- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con Villa nunca se intento nada de entretenimiento en 4 años, a excepción de "Contigo aprendi" que duro unas pocas semanas y "Los niños de tus ojos" que era penoso. Es más me sorprende que con el mismo presupuesto de 2015 se estén haciendo tantos programas.videoFM5115 escribió:Aparte de que son noventadas de cuando la tele era 'para toda la familia', y ya sabéis mi opinión.
Hay que escribirle a Carmen Amores.abcde escribió:Lo unico que pedimos aquí es la vuelta de una cara y un programa que se mantuvieron en CMT desde 2002 hasta 2011 presentando un programa que fue líder durante años y cuando no lo fue se mantuvo siempre por encima de la media de CMT.
Salvo porque ese Tal como Somos no es el mismo que el que tuvimos aquí, era algo más pobre. De hecho, con ese nombre hay otros programas de televisiones regionales como Cyltv o Canal Sur.MuchoDeTodo escribió:En Aragón TV el año pasado Mediapro produjo Tal como somos, por lo tanto no tendría un presupuesto elevado.
Población envejecida, audiencia envejecida...pero aparte, ¿has probado a mirar acaso las audiencias regionales, lo mas visto aquí por la TDT?abcde escribió: Y otra cosa, CLM es una región con gustos televisivos conservadores y al igual que Andalucía o Extremadura los programas para toda la familia seguirían funcionando.
¿Seguro? Me quiere sonar cierto programa con Jose María Iñigo, y eso poniendo un ejemplo...a no ser que con entretenimiento te refieras únicamente a 'sucedáneo de Noche de Fiesta', ya fuese solo gala, en forma de Talent o de Talk-show, que lo único que quedó del estilo de la casa fue A tu vera. Entendible fue que al hacer otras cosas distintas la audiencia se desestabilizara y cayera, pero claro, si le añadimos la patética 'Telemadritización' que hubo los tres años siguientes a los cambios del 2011, normal que encima fuesen a peor.abcde escribió:Con Villa nunca se intento nada de entretenimiento en 4 años, a excepción de "Contigo aprendi" que duro unas pocas semanas y "Los niños de tus ojos" que era penoso.videoFM5115 escribió:Aparte de que son noventadas de cuando la tele era 'para toda la familia', y ya sabéis mi opinión.
Me da igual que se llame el programa Tal como somos de Aragón TV o Cerca de ti en Canal Sur, en definitiva es el mismo formato, el primero lo producía Mediapro y el segundo Europroducciones. En cuanto a lo de más pobre a qué te refieres a que el plató es más pequeño, es decir, adecuado a una televisión de presupuesto bajo, porque el formato es el mismo, un talkshow al que acudian invitados famosos. Sinceramente, me conformaría con uno de los dos programas que anteriormente he mencionado.videoFM5115 escribió: Salvo porque ese Tal como Somos no es el mismo que el que tuvimos aquí, era algo más pobre. De hecho, con ese nombre hay otros programas de televisiones regionales como Cyltv o Canal Sur.
MuchodeTodo escribió:Yo creo que se puede hacer el programa Tal como somos, no veo problema en cuanto al presupuesto. En Aragón TV el año pasado Mediapro produjo Tal como somos, por lo tanto no tendría un presupuesto elevado.
MuchodeTodo escribió:En cuanto a la presentadora, yo no apostaría otra vez por Teresa Viejo, buscaría a cualquier otra que lo hiciera bien.
Pues todo es proponerseloLoSabemosTodo escribió:Hay que escribirle a Carmen Amores.![]()
Si solo nos fijamos en un único canal y en la herencia de su audiencia, yo diría que no basta. CMT/CMM/comosellame no es el único canal que se ve en Castilla-La Mancha, es justo a lo que me refería con respecto a las audiencias regionales y la TDT.abcde escribió:videoFM5115 Para saber cuales son los gustos de la audiencia de CLM solo basta con mirar la progresión de "En compañía" que de un 2% que hacia CMT en esa franja ha pasado a un 12% en apenas 3 meses en una CMT hundida.
¿Más propio de la tele de los 70 porque salía José María Iñigo y porque recordaba claramente al 'Directisimo' que hacia en TVE? ¿No resulta obvio?abcde escribió: En cuanto la anterior etapa, si quieres considerar "Iñigo en directo" como un programa de entretenimiento, un formato mas propio de la tele de los 70...
¿Sabes a que 'versión de formato' me refiero con el de Canal Sur? Hace ya 25 años de él, y duró sus 8 años en antenaabcde escribió: Las versiones del formato tanto en canal sur como en Aragón tv no llegaban ni a la suela de los zapatos al gran show de CMT: ni en plató, ni en presentadoras, ni en historias. Por eso no funcionaron.
Me refiero a Teresa Viejo, me refiero a Castilla-La Mancha Televisión y me refiero a Cerca de tí. Ese formato, en esa cadena, con esa presentadora triunfarían de nuevo. Pero vamos no entiendo una discusión tan tonta por solo pedir la vuelta de un formato que triunfó en CMT. Además no soy el único, varios en este foro llevamos pidiendolo desde el año pasado.videoFM5115 escribió:De hecho, ya que mencionas lo querida que es Teresa Viejo, ¿cuanta audiencia hace en CLM con su programa 'Qué Fue de Ti' de La 1? ¿Y lo que hacía en La Mañana el verano pasado?
Solo lo pregunto.
Esa reflexión la hacía en respuesta a una reflexión de Muchodetodo. No se si tu eres MuchodetodovideoFM5115 escribió: ¿Sabes a que 'versión de formato' me refiero con el de Canal Sur? Hace ya 25 años de él, y duró sus 8 años en antena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados