- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Este canal es sobre Telemadrid? ¿Se puede tratar enél la programación del canal? ¿los toros forman parte de la programación?. Pues entonces si quieres quéjate a telemadrid de que pongan toros pero no te quejes de que un forero postee sobre algo que entra directamente en la temática del forojadsmadrid escribió:efectivamente... utilizar este foro como recordatorio de las proximas corridas no me parece bien...
Sí, sería una manera inteligente de llama a la cadena. Ese 1.6% que suponen de la programación semanal es una pasada. No dan otra cosa y eso no se puede permitir.Zangolotino escribió:Deberíamos cambiar el nombre del hilo por el de 'Teletoros | Noticias y comentarios'
Yo no soy para nada taurino. Simplemente me parece ridículo que no se pueda hablar de la programación de Telemadrid en un hilo sobre Telemadrid. Si quieres postea en contra de que Telemadrid televise los toros, pero no criticar a laguien por hablar de lo que programajadsmadrid escribió:joder... como se ponen los Taurinos...![]()
![]()
![]()
repito, este foro no me parece adecuado, es mi opinion, tan validad como los que piensan lo contrario...
TVE-1 escribió:Sí, pero hay soluciones mejores que recortar la imagen. Cosa que queda hasta mal según la película, como pasó con una que echaron la semana pasada. Lo poco que salió de los créditos, salió cortado por los lados. Algo parecido a este fotograma, casualmente también sacado de una película (Ópera prima) según la puso Telemadrid en 2002, pero más bestia.farpost67 escribió:Por aquel entonces, hablo incluso del año 2000 NO todas las cadenas emitían en 16:9 por que el parque de TV panorámicas no es el actual . De hecho fíjate como era la cosa que hasta había un Canal+ 16:9 como hasta hace poco había un Canal+ 3D
Sí, tiene una deplorable imagen por tener, en lo político, una actitud como la que tú estás teniendo en lo cultural. Lo que a ti te hace falta puede ser diferente que lo que a otra persona le hace falta, y ahí están las audiencias para demostrarlo. Sería sectario que no tuviese espacio el segundo espectáculo de masas. Y con el dinero obtenido por estas cosas que obtienen audiencias deberían hacer cosas que no tienen mucha audiencia, que es lo que puede ser criticable. Y lo de cosas como deleznable te lo puedes guardar para calificarte a ti mismo, si así lo consideras oportuno, pero a los demás les guardas un respeto.MarioTvSpain escribió:Ese dinero ingresado se puede conseguir con contenidos que hacen falta de verdad en una TV pública (programas de actualidad, documentales, infantil...) sin tener que recurrir a un evento que tiene muchas más críticas que alabanzas y sólo sirve para seguir corrompiendo la ya deplorable imagen de Telemadrid. Y no sé dónde ves faltas de respeto a nadie en mi mensaje, simplemente he descrito lo que veo.
Sigamos hablando de Telemadrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado