mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 13 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por alvarocule » 19 Ago 2016, 09:16

Jajajajaja. Muy buenos ejemplos son esas cadenas que pones, axnspain. Puede que muchos vean ese par de cosas nuevas y dignas del pago que da cada cadena al mes, pero sólo con eso claro que no se suma. Por ejemplo, miro la programación de septiembre de Nat geo y me salen sólo tres contenidos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2016, 10:28

A ver no tiene nada que ver, la TV de pago triunfa en países que se prefiere los grandes formatos como Big Brother de entretenimiento como Big Brother o Survivor antes que series o cine o documentales de producción extrangera (otra cosa son las series de produccióm propia que como son propias de las cadenas entiendo que las emitan en prime time y que tengan bastante éxito y seguimiento) de hecho es completamente lógico. También es porque estos formatos de las generalistas son más complejos, inovadores según se mire y en muchos casos tienen la emoción del directo (como pasa con el fútbol en directo).

Hay formatos de 1a clase de producción propia, estos son los que más éxito tienen: Big Brother, Survivor, The Voice, Your Face Sounds Familiar, etc y luego estan los otros... Sálvame, Hermano Mayor, etc; pero es que despué de la 1a vienen más clases y estos como Sálvame estarían en la penúltima clase más baja.

En los países que tienen más integrada la TV de pago y tienen más oferta de canales la gente sigue mirando el prime time de formatos de entretenimiento de las generalistas, así que esto no tiene nada que ver. Yo por ejemplo (y como yo mucha gente, comprobado) suelo mirar el prime time y late night las generalistas y si miro la TV otra franja del día pongo la TV de pago porque no me convencen la mayoría de los temàticos de la TDT.

Volviendo al tema, ojalá se incorporen nuevos canles en TV de pago... A ver ahora los abonados están subiendo,msi sigue así en teoría tendrían que incorporar nuevos canales en TV de pago, a ver si se animan a hacerlo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2016, 10:35

alvarocule escribió:Jajajajaja. Muy buenos ejemplos son esas cadenas que pones, axnspain. Puede que muchos vean ese par de cosas nuevas y dignas del pago que da cada cadena al mes,
Las cadenas son lo de menos, son ejemplos que he puesto, como si digo "M Estrenos, etc..."

A lo que me refiero es que en España la gente a pesar de tener television de pago, no sabe ver otros canales que no sean "La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta", como si estas cadenas tuvieran la mejor programacion.

En otros paises claro que tambien se ven las cadenas generalisas (Azteca, Canal de las Estrellas, ABC, CBS, etc...), pero las de pago verdadero tienen muchisimo peso como "Unicable, Unimas, AXN, Warner, Universal Channel, etc...". Aqui en España, en cuanto que las generalistas no tienen nada interesante, a pesar de tener tv de pago, ya la gente se ahoga, no sabe que ver, etc...

¿Para que quieren entonces la Tv de pago si luego tiran siempre de generalistas y TDT, que tienen mucha peor programacion que el pago?. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Ago 2016, 10:55

En EEUU sigue habiendo programas estrellas de la TV "normal" y eso que la televisión de pago está mucho más desarrollada y que en España. No veo que problema hay en que la gente tenga TV de pago y luego vea Salvame cuando , salvando las distancias, en EEUU uno de los programas más populares es Satuday Night Live que es de una cadena en abierto...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 19 Ago 2016, 11:48

axnspain escribió:
alvarocule escribió:Jajajajaja. Muy buenos ejemplos son esas cadenas que pones, axnspain. Puede que muchos vean ese par de cosas nuevas y dignas del pago que da cada cadena al mes,
Las cadenas son lo de menos, son ejemplos que he puesto, como si digo "M Estrenos, etc..."
Sí, lo mismo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Sep 2016, 15:21

Estos son los canales mínimo o casi mínimo que faltan en TV de pago para tener una oferta de canales decente y semejante a la de los otros países en España, aparte de los que disfrutamos actualmente que no los voy a nombrar porque ya se suponen: faltan mínimo o casi mínimo: Fox Crime, AXN Black, Nat Geo People, Discovery Science, Investigation Discovery, BBC Earth, BBC Knowledge, E! Entertainment, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang. ¿Tanto es pedir? Yo creo que no es pedir tanto.

Además yo añadiría: History 2, Fox Animation, Freeform, Animal Planet, Discovery Turbo, Discovery TLC y Mangas Channel y Eurosport News.

Otro tema:

Ya nos podrían añadir en España el canal Hola TV de Atresmedia y el Star TVE (que aunque algunos dicen que no se puede por la ley de financiación, yo creo que se podría hacer un buen acuerdo para distribuir la señal an TV de pago siendo legal a la ley, es cuestión de negociar y pactar).

Además ahora referente a Movistar+:

En satélite deberían incorporar mínimo, Odisea HD, Discovery Channel HD, Eurosport 2 HD, Non Stop People HD, Iberalia TV HD, Clásica HD, Sol Música y Canal De Las Estrellas entre otros más que faltan. Aparte a poder ser, dejarnos acceder a MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic que están disponibles en ASTRA 19,2 E.

