mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 32 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 114
  • Siguiente
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por vbn » 06 Sep 2016, 04:57

¿Qué estupidez es esa? Si se emiten toros en Telemadrid veo lícito que un forero quiera recordar cuándo hay corrida.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Sep 2016, 07:14

jadsmadrid escribió:efectivamente... utilizar este foro como recordatorio de las proximas corridas no me parece bien...
¿Este canal es sobre Telemadrid? ¿Se puede tratar enél la programación del canal? ¿los toros forman parte de la programación?. Pues entonces si quieres quéjate a telemadrid de que pongan toros pero no te quejes de que un forero postee sobre algo que entra directamente en la temática del foro
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 06 Sep 2016, 08:44

Zangolotino escribió:Deberíamos cambiar el nombre del hilo por el de 'Teletoros | Noticias y comentarios' :lol:
Sí, sería una manera inteligente de llama a la cadena. Ese 1.6% que suponen de la programación semanal es una pasada. No dan otra cosa y eso no se puede permitir.
jadsmadrid
Contactar:
Contactar jadsmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por jadsmadrid » 06 Sep 2016, 20:59

joder... como se ponen los Taurinos... :clapping: :clapping: :clapping:
repito, este foro no me parece adecuado, es mi opinion, tan validad como los que piensan lo contrario...
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 07 Sep 2016, 00:04

[quote="farpost67"]Por aquel entonces, hablo incluso del año 2000 NO todas las cadenas emitían en 16:9 por que el parque de TV panorámicas no es el actual . De hecho fíjate como era la cosa que hasta había un Canal+ 16:9 como hasta hace poco había un Canal+ 3D[/quote]

Sí, pero hay soluciones mejores que recortar la imagen. Cosa que queda hasta mal según la película, como pasó con una que echaron la semana pasada. Lo poco que salió de los créditos, salió cortado por los lados. Algo parecido a este fotograma, casualmente también sacado de una película ([i]Ópera prima[/i]) según la puso Telemadrid en 2002, pero más bestia.
Adjuntos
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Nueva imagen de mapa de bits.jpg (90.02 KiB) Visto 1100 veces
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Sep 2016, 07:13

jadsmadrid escribió:joder... como se ponen los Taurinos... :clapping: :clapping: :clapping:
repito, este foro no me parece adecuado, es mi opinion, tan validad como los que piensan lo contrario...
Yo no soy para nada taurino. Simplemente me parece ridículo que no se pueda hablar de la programación de Telemadrid en un hilo sobre Telemadrid. Si quieres postea en contra de que Telemadrid televise los toros, pero no criticar a laguien por hablar de lo que programa ;)
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Sep 2016, 07:15

TVE-1 escribió:
farpost67 escribió:Por aquel entonces, hablo incluso del año 2000 NO todas las cadenas emitían en 16:9 por que el parque de TV panorámicas no es el actual . De hecho fíjate como era la cosa que hasta había un Canal+ 16:9 como hasta hace poco había un Canal+ 3D
Sí, pero hay soluciones mejores que recortar la imagen. Cosa que queda hasta mal según la película, como pasó con una que echaron la semana pasada. Lo poco que salió de los créditos, salió cortado por los lados. Algo parecido a este fotograma, casualmente también sacado de una película (Ópera prima) según la puso Telemadrid en 2002, pero más bestia.

Yo te comento lo que se ha hecho en la TV de España hasta que se generalizó el 16:9. recuerdo programas de la clave en su etapa original en el que Balbin se disculpaba porque la película se la dio así la distribuidora.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 08 Sep 2016, 23:39

Ciertamente, la culpable es la cadena por emitir tales "espectáculos" deleznables con el dinero de todos (esto último es lo que más me mosquea). Por tanto y muy tristemente sí es procedente comentar dichas retransmisiones en el hilo, porque hoy por hoy son las únicas emisiones extraordinarias que hace Telemadrid...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 09 Sep 2016, 09:58

Quizás porque son las únicas de las que pueden dar que les da buena audiencia, y eso es porque lo quiere mucha gente, los cuales pagan impuestos. Como hay anuncios y tienen audiencia, lo mismo logran dinero para todos, como, por ejemplo, obtiene todos los años la Comunidad de Madrid de las corridas (varios millones de euros). Y las faltas de respeto te las puedes guardar, que normalmente califican a quien las hace.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 12 Sep 2016, 21:02

Ese dinero ingresado se puede conseguir con contenidos que hacen falta de verdad en una TV pública (programas de actualidad, documentales, infantil...) sin tener que recurrir a un evento que tiene muchas más críticas que alabanzas y sólo sirve para seguir corrompiendo la ya deplorable imagen de Telemadrid. Y no sé dónde ves faltas de respeto a nadie en mi mensaje, simplemente he descrito lo que veo.

Sigamos hablando de Telemadrid.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 13 Sep 2016, 06:55

Todos esos contenidos , como se ha demostrado en la Televisión en abierto actual, atraen un monton de televidentes y publicidad...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 13 Sep 2016, 08:38

MarioTvSpain escribió:Ese dinero ingresado se puede conseguir con contenidos que hacen falta de verdad en una TV pública (programas de actualidad, documentales, infantil...) sin tener que recurrir a un evento que tiene muchas más críticas que alabanzas y sólo sirve para seguir corrompiendo la ya deplorable imagen de Telemadrid. Y no sé dónde ves faltas de respeto a nadie en mi mensaje, simplemente he descrito lo que veo.

Sigamos hablando de Telemadrid.
Sí, tiene una deplorable imagen por tener, en lo político, una actitud como la que tú estás teniendo en lo cultural. Lo que a ti te hace falta puede ser diferente que lo que a otra persona le hace falta, y ahí están las audiencias para demostrarlo. Sería sectario que no tuviese espacio el segundo espectáculo de masas. Y con el dinero obtenido por estas cosas que obtienen audiencias deberían hacer cosas que no tienen mucha audiencia, que es lo que puede ser criticable. Y lo de cosas como deleznable te lo puedes guardar para calificarte a ti mismo, si así lo consideras oportuno, pero a los demás les guardas un respeto.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain

Mensaje por MarioTvSpain » 13 Sep 2016, 22:42

Insisto, con "deleznable" me refería al "espectáculo" en cuestión, no a ninguna persona. No mezclemos churras con merinas, por favor.

Por cierto y como creo que ya comenté, en cuanto entre en vigor (por fin) la nueva Ley de Telemadrid no se podrán emitir eventos como este, ya que se considera que no son éticamente adecuados (y antes de que nadie me cruja aclarar que lo dice la Ley en cuestión, no yo). Concretamente, ésta cuenta con una enmienda que (cito textualmente) "restringe la emisión de contenidos violentos contra los animales y las personas" y sí, los toros se incluyen en ese grupo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 14 Sep 2016, 06:50

Vamos , que esto significa que no van a poder poner ninguna imagen en los telediarios de las guerra de Siria. Ni habrían puesto ninguna imagen de los atentados de los integristas en Europa, ni pondrían películas de acción en el que los malos mueren acribillados a balazos ¿No? ;) :green:
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 14 Sep 2016, 10:26

Pues a mí no me importa que Telemadrid emita festejos taurinos, eso está para el que lo quiera ver y el que no pues que cambie de canal, Castilla La Mancha TV los pone todos los fines de semana con regularidad y no pasa nada, hay gente que le gustan los toros y a otros no, así de simple.
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 32 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33