- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las cadenas son lo de menos, son ejemplos que he puesto, como si digo "M Estrenos, etc..."alvarocule escribió:Jajajajaja. Muy buenos ejemplos son esas cadenas que pones, axnspain. Puede que muchos vean ese par de cosas nuevas y dignas del pago que da cada cadena al mes,
Sí, lo mismo.axnspain escribió:Las cadenas son lo de menos, son ejemplos que he puesto, como si digo "M Estrenos, etc..."alvarocule escribió:Jajajajaja. Muy buenos ejemplos son esas cadenas que pones, axnspain. Puede que muchos vean ese par de cosas nuevas y dignas del pago que da cada cadena al mes,
Corroboro todo lo dicho pero que vuelva SOL MUSICA A YOMVI MOVISTAR+ COMO TENIA ANTES Y NO SOLO LOS 40, sin encuestas quitan canales y ponen... cuando uno se abona lo hace por que gustan unos canales, y luego te los van quitando.... por la tdt! increíble...scg20 escribió:Estos son los canales mínimo o casi mínimo que faltan en TV de pago para tener una oferta de canales decente y semejante a la de los otros países en España, aparte de los que disfrutamos actualmente que no los voy a nombrar porque ya se suponen: faltan mínimo o casi mínimo: Fox Crime, AXN Black, Nat Geo People, Discovery Science, Investigation Discovery, BBC Earth, BBC Knowledge, E! Entertainment, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang. ¿Tanto es pedir? Yo creo que no es pedir tanto.
Además yo añadiría: History 2, Fox Animation, Freeform, Animal Planet, Discovery Turbo, Discovery TLC y Mangas Channel y Eurosport News.
Otro tema:
Ya nos podrían añadir en España el canal Hola TV de Atresmedia y el Star TVE (que aunque algunos dicen que no se puede por la ley de financiación, yo creo que se podría hacer un buen acuerdo para distribuir la señal an TV de pago siendo legal a la ley, es cuestión de negociar y pactar).
Además ahora referente a Movistar+:
En satélite deberían incorporar mínimo, Odisea HD, Discovery Channel HD, Eurosport 2 HD, Non Stop People HD, Iberalia TV HD, Clásica HD, Sol Música y Canal De Las Estrellas entre otros más que faltan. Aparte a poder ser, dejarnos acceder a MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic que están disponibles en ASTRA 19,2 E.
En Fibra Óptica debrían incorporar: Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.
En Movistar+ en general deberían incorporar: MTV HD, MTV Live HD, Historia HD, Cocina HD, Decasa HD, Disney XD HD y Buzz; y concretamente en fibra óptica: Neox HD, Nova HD y Mega HD.
Además en España se deberían lanzar las versiones HD de más canales como: Canal Panda HD, A&E HD, Cirmen+Investigación HD, Buzz HD, Caza Vision HD, Disney Junior HD, etc.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 10 invitados