mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 79 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 14 Sep 2016, 23:05

Madre mía. Juli medio borracha en mitad de la Feria de Albacete :lol:
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Sep 2016, 15:00

Ayer "En compañía" hizo buenos datos por la tarde con más de 70.000 espectadores y una cuota superior al 11%. Son datos que hoy ha publicado @Fortacomercial

Ramón García hoy ha bromeado con Juncal diciendo que quedan 17 dias para que presente algo con un traje de noche en CMM. ¿Será que "En compañía" saltará al prime time a partir de octubre?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Sep 2016, 15:13

¿En Compañia en Prime-TIme? No lo han hecho ni en Canal Sur cuando allí se atreven más a experimentar, aquí ni lo veo (y miedo me da verlo :| ). A lo mejor vemos una variante pero con espectaculo, un Tal Como Somos si lo queréis ver así.

O simple y llanamente, si la mentalidad de los 90 sigue impuesta, una simple presentación de la temporada.

No hay noticias de nada así que a saber.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Sep 2016, 15:19

A mi me parecería una barbaridad porque para eso que recuperen "Cerca de tí" con la gran Teresa Viejo.

Es una suposición pero hoy Ramón le ha dicho que en 17 días la verá con traje de noche y con citas. Pero también dice que ese día va a ser muy importante para CMM, así que lo mismo es alguna gala para dar el pistoletazo de salida a la nueva programación. Lo que me ha mosqueado ha sido lo de citas por la noche
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Sep 2016, 15:25

De ahí que me refiriese a 'una variante' de En Compañia...pero diciendo lo de 'tan importante para CMM' a no ser que tengan la misma vena que Telecinco ( :green: ) no tiene pinta de que sea 'En Compañia Deluxe' (que por cierto, rectifico, lo que pienso es al revés, en Canal Sur no se atreven a hacer esto, aquí sí :( ).
Última edición por videoFM5115 el 15 Sep 2016, 15:29, editado 2 veces en total.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 15 Sep 2016, 15:27

Si hiciesen algún programa de testimonios/variedades con Juncal y Ramón no me parecería mal. Tendrán que amortizar los contratos de ambos. Pero el mismo formato de "En compañía" por las noches es un no en toda regla
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 15 Sep 2016, 18:01

Yo apuesto por una boda entre algien que a salido en el programa
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 16 Sep 2016, 15:50

El programa especial de 'En compañía' que se emitirá en prime-time creo que estará dedicado al Día de los Abuelos y Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre, tal y como ya ha hecho varias veces también 'La tarde aquí y ahora', en el prime-time de Canal Sur el mismo día. Se ve que ellos lo harán el domingo 2 de octubre, en vez del sábado, por algún motivo.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 16 Sep 2016, 19:34

Es muy probable que sea eso. Y lo emiten en domingo porque el sábado tienen el cupo cubierto con la doble ración de cine español. Mientras los domingos hasta el 9 de octubre seguirán con repeticiones de "La vida es una fiesta"

Mañana han suspendido la emisión del concurso de recortadores de Guadalajara. Lo emitirán el lunes por la tarde. Y mañana no han programado cine después de "En profundidad" sino reposiciones de "CLM me gusta". A las 20:30 recuperan "Todo sobre mi tele"
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 16 Sep 2016, 20:47

Entonces el prime time quedaría:
- Lunes: Recortadores desde Guadalajara
- Martes: Mastercine
- Miércoles: CLM me gusta
- Jueves: Supercine
- Viernes: Fenómeno Fan
- Sábado: Cine español
- Domingo: reposiciones de La vida es una fiesta

Objetivo Chimborazo o lo meten el martes o el sábado o se quedaría otra semana más sin emisión. No estaría mal que lo emitieran los sábados
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 17 Sep 2016, 12:09

"CLM me gusta" lo anuncian en su cuenta de twitter para el lunes a las 22:30. Al final no se como lo harán. En el caso de Chimborazo lo tienen que emitir si o si, así que imagino que continuarán los miércoles. Esta temporada viene con muchos prime times:
CLM me gusta
El pueblo mas bonito
Variotinto
Héroes Anónimos
Fenómeno Fan
Planeta Tikismikis
A tu vera
A tu vera: mini

Siguen faltando programas de reportajes estilo "Comando actualidad" o de sucesos como "Sucedió en Madrid", debate político como "Tercera Pantalla" o viajes como "CM por el mundo" que según decís funciona muy bien. También canal sur ha estrenado "La esclava blanca" y prepara "Entreolivos", no estaría mal que dedicaran una noche a la ficción o se animaran a preparar alguna.

También en el stand de la Feria de Albacete piden programación infantil, pues las mañanas del fin de semana hasta las 11 son un desierto. Estaría bien que recuperarán "Kosmi Club" y "CMTop".
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 17 Sep 2016, 15:21

¿Y que van a decir si están por la feria entre gente que va de fiesta (de ahí lo de los programas de baile, ahora caigo :lol: ) y padres acompañando a sus hijo/as que no se les ocurre otra cosa, si encima contamos además que los encargados les van guiando porque la gran mayoría no sabe que decir?

Yo vería probable un contenedor infantil (que no otra vez un Kosmi Club :crazy: ) como mucho mucho, el problema viene cuando todas las demás llamadas ahora solo popularmente generalistas están igual sin gastar dinero ni en lo infantil ni en el fin de semana. Eso, y que de donde no hay no van a poder sacar, claro.

Un programa musical en cambio, como no lo pongan los bares ya si que no lo veo. Oooooh, Feria...
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 17 Sep 2016, 16:40

Es verdad que muchos no saben que decir pero deberían hacerles caso y probar algún contenedor de dibujos animados y algún concurso infantil tipo "Poder canijo" que van a emitir en TVE. Si no funciona que lo quiten pero está claro que necesitarian la colaboración de otras autonómicas para comprar las series animadas

Y en cuanto a los programas musicales, yo pensaba que la audiencia de CMT no seguía con los mismos gustos que en los 90 pero viendo el éxito de "En compañía" (yo no daba un duro ni por el programa ni por el presentador) no estaría mal recuperar programas musicales. Eso si con artistas actuales, más que nada porque la mayoría de los vejestorios que llevaban a los programas musicales de hace unos años o son muy mayores o directamente se han muerto
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 17 Sep 2016, 17:32

abcde escribió:"CLM me gusta" lo anuncian en su cuenta de twitter para el lunes a las 22:30. Al final no se como lo harán. En el caso de Chimborazo lo tienen que emitir si o si, así que imagino que continuarán los miércoles. Esta temporada viene con muchos prime times:
CLM me gusta
El pueblo mas bonito
Variotinto
Héroes Anónimos
Fenómeno Fan
Planeta Tikismikis
A tu vera
A tu vera: mini

Siguen faltando programas de reportajes estilo "Comando actualidad" o de sucesos como "Sucedió en Madrid", debate político como "Tercera Pantalla" o viajes como "CM por el mundo" que según decís funciona muy bien. También canal sur ha estrenado "La esclava blanca" y prepara "Entreolivos", no estaría mal que dedicaran una noche a la ficción o se animaran a preparar alguna.

También en el stand de la Feria de Albacete piden programación infantil, pues las mañanas del fin de semana hasta las 11 son un desierto. Estaría bien que recuperarán "Kosmi Club" y "CMTop".
"CLM me gusta" lo puse el miércoles porque en la web pone que el día de emisión son los miércoles.

Estoy totalmente de acuerdo en que falta un programa estilo "Comando actualidad", es un programa necesario para una televisión pública. En cuanto a "Tercera Pantalla" no sé si volverán a emitir nuevos programas o lo retiran definitivamente tras los malisimos resultados pero sigo viendo necesario una tertulia matinal diaria en el "CLM despierta", que por cierto esta semana amplia su duración 30 minutos y terminará a las 9:30h.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 18 Sep 2016, 14:55

Chimborazo lo anuncian en la web para mañana, entiendo que para el late porque a las 22:30 emiten recortadores

La única esperanza para mejorar los informativos es que Jesús Espada plante cara al director de programación para que los programas informativos ganen peso en la parrilla, pese a que no tengan unos datos de audiencia espectaculares.

Aunque "Tercera Pantalla" hiciera cuotas del 1%, era una tertulia plural y de servicio público. La manera de explicar las noticias con elementos virtuales abría la puerta a un modo de hacer tv que nunca se ha ofrecido en CMT. Pero competían contra la Champions, ¿qué audiencia pensaban que conseguiría si solo lo mantuvieron 8 semanas con una competencia televisiva feroz (Allí Abajo, La que se avecina, El caso...)?

Sobre "CLM Despierta" no solo necesitan una tertulia de actualidad sino dinamizar el formato, hacerlo más cercano con secciones de empleo, tráfico, bolsa, conexiones con las delegaciones... No se yo si Esther Bogonez es la mas adecuada para implantar ese formato.
Última edición por abcde el 18 Sep 2016, 15:22, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 79 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80