco se puede ver a través del satélite y esa es la única razón por la que sigo unido a este grupo.
Si alguien puede aportar ayuda de algo se agradece
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 17 Oct 2016, 20:09

El departamento de bajas seguro te ofrece lo que buscas del iplus,siempre puedes retroceder,suerte
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Oct 2016, 18:42

[quote="yonosenada"

Cuando le pregunto que si puedo disfrutar de alguna oferta me dice que eso es lo que hay, le pregunto por el tema de que si puedo optar a tener el iplus un año gratis y luego a mitad de precio como muchos habéis comentado y me dice que eso es sólo para nuevos clientes.
[/quote]

No se quien te ha atendido pero, como puedes comprobar en cualquier sitio, por eso Telefónica es, junto a las otras tres "grandes", las compañías peor valoradas por los clientes de móviles. Vale, obviamente para el resto de servicios en la atención al usuario.

Dicho esto, lo del iPlus es sencillamente falso. De hecho solo por llamar con cualquier excusa te lo ofrecen sin necesidad de pedirlo. Es mas, llevo un tiempo viendo el banner de iPlus a mitad de precio. Otra cosa es que cuando llamas a cada uno le ofrecen un tiempo distinto, 6-8 meses o un año. Pero llevan mucho tiempo ofreciéndolo a clientes de siempre. Está claro que buscan colocarlo como sea a todos los abonados. Y esto me da po pensar que, posiblemente, el abandono del SD está cerca. Seguramente esos sean sus planes y quieren tener a prácticamente todos sus clientes pagando por el HD antes de hacerlo obligatorio. Es solo una suposición.

También hay otra cuestión y es que lo de "a 5,60€ para SIEMPRE" tratándose de Telefónica suena a risa. De ahí, lo que comento de la valoración de esta compañía en algunos aspectos. Que también los tiene positivos... que no se ponga nadie nervioso, que si.
yonosenada
Contactar:
Contactar yonosenada
Enviar mensaje privado

Mensaje por yonosenada » 18 Oct 2016, 18:50

El problema es que yo llamé al 1004 y me pasaron con una chica que dijo ser de Toledo desde donde me atendía, que ella ni me importa de donde sea, y cuando le dije que me pasara con el departamento de bajas me dijo que esta hablando con él y que eran lentejas.
Además hoy por twitter me están diciendo que si quiero contratar el fútbol me tengo que comer con patatas una segunda línea de móvil.
Ésto es indignante :x :x :x
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 31 Oct 2016, 16:37

¿Sigue habiendo un número de teléfono específico para llamar al Satélite? Me dieron el 25% de descuento durante todo este año y ya veo que este mes no me lo hacen...
albertofco
Contactar:
Contactar albertofco
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertofco » 31 Oct 2016, 16:40

Sajo escribió:¿Sigue habiendo un número de teléfono específico para llamar al Satélite? Me dieron el 25% de descuento durante todo este año y ya veo que este mes no me lo hacen...
Si este es el actual y gratuito que tienen ahora...952367023.

Saludos.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 31 Oct 2016, 16:45

¡Gracias!
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 02 Nov 2016, 11:29

He llamado hoy y me dice que no existe el número, estoy llamando al 900198198 que encontré en la página y comunica todo el rato
B0nny
Contactar:
Contactar B0nny
Enviar mensaje privado

Mensaje por B0nny » 02 Nov 2016, 11:46

Hola prueba este 952367066.saludos
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 02 Nov 2016, 11:57

Yo acabo de llamar para dar de baja el paquete Motor al 902110010, y he estado entre esperas y llamada, 10 minutos al teléfono, me ha salido a otro mes como quien dice.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 02 Nov 2016, 12:02

B0nny escribió:Hola prueba este 952367066.saludos
Tampoco existe. Llamé al 1004 pero no logró pasarme porque están todas las líneas ocupadas. Media hora para decirme que si yo hice la fusión y entonces pierdo el descuento, cuando la fusión la hice en noviembre pasado y hasta ahora no había tenido ningún problema aplicándome mes a mes dicho descuento que me ofrecían supuestamente durante 12 meses, exactamente todo el 2016 :?

Lo que más siento es todo el tiempo que pierdo y darte cuenta que siguen sin enterarse de nada...
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 02 Nov 2016, 12:02

nobi69 escribió:Yo acabo de llamar para dar de baja el paquete Motor al 902110010, y he estado entre esperas y llamada, 10 minutos al teléfono, me ha salido a otro mes como quien dice.
Eso es lo que quiero evitar, si he estado 30 minutos en el 1004 para nada...
Invitado

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2016, 18:09

Hola, soy abonado a satélite y nunca he pirateado, lo digo por que parece que los que tenemos satélite somos unos piratillas :),
Soy abonado al satélite por que me gusta la televisión y pago por ese servicio, no me gusta nada que se mezcle con otros servicios, como el teléfono y Internet.
El caso es que llevo un tiempo pensando en cambiarme a fibra, ya que tengo un iplus en propiedad y me esta dando muchos fallos, pero al final no doy el paso porque veo que me quieren vender lo que yo no quiero, ya dije antes que no me gusta mezclar la televisión con otros servicios , pero viendo que no queda otra empiezo a hacer los cálculos, partimos de la base de los 70€ por por teléfono, móvil y Internet, hasta ahi todo correcto, pero ahora si quiero contratar el canal partidazo ya no me deja, la única opción es contratar premium extra que son 135€, cuando de la otra manera serian 80€ y en el satélite si tengo esa opción, serian 25€+10€, tendría otra opción, de 110€ que incluiría el básico mas el partidazo obligándome a tener otra linea móvil, la cual no necesito.
Por ese motivo no me cambio a la fibra, no me gusta que me obliguen a contratar algo que no necesito para acceder a algo que si me interesa, es como si voy a una tienda de zapatos a comprar unos cordones y para poder comprarlos me obligan a comprar unos zapatos, no tiene sentido, creo que con esta política pierden mas abonados de los que ganan, aparte de tener a muchos de ellos cabreados,Tan difícil sera tener a los abonados contentos dejando les elegir lo que realmente quieren?.
Aun recuerdo cuando por 35€ podía tener canal+ con el partidazo y los estrenos, ahora nos damos cuenta del gran canal que hemos perdido y de como las telecomunicaciones han estropeado la tv de pago de este país.
Creo que Competencia no lo debía permitir, tanto que miran por los derechos del consumidor, o eso creo, seré un ingenuo :?
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 77 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78