En Fibra Óptica debrían incorporar: Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

En Movistar+ en general deberían incorporar: MTV HD, MTV Live HD, Historia HD, Cocina HD, Decasa HD, Disney XD HD y Buzz; y concretamente en fibra óptica: Neox HD, Nova HD y Mega HD.

Además en España se deberían lanzar las versiones HD de más canales como: Canal Panda HD, A&E HD, Cirmen+Investigación HD, Buzz HD, Caza Vision HD, Disney Junior HD, etc.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Sep 2016, 15:42

Para mi gusto es pedir demasiado, pero bueno, también lo es querer que no se repitan las cosas 20 mil veces en el mismo hilo sin que haya siquiera una conversación pertinente de por medio.

:lol:
wopper
Contactar:
Contactar wopper
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por wopper » 09 Sep 2016, 19:50

scg20 escribió:Estos son los canales mínimo o casi mínimo que faltan en TV de pago para tener una oferta de canales decente y semejante a la de los otros países en España, aparte de los que disfrutamos actualmente que no los voy a nombrar porque ya se suponen: faltan mínimo o casi mínimo: Fox Crime, AXN Black, Nat Geo People, Discovery Science, Investigation Discovery, BBC Earth, BBC Knowledge, E! Entertainment, Disney Cinema, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang. ¿Tanto es pedir? Yo creo que no es pedir tanto.

Además yo añadiría: History 2, Fox Animation, Freeform, Animal Planet, Discovery Turbo, Discovery TLC y Mangas Channel y Eurosport News.

Otro tema:

Ya nos podrían añadir en España el canal Hola TV de Atresmedia y el Star TVE (que aunque algunos dicen que no se puede por la ley de financiación, yo creo que se podría hacer un buen acuerdo para distribuir la señal an TV de pago siendo legal a la ley, es cuestión de negociar y pactar).

Además ahora referente a Movistar+:

En satélite deberían incorporar mínimo, Odisea HD, Discovery Channel HD, Eurosport 2 HD, Non Stop People HD, Iberalia TV HD, Clásica HD, Sol Música y Canal De Las Estrellas entre otros más que faltan. Aparte a poder ser, dejarnos acceder a MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic que están disponibles en ASTRA 19,2 E.

En Fibra Óptica debrían incorporar: Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

En Movistar+ en general deberían incorporar: MTV HD, MTV Live HD, Historia HD, Cocina HD, Decasa HD, Disney XD HD y Buzz; y concretamente en fibra óptica: Neox HD, Nova HD y Mega HD.

Además en España se deberían lanzar las versiones HD de más canales como: Canal Panda HD, A&E HD, Cirmen+Investigación HD, Buzz HD, Caza Vision HD, Disney Junior HD, etc.
Corroboro todo lo dicho pero que vuelva SOL MUSICA A YOMVI MOVISTAR+ COMO TENIA ANTES Y NO SOLO LOS 40, sin encuestas quitan canales y ponen... cuando uno se abona lo hace por que gustan unos canales, y luego te los van quitando.... por la tdt! increíble...

un saludo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Sep 2016, 20:35

Yo tambien estoy a favor, de que a España deberian llegar los canales Fox Crime, AXN Black,Disney Cinema, Cartoon Network, Boomerang, TNT Cinema, TNT Series, FX, Fox Animation, Freeform, Animal Planet y Eurosport News.

Y por supuesto lanzar en HD los canales basicos y tipicos habitualmente: Disney Junior HD, Sol Musica HD, 40TV HD, Crimen & Investigacion HD, Buzz HD, MTV Hits HD, MTV Dance HD, VH1 HD y que canales como Somos, MTV Music y algun otro den el salto a 16:9
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2016, 14:51

Yo estoy en contra de que lleguen más canales de series cuando obviamente ya hay demasiados teniendo en cuenta el contenido que emiten actualmente e incluso el que podrían emitir si se volvieran locos e invirtieran en comprar casi todo lo que hay por ahí.

:bye:
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2016, 15:24

Con mas canales podria llegar mas contenido relevantes
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Sep 2016, 17:03

Para "contenidos relevantes" ya hay canales mas que suficientes, solo hace falta quitar de ellos los "contenidos irrelevantes". :green:
Involución
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Sep 2016, 22:38

Si fuesen más contenidos al fin y al cabo tendría un pase, otra cosa es el contenido que ya tienen pero repetido mil veces por las parrillas.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Sep 2016, 23:47

Ojalá incorporen ya en Movistar+ los canales Buzz, Historia HD, Canal Cocina HD, Decasa HD, Disney XD HD y MTV HD.

En Movistar+ Satélite que incorporen los canales HD que faltan de una vez.

En Movistar+ Fibra Óptica urge la incorporación de Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

Aparte no costaría nada a los abonados de Movistar+ Satélite de ASTRA dejarnos acceder a los canales MTV Hits, MTV Dance, MTV Music 24 y VH1 Classic.

Mínimo esto, luego ya hay más deseos míos que he escrito anteriormente para la TV de pago en España.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2016, 14:18

Yo creo que ya no te mereces ni respuesta. Ya pasa de tí todo el mundo. Qué sentido tiene escribir siempre lo mismo?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 13 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12