- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 11:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
bobipolo escribió:Estoy intentando ver la celta - sporting , y es imposible,corte de imagen cada 30 segundos y vuelve los 5 segundos,y así todo el partido.
Le está pasando a alguien más?
Hola, en verano he tenido la tv de Vodafone por ADSL, y en mi opinión tiene aspectos mucho mejores que el descodificador Tivo o Plus:tegui3 escribió:hola a todos, soy cliente de movistar y estoy pensando en pasarme a vodafone, mi duda es sobre la tv, contenidos se que se pierden, pero hay un gran ahorro y estoy cansado ya de como trata movistar a los clientes, mi duda es como es la tv por adsl de vodafone, ya que no dispongo de fibra, funciona bien, se que no se puede grabar por lo que he leido pero si tiene los 7ud y eso lo compensa...pero antes de hacer el cambio quisiera conecer alguna opinion gracias a todos.
En Vodafone TV por adsl, si se puede hacer grabaciones. Pero el decodificador al no llevar disco duro, las grabaciones se realizan en la nube, al igual que en Movistar+ IPTV.revangelion escribió:bobipolo escribió:Estoy intentando ver la celta - sporting , y es imposible,corte de imagen cada 30 segundos y vuelve los 5 segundos,y así todo el partido.
Le está pasando a alguien más?
hola, este tipo de problemas de cortes ocurren en la tv por decodificador o en la app para tablet, etc....
Estoy a 0, de pasarme a vodafone TV.
Según leo no se puede grabar, pero si ver contenido de 7 días...
¿Qué tal el catálogo del videoclub? si lo tiene.
Has comprobado que se pueda grabar con ese decodificador de Vodafone TV ADSL?jokeme escribió:En Vodafone TV por adsl, si se puede hacer grabaciones. Pero el decodificador al no llevar disco duro, las grabaciones se realizan en la nube, al igual que en Movistar+ IPTV
Usuarios navegando por este Foro: 23jm, cdebro1976, Google Adsense, t+t, VTDTAlm y 12 invitados