- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra gala, otra vez con Gestmusic. Otra cosa es cuándo se emita.Torukun escribió:Este año no se sabe si van a hacer algo por el 60 aniversario tipo la gala que hicieron hace 10 años?
Mas que no conectar es que la usan cuando les viene en gana y segun quien este en la direccion de informativos.videoFM5115 escribió: El problema es que aquí, en esta situación, no cuadra. En especial cuando la marca de los Servicios Informativos, que llevan usando desde los 90, engloba pero no conecta, y aquí se está poniendo de mala manera. Todo sigue igual, el 24 horas y el Telediario siguen siendo 'entes separados'.

axnspain escribió:Hoy es el dia de la "Fiesta Nacional" y por ello, me parece normal y correcto que TVE como cadena publica tenga la bandera en pantalla en un dia como hoy.
Que os quejeis de otras "moscas o publimoscas" puedo entenderlo, pero de la Bandera de vuestro pais, me parece un poco fuerte. Si no os gusta pues no la mireis o pasad de ella. Claro que no por ponerla son mas españoles o lo que querais decir, pero puesta por hoy tampoco pasa nada.![]()
Hoy es "12 Octubre", celebrado en España y en la mayoria de Latinoamerica, incluso EE.UU. (Columbus Day).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados