- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
"CLM me gusta" lo puse el miércoles porque en la web pone que el día de emisión son los miércoles.abcde escribió:"CLM me gusta" lo anuncian en su cuenta de twitter para el lunes a las 22:30. Al final no se como lo harán. En el caso de Chimborazo lo tienen que emitir si o si, así que imagino que continuarán los miércoles. Esta temporada viene con muchos prime times:
CLM me gusta
El pueblo mas bonito
Variotinto
Héroes Anónimos
Fenómeno Fan
Planeta Tikismikis
A tu vera
A tu vera: mini
Siguen faltando programas de reportajes estilo "Comando actualidad" o de sucesos como "Sucedió en Madrid", debate político como "Tercera Pantalla" o viajes como "CM por el mundo" que según decís funciona muy bien. También canal sur ha estrenado "La esclava blanca" y prepara "Entreolivos", no estaría mal que dedicaran una noche a la ficción o se animaran a preparar alguna.
También en el stand de la Feria de Albacete piden programación infantil, pues las mañanas del fin de semana hasta las 11 son un desierto. Estaría bien que recuperarán "Kosmi Club" y "CMTop".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados