mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canarias | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1524 mensajes
  • Página 46 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 102
  • Siguiente
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Canarias

Mensaje por DARDOS » 20 Oct 2016, 21:38

Hace unas tres o cuatro semanas, se programa por MIrame TV, los jueves a las 20:00H, hasta 21:00h, AULAS ABIERTAS, sobre temas de Gran Canaria, producido por la Universidad de Las Palmas y presentado por D. Manuel Pérez Rodriguez, `profesor universitario, de una gran variedad de entrevistas muy bien llevdas y de una gran delicadeza, siempre una de las entrevistas es sobre el folklore canario y las demás entrevistas sobre nuestra gente.

Este programa apenas se anuncia, por el medio televisivo MIRAME TV, si saber el motivo, insisto sin sabert el motivo, se coloca en la parrilla, dando la impresión, que no queda otra.

De todas maneras Bienvenidos este programa aunque no se de vidilla en esta TV privada, allá ellos, quizas se le haga sombra a sus programación.
Ramiro González

Mensaje por Ramiro González » 20 Oct 2016, 22:06

Sea como sea Mírame tv es la única tele regional que cubre cosas de Gran Canaria y se ven en más 7 islas como
La rama de Agaete, fiestas de Teror, GALDAR , AGUIMES , programa de la universidad. Así que aunque sea algo tímido tiene mi apoyo. Deben hacerlo con mucho cariño y poco presupuesto, una fórmula diga de eñogiar
DRIL

Mensaje por DRIL » 21 Oct 2016, 09:23

DARDOS escribió:Hace unas tres o cuatro semanas, se programa por MIrame TV, los jueves a las 20:00H, hasta 21:00h, AULAS ABIERTAS, sobre temas de Gran Canaria, producido por la Universidad de Las Palmas y presentado por D. Manuel Pérez Rodriguez, `profesor universitario, de una gran variedad de entrevistas muy bien llevdas y de una gran delicadeza, siempre una de las entrevistas es sobre el folklore canario y las demás entrevistas sobre nuestra gente.

Este programa apenas se anuncia, por el medio televisivo MIRAME TV, si saber el motivo, insisto sin sabert el motivo, se coloca en la parrilla, dando la impresión, que no queda otra.

De todas maneras Bienvenidos este programa aunque no se de vidilla en esta TV privada, allá ellos, quizas se le haga sombra a sus programación.
Madre mía supera ya lo de Mírame, la vida sigue.
palentino

Mensaje por palentino » 21 Oct 2016, 20:24

Esto parece la web de Mirame tv, parece que no hay más que hablar que de esta tv. La verdad que casi toda la publicosas de Tenrifr, los temas de Tenerife, y el programa ese de llamadas el calltv con premios, todos los premios de Tfe.
tenetv

Mensaje por tenetv » 22 Oct 2016, 17:16

Hagamos un repaso de las teles locales por islas :
En tenerife de donde yo soy veo....
EL DIA
CANAL 4
MIRAME TV
en el sur hay una tele nueva que hablan en ruso !
Y despues los canales de cartas DATA TEST que de esos hay creo unos 10.
platanita
Contactar:
Contactar platanita
Enviar mensaje privado

Mensaje por platanita » 23 Oct 2016, 11:58

Buenos días,

Hace tiempo que estoy leyendo por aquí sobre Mírame TV y puedo decir que de las teles locales, de calidad de imagen y contenidos parece que es lo mejor que me llega a casa en Las Palmas de Gran Canaria.

