- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 02:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola,JLS7 escribió:Hola
Soy cliente de Satélite con Iplus promocionado a mitad de precio, y me pasé a Fusión primero, y a Fusión +2 después y me siguen manteniendo el Iplus al mismo precio que tenía.
Saludos
Hola,Sathd escribió:Es que si haces fusión, de entrada, vas a pagar 23€ menos en concepto de paquete básico que ahora si estarás pagando, si el iPlus son 11,20, aunque no te respeten la promoción ya sales ganando.
Si este es el actual y gratuito que tienen ahora...952367023.Sajo escribió:¿Sigue habiendo un número de teléfono específico para llamar al Satélite? Me dieron el 25% de descuento durante todo este año y ya veo que este mes no me lo hacen...
Tampoco existe. Llamé al 1004 pero no logró pasarme porque están todas las líneas ocupadas. Media hora para decirme que si yo hice la fusión y entonces pierdo el descuento, cuando la fusión la hice en noviembre pasado y hasta ahora no había tenido ningún problema aplicándome mes a mes dicho descuento que me ofrecían supuestamente durante 12 meses, exactamente todo el 2016B0nny escribió:Hola prueba este 952367066.saludos
Eso es lo que quiero evitar, si he estado 30 minutos en el 1004 para nada...nobi69 escribió:Yo acabo de llamar para dar de baja el paquete Motor al 902110010, y he estado entre esperas y llamada, 10 minutos al teléfono, me ha salido a otro mes como quien dice.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 7 invitados