Sintonizo los siguientes canales:
Canal 4 Telde
Canal 15*
Alisios*
Mírame TV (en donde era Canal 7 Gran Canaria)
TIC Canal 8
Canal 13 Digital*
RTI (chat 24h 365días)
LIS TV* (éste últimamente emite el logo de El 10 Canarias** con próximamente)

*Se sintonizan pero luego la señal es tan floja que no puedo ver nada con fundamento y está cada dos por tres mostrando un mensaje de no hay señal.
**De este canal lo último que supe es que echaron a todo el mundo porque no podían pagarles e incluso estuvo en pleitos porque le debían el salario a los trabajadores. LIS tv tiene página en facebook y todo pero no se actualiza desde el 18 de septiembre. Ni idea de qué relación tiene un canal con el otro, porque me llegan por el mismo o será que no he vuelto a buscar canales y ahora están separados, no sé. Tanto un canal como el otro pintaban bien, querían apostar por una televisión de calidad, pero parece que todo se ha quedado ahí.

La gente habla por aquí de Alisios o Canal 15, pero en mi caso no he conseguido ver bien estos canales (y eso que tengo antena propia), así que no puedo opinar. De todos los canales que hay, muy pocos tienen licencia y los que la tienen no estan emitiendo en condiciones. Es una verdadera pena lo que se podría hacer y no se está haciendo. Coincido con aquéllos que dicen que el cierre hace ya más de 3 años del Canal 9 o Nueve TV nos dejó un vacío en la isla, sobre todo para mantenernos informados con un mínimo de calidad y criterio. Es mi opinión.
Vivatelde

Mensaje por Vivatelde » 23 Oct 2016, 19:54

Yo en Gran Canaria a Canal 13 ni olerlo. El resto de teles si las veo. No veo tampoco el canal 10 ese , ni el canal 15. Pero las teles de aquí son de PENA. Bravo por mírame tv
palmero34

Mensaje por palmero34 » 24 Oct 2016, 10:45

En La isla de La Palma se ve Mirame tv y Canal 11 (que es repetitivo hasta la saciedad)
armando

Mensaje por armando » 25 Oct 2016, 19:54

Mirame TV ha dejado de emitir en Gran Canaria, pones el canal y salta a otro
Teseo
Contactar:
Contactar Teseo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Teseo » 26 Oct 2016, 16:33

Por curiosidad, me preguntaba si los canarios de determinadas zonas pueden recibir las cadenas portugueses (Madeira), los canales marroquíes, la televisión del Sáhara, las señales de Mauritania o Argelia de forma estable con antenas específicas a los repetidores y sin tratarse del fenómeno atmosférico de la propagación.
TvAntena

Mensaje por TvAntena » 26 Oct 2016, 17:59

En determinadas zonas (por ejemplo, el pueblo de Temisas, en Gran Canaria) sí es posible recibir de forma permanente la TNT marroquí.

En mi infancia, sí pillaba en casa de mis padres en la ciudad de Las Palmas RTP Madeira, la TVI e incluso la desconexión de Cádiz de Canal Sur TV.
prj300
Contactar:
Contactar prj300
Enviar mensaje privado

Mensaje por prj300 » 31 Oct 2016, 14:48

En el sur de Gran Canaria no se ve Canal 13. parece que no tienen mucho interés en emitir para el sur de la isla. El multiplex insular no emite para esta zona.
En cuando a las televisiones autonómicas, alguien sabe si van a emitir algún día?
oriental

Mensaje por oriental » 01 Nov 2016, 22:02

Parece que en Las Palmas capital la nueva tv Lis TV , ha muerto. Su facebook ni lo actualizan. Canal 13 digital parace que abandona el barco. Euronews y programas de nefasta calidad es lo que siguen poniendo.
Y en Lanzarote y Fuerteventura que ven ?
morrojable

Mensaje por morrojable » 06 Nov 2016, 15:09

en Fuerteventura está Tindaya TV que surgió despues de terminar las emisiones de Canal 9 Las Arenas
prj300
Contactar:
Contactar prj300
Enviar mensaje privado

Mensaje por prj300 » 12 Nov 2016, 14:39

y que pasa con la cadena de Editorial Prensa Canaria y Radio Popular a nivel autonómico? se suponen que deb estar emitiendo ya.
Responder
  • Vista para imprimir

1524 mensajes
  • Página 46 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47